• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bise. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?



NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.

Tampoco me disgusta esta configuración ;-):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #127
Pongame uno de cada. Es precioso, y si hablamos de GMT, y ya lo comenté en otro hilo, al menos los números y marcas del bisel deberían ir con luminova . No se si esto encarecería mucho el proyecto.

Gracias a los que estais trabajando en este proyecto
 
  • #128
A mí la combinación que más me gusta es esta:

lostimage.jpg


Si el armis fuera cepillado 100% ya me quito el sombrero...​
 
  • #129
Bueno, un poco sin entrar y Giro revoluciona todo! Qué grande eres compañero, muchas gracias!!
 
  • #130
BGW9-----> 95% brillo


lostimage.jpg


Está muy claro sobre el papel,en teoría.Otra cosa es la calidad de los pigmentos.
¿Nunca habéis visto blancos aberrantes,con un tono agrisado,azulado,verdoso?¿Nunca habéis tenido un Invicta o Seiko 5 de 70 euros,con su "blanco-sucio-casi blanco" y su "negro-gris muy oscuro-mate?
A eso me refiero.No necesito ninguna demostración gráfica para ser consciente de que el vintage propuesto por atilanet admite mayor margen de tolerancia.
 
  • #131
Está muy claro sobre el papel,en teoría.Otra cosa es la calidad de los pigmentos.
¿Nunca habéis visto blancos aberrantes,con un tono agrisado,azulado,verdoso?¿Nunca habéis tenido un Invicta o Seiko 5 de 70 euros,con su "blanco-sucio-casi blanco" y su "negro-gris muy oscuro-mate?
A eso me refiero.No necesito ninguna demostración gráfica para ser consciente de que el vintage propuesto por atilanet admite mayor margen de tolerancia.

Yo no hablo de tolerancia, pero lo que sí quiero es que mi luminova sea lo más reactiva posible, y eso con una BG W9, lo tienes. Sin embargo en el caso de ser luminova vintage se utilizaría una Light Orange que ilumina menos de la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Esta configuracion es la que mas me gusta. :ok::

Captura de pantalla 2015-11-28 a las 11.19.29.jpg

:dribble:
 
  • #133
Creo que cada modelo transmite sensaciones distintas... Y eso es lo bueno, no? Sensaciones distintas, posibilidades distintas... el elegido marcará una dirección diferente y da un "plus" a este proyecto conjunto... Creo que son incomparables...

Si no recuerdo mal, creo que, aunque mi opción fuese la vintage, fui el primero en apuntar que si tuviésemos opción de un Lumen BG W9 en la opción de Giro me pondría "cardíaco"... Pero eso no resta nada a la opción vintage, es diferente, la luminosidad de la opción 3 con ese Lumen no sería comparable casi a nada..., el vintage (imagino que será un light Orange, el natural creo que da un poco a verdoso), es "otro rollo", algo distinto si lo colocamos en un ruso y diferenciaría nuestro proyecto.

No se si podemos tener ahora ninguna garantía de que Lumen nos puede colocar Metanom, ni en una opción ni en las otras, y no me cabe duda que lo hará bien, confio en ello.

Para los que prefieren el vintage, igual todos los blancos no son iguales y se muestran más escépticos en este sentido, y más tolerantes en el vintage, que puede ser más o menos tostado. En cambio, en la otra opción, la duda es justo eso, el Lumen vintage... No creo que debamos preocuparnos demasiado, estoy convencido de que quedará bien, ....son simplemente conceptos distintos

El modelo vintage tampoco puede dar la cantidad de combinaciones que da el modelo de Girolamo, ... Pero en cambio, su esencia a mi me encanta,... es un intangible...[emoji23] [emoji23] [emoji23] (será que se me está yendo la pinza, quizá?)

Por cierto, Girolamo, inmenso!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] ... Lo de poder probar cada compañero con las combinaciones es brutal, una idea cojonuda, ... Y gracias también al compañero Forno de lenha.

Por cierto, comparto gustos con el compañero Cronos Fuguit, ... Yo también elegiría esa combinación:

uploadfromtaptalk1448709970153.jpeg

... Y hasta aquí la chapa de hoy, buen fin de semana a todos
 
Última edición:
  • #134
Creo que cada modelo transmite sensaciones distintas... Y eso es lo bueno, no? Sensaciones distintas, posibilidades distintas... el elegido marcará una dirección diferente y da un "plus" a este proyecto conjunto... Creo que son incomparables...

Si no recuerdo mal, creo que, aunque mi opción fuese la vintage, fui el primero en apuntar que si tuviésemos opción de un Lumen BG W9 en la opción de Giro me pondría "cardíaco"... Pero eso no resta nada a la opción vintage, es diferente, la luminosidad de la opción 3 con ese Lumen no sería comparable casi a nada..., el vintage (imagino que será un light Orange, el natural creo que da un poco a verdoso), es "otro rollo", algo distinto si lo colocamos en un ruso y diferenciaría nuestro proyecto.

No se si podemos tener ahora ninguna garantía de que Lumen nos puede colocar Metanom, ni en una opción ni en las otras, y no me cabe duda que lo hará bien, confio en ello.

Para los que prefieren el vintage, igual todos los blancos no son iguales y se muestran más escépticos en este sentido, y más tolerantes en el vintage, que puede ser más o menos tostado. En cambio, en la otra opción, la duda es justo eso, el Lumen vintage... No creo que debamos preocuparnos demasiado, estoy convencido de que quedará bien, ....son simplemente conceptos distintos

El modelo vintage tampoco puede dar la cantidad de combinaciones que da el modelo de Girolamo, ... Pero en cambio, su esencia a mi me encanta,... es un intangible...[emoji23] [emoji23] [emoji23] (será que se me está yendo la pinza, quizá?)

Por cierto, Girolamo, inmenso!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] ... Lo de poder probar cada compañero con las combinaciones es brutal, una idea cojonuda, ... Y gracias también al compañero Forno de lenha.

Por cierto, comparto gustos con el compañero Cronos Fuguit, ... Yo también elegiría esa combinación:

Ver el archivos adjunto 312301

... Y hasta aquí la chapa de hoy, buen fin de semana a todos
Si esa opción es muy chula pero mucho negro... Quizás con un bezel un poco gris haya más contraste y quede de locura... Aunque la opción de Giro con el Bezel rojo (binotinto se ve en pantalla) esta estupenda...
Una pregunta ... Esas agujas que estan allí no son estas mismas???
uploadfromtaptalk1448710620562.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #135
Al final voy a tener un Anónimo.... [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #136
En mi opinión un bisel negro no destaca y además siempre puedes poner uno similar comprado. Sin embargo uno naranja-azul o negro-azul no lo vas a poder comprar.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #137
En mi opinión un bisel negro no destaca y además siempre puedes poner uno similar comprado. Sin embargo uno naranja-azul o negro-azul no lo vas a poder comprar.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Bueno ya llegara el tiempo de elegir el bezel... Yo creó que al final todos tenemos una idea más o menos parecida a la tuya, por lo menos yo... Creó que deberíamos buscar un bezel que destaque con el Dial y que sea factible de hacer también...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #138
Al final voy a tener un Anónimo.... [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mira que eres malo jajaja, en tal caso antianonimo, pero bueno, que más da! Lo importante es pasarlo bien!
 
  • #139
JERE es la verdad... el logo parece el de Anonimo, y no soy yo el único que lo piensa/dice [emoji13]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #140
Con respecto al logo...no hay mayor problema que bautizar al RE SE II como "Vostok Anónimo":ok::.

Pero, hay que esperar al inicio del puente de la constitución para saber si será el elegido.
 
  • #141
Yo no hablo de tolerancia, pero lo que sí quiero es que mi luminova sea lo más reactiva posible, y eso con una BG W9, lo tienes. Sin embargo en el caso de ser luminova vintage se utilizaría una Light Orange que ilumina menos de la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno...es que yo no buceo.
Y tampoco me gusta llamar la atención en los bares.:nea::flirt::D
 
  • #142
Yo tampoco buceo, ni me gusta llamar la atención (en ningún lado) y tampoco necesito demostraciones gráficas...
Pero agradezco las aportaciones de todos los foreros, sean gráficas o escritas. Gracias a todos, va a quedar un RE SEII espectacular.
:flirt:
 
  • #143
Asi es, hay que tener estos detalles en cuenta.

Saludos
 
  • #144
Yo tampoco buceo, ni me gusta llamar la atención (en ningún lado) y tampoco necesito demostraciones gráficas...
Pero agradezco las aportaciones de todos los foreros, sean gráficas o escritas. Gracias a todos, va a quedar un RE SEII espectacular.
:flirt:


Y el RE SEIII también:D.Gracias a todos.:Cheers:.Sí señor.
 
  • #145
Que cosas más guapas os salen! A este peluco le sienta todo bien!
 
  • #146
Para que no se pierda... ;)


Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bise. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII (bisel girado para GMT+6)

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

lostimage.jpg




NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.
 
Última edición:
  • #147
Parece que se va decantando la votación...
A vueltas con el lumen, la opción 3 lleva lumen blanco y luce azul ¿es así?. Lo pregunto porque en alguna simulación lo he visto lucir azul. Gracias.
 
  • #148
Parece que se va decantando la votación...
A vueltas con el lumen, la opción 3 lleva lumen blanco y luce azul ¿es así?. Lo pregunto porque en alguna simulación lo he visto lucir azul. Gracias.
Si señor, parece que el Dial esta ya listo, porque viendo la votación en la primera vuelta ya no debe quedar casi nadie por votar...
Entonces ya casi podemos decir TENEMOS DIAL... por lo menos yo aunque no vote por el Dial del Maestro Giro apoyo todo el proyecto y sigo confiando de que será un reloj maravilloso...

Preguntas:

Aún no conforman si el Dial puede hacerse en negro corrugado del que habla una imagen por allí?

El lumen del DIAL de maestro Giro, es verde o azulado?

Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #149
Si Meranom utiliza BG W9 lucirá totalmente azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Si Meranom utiliza BG W9 lucirá totalmente azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se confirma el dial de Giro, texturizado y con lumen azul, tendremos un fantástico RE SEII
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie