• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues si se confirma el dial de Giro, texturizado y con lumen azul, tendremos un fantástico RE SEII
Pues no lo dudaría... Sería un excelente modelo!!! Vamos a ver que averigua del tema... Por lo pronto a esperar ... [emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #152
Bueno, pues votado queda. Muchas gracias a todos los diseñadores. Ha sido una decisión difícil.
 
  • #153
Ya la cosa está clara. Aunque voté al otro modelo, éste tiene una pinta estupenda. Mi voto será ahora para el bisel granate.
 
  • #154
No veo que pegue bien el grana con el rojo de los índices. En mi opinión.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #155
Ya la cosa está clara. Aunque voté al otro modelo, éste tiene una pinta estupenda. Mi voto será ahora para el bisel granate.

El color de la tierra que más se ve desde el espacio es el azul, si además el lumen lucirá también azul, ¿qué mejor que nuestro reloj tenga en el bisel un azul celeste?:drool:

Con la milanesa tampoco me disgusta:
propuesta2 re se II.jpg
 
Última edición:
  • #156
El color de la tierra que más se ve desde el espacio es el azul, si además el lumen lucirá también azul, ¿qué mejor que nuestro reloj tenga en el bisel un azul celeste?:drool:

Con la milanesa tampoco me disgusta:
Ver el archivos adjunto 312569
Esa combinación también me gusta bastante, si señor [emoji106]
 
  • #157
No veo que pegue bien el grana con el rojo de los índices. En mi opinión.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Efectivamente, en mi humilde opinión ambos rojos debieran ser iguales. Imagino que a la hora de realizar la propuesta de los biseles se pueda proponer uno con el mismo rojo que dial. El rojo del dial de Giro con el rojo burdeos del bisel "se matan", pero para gustos colores...
 
  • #158
Ahora que sigue en la votación???
Agujas y después bezel o al contrario

Desde la mismísima Tierra
 
  • #159
Agujas, bezel, trasera y correa...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #160
Agujas, bezel, trasera y correa...

Desde la mismísima Tierra

Parece ser que se va a realizar una votación adicional, una votación que yo propuse realizar hace ya un tiempo y que entonces fue rechazada, la votación del movimiento del reloj. Una votación que, debido a las propuestas finalistas de dial, se reducirá a con o sin GMT.
 
  • #161
Parece ser que se va a realizar una votación adicional, una votación que yo propuse realizar hace ya un tiempo y que entonces fue rechazada, la votación del movimiento del reloj. Una votación que, debido a las propuestas finalistas de dial, se reducirá a con o sin GMT.
Pues parece ser que así será..aunque a mi parecer creó que la opción que Giro propuso es con GMT y así siempre no los ha hecho saber... Pero bueno si así dicen las leyes, así será...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #162
Parece ser que se va a realizar una votación adicional, una votación que yo propuse realizar hace ya un tiempo y que entonces fue rechazada, la votación del movimiento del reloj. Una votación que, debido a las propuestas finalistas de dial, se reducirá a con o sin GMT.

Vamos, como quede en un anónimo sin gmt me va dar la risa... [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #163
Vamos, como quede en un anónimo sin gmt me va dar la risa... [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Pues la verdad no lo veo sin GMT... Es mi humilde opinión... Además el GMT con bezel 24 horas sería un plus para nuestro RE SE II...[emoji2] [emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #164
Parece ser que se va a realizar una votación adicional, una votación que yo propuse realizar hace ya un tiempo y que entonces fue rechazada, la votación del movimiento del reloj. Una votación que, debido a las propuestas finalistas de dial, se reducirá a con o sin GMT.


"Parece ser" no, se va a hacer. En cuanto tengamos el dial, ya que esto es imprescindible para elegir el tipo de bisel.
 
  • #165
"Parece ser" no, se va a hacer. En cuanto tengamos el dial, ya que esto es imprescindible para elegir el tipo de bisel.

Y me alegro por ello, me parece un decisión acertada. Otra opción, en mi opinión desacertada, hubiera sido que la simple votación del bisel también condicionara el movimiento del reloj (como sucedió con la elección del dial que limitó la elección de movimientos).
 
  • #166
Y me alegro por ello, me parece un decisión acertada. Otra opción, en mi opinión desacertada, hubiera sido que la simple votación del bisel también condicionara el movimiento del reloj (como sucedió con la elección del dial que limitó la elección de movimientos).
Pues que me perdone Dios pero esa votación esta dada... Menos del 90% a favor del GMT...
Perdonenme si soy muy [emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #167
Hubiéramos empezada las votaciones por el componente que hubiésemos empezado, condicionaría el resto. Todo va unido.
Además de que nunca estaría a gusto de todos, aunque en este proyecto y en el otro no estas solo.
 
  • #168
Hubiéramos empezada las votaciones por el componente que hubiésemos empezado, condicionaría el resto. Todo va unido.
Además de que nunca estaría a gusto de todos, aunque en este proyecto y en el otro no estas solo.
Así es

Desde la mismísima Tierra
 
  • #169
Pues que me perdone Dios pero esa votación esta dada... Menos del 90% a favor del GMT...
Perdonenme si soy muy [emoji16]

Desde la mismísima Tierra

Yo también creo que va a ser la elección más contundente de todas (a favor de la función GMT)... Pero está bien que se de oportunidad de elegir mediante votación e ir definiendo el proyecto entre TODOS.
;-)
 
  • #170
Pues que me perdone Dios pero esa votación esta dada... Menos del 90% a favor del GMT...
Perdonenme si soy muy [emoji16]

Desde la mismísima Tierra

Hubiéramos empezada las votaciones por el componente que hubiésemos empezado, condicionaría el resto. Todo va unido.
Además de que nunca estaría a gusto de todos, aunque en este proyecto y en el otro no estas solo.
Pues creó Mac que tienes toda la razón... Pero creó que el reloj con el Dial que va ganando, jamás ha sido ideado sin GMT... Luego entonces el bezel creería que sería 24 horas... No quiero sonar mal ni que me gusta estar en contra de las leyes pero a esa votación no le pongo menos del 90% sin GMT y lo mismo con el Bezel 24 horas.


Desde la mismísima Tierra
 
  • #171
Pues creó Mac que tienes toda la razón... Pero creó que el reloj con el Dial que va ganando, jamás ha sido ideado sin GMT... Luego entonces el bezel creería que sería 24 horas... No quiero sonar mal ni que me gusta estar en contra de las leyes pero a esa votación no le pongo menos del 90% sin GMT y lo mismo con el Bezel 24 horas.


Desde la mismísima Tierra

Yo también creo que va a salir el calibre GMT ganador. Pero como algunos compañeros hablaron de la posibilidad de elegir el calibre, no nos cuesta nada votar. Y así tratar de complacer a la mayoría.
 
  • #172
Yo también creo que va a salir el calibre GMT ganador. Pero como algunos compañeros hablaron de la posibilidad de elegir el calibre, no nos cuesta nada votar. Y así tratar de complacer a la mayoría.
Bueno Mac... Al final tiene toda la razón porque es un proyecto y somos todos... [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #173
Bueno Mac... Al final tiene toda la razón porque es un proyecto y somos todos... [emoji2]

Desde la mismísima Tierra

El poder decidir entre todos, y sin prisas, es lo mejor de este tipo de proyectos...:ok::
 
  • #174
Además cuanto más tiempo estemos con este proyecto más se merman las CRIs... Al menos a mí me está pasando y viene de maravilla de cara a los RRMM [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Además cuanto más tiempo estemos con este proyecto más se merman las CRIs... Al menos a mí me está pasando y viene de maravilla de cara a los RRMM [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja... Saben que al menos a mi me mantiene entretenido... Por eso habló y habló por los codos... Algunas veces hasta sin razón... El día en que llegue al final el proyecto me harán falta[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie