• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Bisel definitivo Vostok RE SE II


  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ejem...Mac...El título del hilo...:whist::

"Votación definitiva bisel Vostok RE SE II":innocent::pardon:

Si me di cuenta después, a esas horas ya no veo mucho... Pero yo no puedo editarlo.
 
  • #52
¡Votado!
Francamente bonito.
 
  • #53
Votado el 2
Me gusta mas el bisel negro y azul e naranja como dice el conpañero mata el rojo del dial y el primero se parece demasiado a rolex...
Despues aun le van a llamar el batman de los pobres...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

O el batman de los listos...depende como se mire ;)
 
  • #54
Votado el 3...en segundo lugar el 1 porque también prefiero el triángulo. Como siempre, sin problemas, el que salga-mejor si es éste- estará bien. Saludos
 
  • #55
Votado el número uno. Cada vez me ilusiona más este proyecto :)


Enviado desde mi iPam
 
  • #57
Votado el 2. Me gusta más la separación de horas en bisel mediante ralla y no punto.
 
  • #58
Fiel a la defensa de algo diferente, votado el 3.

Saludos.
 
  • #59
Votado el 3. Pero me gustan los tres modelos.
 
  • #60
Votado el 2.
 
  • #61
Votadeitor!

Desde el más acá
 
  • #62
Marchando el uno!!
 
  • #63
Votado, pero a mí lo que me extraña es que salvo en alguno de los primeros renders y una advertencia de que las agujas de pala tenían que ser totalmente rectangulares, es decir, sin la punta, no he vuelto a ver otras agujas, particularmente lo hubiera agradecido. De esta manera, aún sin votarlo, al estar en los renders finales, como que uno se va acostumbrando. Seguro que para nada hay intención de que sean esas, pero como digo, desde casi el inicio no he visto otras agujas que no sean las de pala.
 
  • #64
Votado, pero a mí lo que me extraña es que salvo en alguno de los primeros renders y una advertencia de que las agujas de pala tenían que ser totalmente rectangulares, es decir, sin la punta, no he vuelto a ver otras agujas, particularmente lo hubiera agradecido. De esta manera, aún sin votarlo, al estar en los renders finales, como que uno se va acostumbrando. Seguro que para nada hay intención de que sean esas, pero como digo, desde casi el inicio no he visto otras agujas que no sean las de pala.
Por lo menos compañero yo no concibo el reloj con otras agujas que no sean las que tienen ahora el render... Que lastima que no terminen en punta, pero creo que son las que mejor le quedan... Bueno ese es mi parecer...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #65
Facilidad de trabajo. No quieras ver otra cosa.

Es la esfera proporcionada por Meranom. Para la votación sobre las agujas, ya usare mi esfera, ante la imposibilidad de trabajar sobre la otra esfera.

Votado, pero a mí lo que me extraña es que salvo en alguno de los primeros renders y una advertencia de que las agujas de pala tenían que ser totalmente rectangulares, es decir, sin la punta, no he vuelto a ver otras agujas, particularmente lo hubiera agradecido. De esta manera, aún sin votarlo, al estar en los renders finales, como que uno se va acostumbrando. Seguro que para nada hay intención de que sean esas, pero como digo, desde casi el inicio no he visto otras agujas que no sean las de pala.
 
  • #66
Yo como no lo concebía es con esas agujas y sin punta aún menos.
Entiendo que cuando se muestra otro elemento se hace uno mejor idea del resultado con imágenes del conjunto completo, y que por presentar un bisel no se van a publicar 4 imágenes con las diferentes agujas. Pero para evitar condicionantes quizá debiera ser así, o presentar los diseños a votación sin los elementos aún no elegidos e incorporarlos sólo cuando ya han sido decididos por la mayoría.
No lo he mirado ahora, pero creo que la votación de diales sí fue así.
 
  • #67
Votado el uno, me da que ya le veo en mi muñeca.....💪
 
  • #68
Votado...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #69
Votado, pero a mí lo que me extraña es que salvo en alguno de los primeros renders y una advertencia de que las agujas de pala tenían que ser totalmente rectangulares, es decir, sin la punta, no he vuelto a ver otras agujas, particularmente lo hubiera agradecido. De esta manera, aún sin votarlo, al estar en los renders finales, como que uno se va acostumbrando. Seguro que para nada hay intención de que sean esas, pero como digo, desde casi el inicio no he visto otras agujas que no sean las de pala.

Es publicidad subliminal. Ya la han usado antes para que nos alistemos. :-P
 
  • #70
Voto emitido.
 
  • #71
Voto la opción 1.
 
  • #72
Arrasa la 1!!! Batman is coming!!!
 
  • #73
Arrasa la 1!!! Batman is coming!!!

Voy a tener que despachar el otro, dos relojes tan similares en casa va a dar problemas... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #74
Voy a tener que despachar el otro, dos relojes tan similares en casa va a dar problemas... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Problemas??? Por cual se va a decidir...
Además este es un Batman personalizado porque ese azul pastel no lo tiene nadie... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #75
Por lo menos compañero yo no concibo el reloj con otras agujas que no sean las que tienen ahora el render... Que lastima que no terminen en punta, pero creo que son las que mejor le quedan... Bueno ese es mi parecer...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Como bien dices es tu opinión pero yo sí lo veo con otras agujas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie