• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Jajajaja... Saben que al menos a mi me mantiene entretenido... Por eso habló y habló por los codos... Algunas veces hasta sin razón... El día en que llegue al final el proyecto me harán falta[emoji5]

Desde la mismísima Tierra

jajaja si, el nick parece "hablomucho" jajaja
saludos camarada!
 
  • #177
jajaja si, el nick parece "hablomucho" jajaja
saludos camarada!
Jajajaja... Como adivinasteis amigo... Jejejejeje...
Bueno la verdad que quede el Dial que quede yo lo apoyo y esperó de todo corazón salga el mejor de los relojes para todos...
Lo que si es importante es el trabajo en equipo y aquí si que se hace muy bien... Gracias a todos

Desde la mismísima Tierra
 
  • #178
Y añadir, que la función GMT es indirecta, por lo que se puede usar como un 24 horas.
 
Última edición:
  • #179
Y añadir, que la función GMT, además se puede usar como un 24 horas. Colocando el flechón a las 12, cuando el reloj marque las 00.00h, y marca 24 del bisel coincidente con marca de las 12 del reloj.

Creo que esta es una de las gracias que tiene, no?... al mismo tiempo GMT y un 24 horas, dada la temática aeroespacial, me parece que es muy acertado. Yo, al menos, es esa confoguración que dice Giro la que normalmente usaría en el reloj, ... no está en mi dia a dia usar la función GMT, no pasará de más de alguna vez al año.
Lo que si tengo claro es que en el próximo viaje que haga éste se vendrá conmigo, cuando lo tengamos, ... habrá que darle uso al doble uso horario, lo necesito (... no hay nada mejor que autoconvencerse de la necesidad, jajajaja)
 
  • #180
lostimage.jpg


Rojo vs burdeos
 
  • #181
A mi me encanta esta combinación.

20151130_111407_zpsqiukbsak.jpg
 
Última edición:
  • #182
Pues en mi opinión podría y no podría entender otra votación por calibre, fui de los que estaban a favor de votar la luminova sin ser para mi un elemento importante, ya que lo veo como un complemento al reloj pero entiendo que todos los votos de girolamo han visto sus respectivos diseños y se interpreta ese color azulado hasta ahí genial, pero lo que no veo lógico a esta altura es votar el calibre cuando precisamente giro tiene varios diseños con y sin gmt y este específicamente va con gmt y donde ha mostrado mil y un render con la aguja gmt y por ello creo que la gente le está dando su voto es el candidato más participativo y que más trabajo ha expuesto y ahí se ve reflejado en la votación(mu hubiese gustado ver más renders de otros compañeros y la misma participación que Giro, no sólo lanzar un boceto al aire y ahí se queda), en fin no veo justificable otra votación, es mi opinión personal.
 
Última edición:
  • #183
Y añadir, que la función GMT, además se puede usar como un 24 horas. Colocando el flechón a las 12, cuando el reloj marque las 00.00h, y marca 24 del bisel coincidente con marca de las 12 del reloj.
Me gusta mucho la propuesta... Es más para mi caso es la usaría... [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #186
Votado el 2, me encanta
 
  • #187
lostimage.jpg


Rojo vs burdeos



Finalmente he votado por el dial 3 y esta opción con el bisel granate es la que mas me llama..., pero la del azul/negro también.
Gracias a los diseñadores en general y a Giro en particular, por ser su opción la que más me gusta.

Un saludo.
 
  • #190
Buff el reloj va a ser una pasada! Giro no os lo curreis más que como Meranom lo vea muy guapo nos lo va a cobrar más caro [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Yo no lo veo en rojo el bisel es todo muy uniforme. Mejor negro y azul. Y por favor el grana no!!

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #193
Buff el reloj va a ser una pasada! Giro no os lo curreis más que como Meranom lo vea muy guapo nos lo va a cobrar más caro [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No digas eso...jajajaja

Desde la mismísima Tierra
 
  • #194
Yo no lo veo en rojo el bisel es todo muy uniforme. Mejor negro y azul. Y por favor el grana no!!

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Pues compañero, creó que primero habrá que verlo para descartarlo... Aunque creó que será un acierto...
Vamos a ver si El Maestro Giro nls regala un boceto de como quedaría ..

Desde la mismísima Tierra
 
  • #195
Pues compañero, creó que primero habrá que verlo para descartarlo... Aunque creó que será un acierto...
Vamos a ver si El Maestro Giro nls regala un boceto de como quedaría ..

Desde la mismísima Tierra

Lees igual de deprisa que escribes?. El compañero habla del bisel, el cual ya Giro se ha tomado la molestia de presentarlo en rojo, burdeos y azul-negro, los tres colores que señala ikusmin.
 
Última edición:
  • #196
Creo que soy de los ultimos en votar,se va para el 3.
 
  • #197
Noooo, que aun faltaba yo, votado.

Saludos.
 
  • #198
Votado por la opción 3.
 
  • #199
  • #200
Vaya Giro realmente creó que va a quedar muy pero muy bien, además en el caso de que el bezel sea o contenga negro le dará ese pequeño contraste que buscamos...
Vamos a ver ahora que presentes el Dial completo, porque creó que ya la votación esta decidida...
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie