• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Sandwich o GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial sandwich o GMT

  • Dial sandwich NO GMT

    Votos: 31 20,9%
  • GMT lumen aplicado.

    Votos: 110 74,3%
  • Me da igual

    Votos: 7 4,7%

  • Total de votos
    148
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy partidario de acortar la encuesta hasta el domingo, 4 dias. Y si sale el GMT, al menos podremos continuar la votación del bisel y no le haremos una faena a meranom con su pedido de biseles.

Ya he comunicado a Meranom que se retrasara todo siete días, la respuesta ha sido ok.
He puesto 7 días, por que el fin de semana por el medio y la encuesta sin avisar, puede que algún compañero no entre al foro y el lunes se encuentre con la encuesta finaliza.

Un saludo.
 
  • #27
Ya he comunicado a Meranom que se retrasara todo siete días, la respuesta ha sido ok.
He puesto 7 días, por que el fin de semana por el medio y la encuesta sin avisar, puede que algún compañero no entre al foro y el lunes se encuentre con la encuesta finaliza.

Un saludo.
Ok, entendido. Por mi perfecto.

Gracias por tu trabajo MacRipper!!!
 
  • #28
No es eso compañero... Pero creó que las cosas deben ser justas... Es sólo eso...
La democracia no es sólo votación, es desde la publicidad también...
O porque mejor no colocaron los DIALES solos, sin ningún complemento...



Desde la mismísima Tierra

Pero que diales si es el mismo con una aguja a mayores en uno de los casos!!!! Con esta contestación me matas... como decía mi paisano Manquiña "carmiña, yo lo dejo... esto es muy estresante" [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Jajajaja que buena airbag...
 
  • #30
En un principio iba a votar sin gmt, es decir, sandwich pero si eso implica poner un bisel negro, cambiaré, me gusta ese bisel azul- negro más que el sándwich.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #31
En un principio iba a votar sin gmt, es decir, sandwich pero si eso implica poner un bisel negro, cambiaré, me gusta ese bisel azul- negro más que el sándwich.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

El bisel se votara a continuación, es solo un ejemplo.
 
  • #32
En un principio iba a votar sin gmt, es decir, sandwich pero si eso implica poner un bisel negro, cambiaré, me gusta ese bisel azul- negro más que el sándwich.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Compañero el bisel no está decidido. Quizas los comentarios de ABLMLucho te confundan pero no está decidido. Haz más caso a McRipper.
 
  • #33
Pero... ¿Tan difícil es de entender que aquí sólo se está votando sándwich o gmt (porque ambas opciones a la vez es imposible)?

¿y entender que el bisel 24h no puede ir con el dial sándwich porque no tendría sentido sin la aguja GMT?

¿Qué tendrá que ver la "publicidad" engañosa con esto, ni el culo con las témporas?
 
  • #35
Que poca empatía tienen algunos y que egoísmo muestran para con los demás y sobre todo para con los que se están curando el proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Qué insistencia en el bisel del sandwich....!! somos muchos lo que miramos solamente el dial para votar una opción u otra.
 
  • #37
Ye he eliminado la publicidad engañosa y los mensajes ocultos del gobierno de EEUU para alistarnos a los marines.

Ahora en serio, imágenes sin dial. Sin agujas no por que no los hay.

Un saludo.
 
  • #38
Ye he eliminado la publicidad engañosa y los mensajes ocultos del gobierno de EEUU para alistarnos a los marines.

Ahora en serio, imágenes sin dial. Sin agujas no por que no los hay.

Un saludo.


Gracias, MacRipper, por la paciencia.
 
  • #39
Qué insistencia en el bisel del sandwich....!! somos muchos lo que miramos solamente el dial para votar una opción u otra.

Si yo hubiera tenido en cuenta sólo el dial hubiera votado sándwich... Pero al condicionar esa elección la función GMT, y a su vez descartar el bisel 24h, y teniendo en cuenta el origen del proyecto... Prefiero un reloj más relacionado con la temática "espacial" (gmt y bisel 24h) que un diver con dial sándwich.

Pero para gustos colores.
 
  • #40
Paz, hermanos paz...


Votada la opción GMT, lumen aplicado. He meditado bíen, y pienso como la mayoría, que para el III, tendremos tiempo de hacer un "sandwich" molón.
 
  • #41
Si yo hubiera tenido en cuenta sólo el dial hubiera votado sándwich... Pero al condicionar esa elección la función GMT, y a su vez descartar el bisel 24h, y teniendo en cuenta el origen del proyecto... Prefiero un reloj más relacionado con la temática "espacial" (gmt y bisel 24h) que un diver con dial sándwich.

Pero para gustos colores.

emho de espacial le veo poco, sí es un gmt pero te refieres al bisel bitono?
 
  • #42
¡Voto emitido!
Muchas gracias a los que estáis haciendo realidad este proyecto.
Saludos.
 
  • #43
El problema MacRipper es que si no surge ahora surgirá después con cualquier otra tontería. Si hay alguien que no le gusta como estás llevando el proyecto y está seguro de que nos estás engañando todo el tiempo no se que hace aquí. A nadie nos han obligado a estar en el proyecto y menos si se piensa que el que lleva el proyecto lo hace tan mal o es un manipulador.

Es mi opinión.

En un principio no quería estar en el proyecto y es precisamente por estos problemas. A mi me gusta entrar aquí y aprender de los compañeros que se molestan en enseñarnos cosas sobre los relojes rusos. De vez en cuando tengo tiempo y publico algún post sobre los relojes que compro y poco mas. No soy conocido por publicar muchos mensajes, ni por mis conocimientos. Estoy aquí por que me gustan lo relojes. No estar en el centro de todas las polémicas. Pero al asumir el proyecto, entiendo que no es un camino de rosas y que por el camino me llevo algún "encontronazo" con algún forero. Pero todo esto se olvida el día que el cartero toca a mi puerta y viene un paquete desde Rusia con nuestro Vostok RE SE.
 
Última edición:
  • #44
Opino exactamente igual. Yo acepto toda opinión critica y constructiva. He leído mucho estos días, y lo he asumido.

Pero lo que no me gusta nada, son las criticas destructivas y egoistas. Esto es un proyecto común y todos tendremos que ceder en algo. Al gusto particular de cada uno no puede ser.

Y por otro lado, los que conocemos Vostok, sabemos muy bien que producto puede ofrecer. No pretendamos una capacidad técnica de la cual no disponen. Y claro esto se refleja en el precio, que es buenísimo, para lo mucho que nos ofrecen.

En un principio no quería estar en el proyecto y es precisamente por estos problemas. A mi me gusta entrar aquí y aprender de los compañeros que se molestan en enseñarnos cosas sobre los relojes rusos. De vez en cuando tengo tiempo y publico algún post sobre los relojes que compro y poco mas. No soy conocido por publicar muchos mensajes, ni por mis conocimientos. Estoy aquí por que me gustan lo relojes. No estar en el centro de todas las polémicas. Pero al asumir el proyecto, entiendo que no es un camino de rosas y que por el camino me llevo algún "encontronazo" con algún forero. Pero todo esto se olvida el día que el cartero toca a mi puerta y viene un paquete desde Rusia con nuestro Vostok RE SE.
 
  • #45
En un principio no quería estar en el proyecto y es precisamente por estos problemas. A mi me gusta entrar aquí y aprender de los compañeros que se molestan en enseñarnos cosas sobre los relojes rusos. De vez en cuando tengo tiempo y publico algún post sobre los relojes que compro y poco mas. No soy conocido por publicar muchos mensajes, ni por mis conocimientos. Estoy aquí por que me gustan lo relojes. No estar en el centro de todas las polémicas. Pero al asumir el proyecto, entiendo que no es un camino de rosas y que por el camino me llevo algún "encontronazo" con algún forero. Pero todo esto se olvida el día que el cartero toca a mi puerta y viene un paquete desde Rusia con nuestro Vostok RE SE.

Mac en mi tierra se suele decir "malo será"... yo he aprendido a vivir mirando al cielo, sin preocupaciones, lo importante es vivir tu vida a tu manera... lo demás, es opcional.

La labor que hacéis, es impresionante, ánimo y deja correr el agua!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
emho de espacial le veo poco, sí es un gmt pero te refieres al bisel bitono?

Me refiero a que la función gmt con bisel 24h está más relacionado con los viajes y a que si no lleva esta función lo hace más diver (buceo). Simplemente es mi opinión, seguramente friki y sesgada... Pero que le voy a hacer, uno que es así.:D
 
Última edición:
  • #47
He votado por la opción con GMT, la verdad que en este tipo de proyecto y con esta temática prefiero esa funcion extra sobre el dial sándwich. Y así nos deja preparado el camino para el RE SE III. Muchas gracias a todos los que hacen posible esto para nosotros.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #48
Otro voto para el GMT.
 
  • #49
Votado el GMT!!! Sándwich para el III!!!
Saludos.
 
  • #50
Votado, uno más al gmt. Ánimo MacRipper. Estas liderando el proyecto de manera Mac gistral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie