• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial definitivo Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial definitivo Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 18 10,1%
  • Opción 2

    Votos: 68 38,2%
  • Opción 3

    Votos: 88 49,4%
  • Me da igual

    Votos: 4 2,2%

  • Total de votos
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Votada la opción 3, pero con la esperanza de que se haga también la 2. Como estoy muy enfermo también me lanzaría ahora mismo a por uno con el dial de atilanet con una caja distinta, por ejemplo, una Neptune...:yes:
 
  • #202
Confirmo también el 3!
 
  • #203
Votada la opción 3, pero con la esperanza de que se haga también la 2. Como estoy muy enfermo también me lanzaría ahora mismo a por uno con el dial de atilanet con una caja distinta, por ejemplo, una Neptune...:yes:

No me hables de la Neptune que me trae por el camino de la amargura :drool: ::bash::
 
  • #204
Votado!

Siento no participar tanto como me gustaría pero ando escaso de tiempo con la facultad, gracias y enhorabuena a los compañeros que hacen posible este proyecto.

Saludos.
 
  • #205
Buenas,

Votado. Gracias por el curro. No había podido ver las simulaciones hasta ahora...una chulada, aunque mi voto ha ido para otro dial...

Gran trabajo de los diseñadores...feliz espera :D

Saludos a todos.
 
  • #206
Votado, gracias a los organizadores y diseñadores.
un saludo
 
  • #207
Qué buena pinta empieza a tener esto...
 
  • #208
No me hables de la Neptune que me trae por el camino de la amargura :drool: ::bash::

A mi también, llevo unos meses con el dichoso Neptune en la cabeza pero no hay forma de conseguirlo...
 
  • #209
Aunque considero que el dial 3 pega más para este proyecto (espacial) y es más versátil, me gusta más el dial 2.

Esta combinación de correa de cuero y bisel color crema me encanta.

ixhsBZkm.jpg

Aunque ya se ve que el ganador va a ser el 3, mi voto es para el 2.
 
Última edición:
  • #210
Votado.

Pero realmente lo que me gustaría, sería un pequeño "mix" entre el 2 y el 3.

Ósea, los índices del 2, pero con la subesfera de los segundos del 3. El tipo de lumen, hasta me daría igual.

Lo del "anónimo" puede pasar, es indudable que le da mucha personalidad, pero el doble índice de las 6, no lo acabo de ver.

A los compañeros que hacen posible todo esto, darles de nuevo las gracias por su desinteresado trabajo.

Saludos.
 
  • #211
Pues en mi caso, si hubiera salido la caja 960 me hubiera planteado apearme del proyecto. Ya tengo un Neptune y lo veo poco polivalente. No nos daria ni la décima parte de juego que nos da nuestra 150.
Eso si, me parece muy comodo y me lo pongo bastante..
 
  • #212
El segundo se está acercando peligrosamente!
La verdad es que ambos son preciosos
 
  • #213
El segundo se está acercando peligrosamente!
La verdad es que ambos son preciosos

Con 167 votos ya emitidos y 24 de ventaja para el modelo 3... El bacalao ya está cortado!
 
Última edición:
  • #215
Con 167 votos ya emitidos y 24 de ventaja para el modelo 3... El bacalao ya está cortado!
No se si sea bacalao, pero creó que ya esta decidido...el Dial de nuestro compañero Girolamo será la estrella de nuestro RE SE II... Yo creó que será algo espectacular y aunque mi voto en principio fue para el 2, se que también este será una pasada... Ya lo verán

Desde la mismísima Tierra
 
  • #216
Estaba retrasando el voto, por si era "decisivo"...pero ya veo que no...

Mi voto ha sido para el 2, aunque me encantan los bocetos del 3....vamos, que casi voto la opción "me da igual"

Saludos
 
  • #217
Votado. Me costó decidirme pues me gustan cosas de ambos (me refiero al 2 y al 3). Al final me decanté por el tostado por la posible combinación antes expuesta, pues me pareció muy acertada.
 
  • #218
Aunque considero que el dial 3 pega más para este proyecto (espacial) y es más versátil, me gusta más el dial 2.

Esta combinación de correa de cuero y bisel color crema me encanta.

ixhsBZkm.jpg

Aunque ya se ve que el ganador va a ser el 3, mi voto es para el 2.

Visto así hay que reconocer que es precioso también


Enviado desde mi iPam
 
  • #219
Voto emitido. ¡Esta fase del "lanzamiento" está a punto de terminar! ¡A por otra! (cuando acabe el plazo, of course). :ok::
 
Última edición:
  • #220
Acabo de votar "me da igual" porque lo de la subesfera no me va mucho, pero no va a llover al gusto de todos
 
  • #222
Si... Hoy debe terminar la votación del DIAL, creó que ya esta dicho y el Dial del Maestro Girolamo es el que encabeza de forma irreversible la lista...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #223
Más de 220 apuntados y 182 votos a una hora de acabar la votación del dial. ¿Hay 40 participantes que ni se molestan en votar su proyecto? ::Dbt::
 
  • #224
Más de 220 apuntados y 182 votos a una hora de acabar la votación del dial. ¿Hay 40 participantes que ni se molestan en votar su proyecto? ::Dbt::

Yo creo que es gente que paso un día por aquí y se apunto. Ya he estado pensando en esto, y lo que conlleva de cara a encargar relojes y que queden sin pagar.
Cuando tengamos el diseño definitivo, hay que apuntarse a la lista definitiva, y quedara cerrada la provisional. Habra un plazo, y los que no se apunten en este plazo, o se apunten al proyecto después pasaran a una lista de reservas.
La idea es que haya una lista de reservas par esos relojes que puedan quedar descubiertos.
Un saludo.

PD: esto no es definitivo, puede cambiar o no.
 
Última edición:
  • #225
saludos a todos.

Ademas de lo indicado, habra gente que viendo el resultado claro de la votacion no vote o le gusten las dos opciones mayoritarias.
Yo en mi caso no vote en primera ronda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie