• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Bisel definitivo Vostok RE SE II


  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estos son los tres mas votados. De aquí saldrá el bisel definitivo para el Vostok RE SE II.
La votación tendrá una duración de 4 días.

Opción 1:

lostimage.jpg


Opción 2:

lostimage.jpg


Opción 3:

lostimage.jpg
 
Cierra el viernes a las 23:20???


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Votado! Va a salir el 1 pero yo voy con el 2. Aunque el 3 es el más original me parece que el naranja con el rojo del dial se mata. Para mí ese bisel tenía lógica con el diseño de Hurkoj, o en su defecto si el dial tuviera los detalles en un naranja más oscuro y no rojo, pero bueno es mi opinión. Qué gane el mejor!!
 
Me esperaré al final...De todas formas su repuesto viene de camino :flirt:
 
Votado. Yo encargaba uno de cada.
 
Menos mal que en esta no me he equivocado :clap:
 
Votado! Va a salir el 1 pero yo voy con el 2. Aunque el 3 es el más original me parece que el naranja con el rojo del dial se mata. Para mí ese bisel tenía lógica con el diseño de Hurkoj, o en su defecto si el dial tuviera los detalles en un naranja más oscuro y no rojo, pero bueno es mi opinión. Qué gane el mejor!!

Fíate tú de los rusos y sus colores... ya veo dónde van a colocar el Dorado que no pudieron meter en el RE SE [emoji12]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Pues lo dicho... Posible dispersión del voto (¿a qué me recuerda?!? :D)

Como no estamos en la jornada de reflexión, voy a poner unas bellas imágenes para ilustrar lo que estamos intentando homenajear:flirt::

MBB59f2c5_leonov.jpg


tserver[1].jpg


LL0337-001-01.jpg


spacewalk-leonov-650x300.jpg


Captura-de-pantalla-2015-03-18-a-las-19_09_39.jpg


13002986625_223bfeaf72_b.jpg


Pues lo dicho... ahora a votar!!!

Por todo ello, mi preferido es este:
lostimage.jpg
 
  • #10
Votado el 2
Me gusta mas el bisel negro y azul e naranja como dice el conpañero mata el rojo del dial y el primero se parece demasiado a rolex...
Despues aun le van a llamar el batman de los pobres...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Votado!!! El 2 me parece espectacular.
Saludos
 
  • #12
Pues lo dicho... Posible dispersión del voto (¿a qué me recuerda?!? :D)

Como no estamos en la jornada de reflexión, voy a poner unas bellas imágenes para ilustrar lo que estamos intentando homenajear............
Me sumo a tu propuesta:


En cuanto tengamos el bisel, nuevo vídeo con el frontal:D
 
  • #14
Votado....mi opción el 1....
 
  • #15
Votado! La 1 para mi, la 3 es muy atractiva pero sólo si el rojo del dial fuese naranja.
 
  • #16
Pues lo dicho... Posible dispersión del voto (¿a qué me recuerda?!? :D)

Como no estamos en la jornada de reflexión, voy a poner unas bellas imágenes para ilustrar lo que estamos intentando homenajear:flirt::

Ver el archivos adjunto 317670

Ver el archivos adjunto 317671

Ver el archivos adjunto 317672

Ver el archivos adjunto 317673

Ver el archivos adjunto 317674

Ver el archivos adjunto 317675

Pues lo dicho... ahora a votar!!!

Por todo ello, mi preferido es este:
lostimage.jpg
Pues compañero me voy con el 1, para mi el mejor diseño... Y es que no me gusta sólo ver números en el bezel, además porque suelen ser pequeños ... Creó que ese triángulo le agrega el toque mágico del rayo de luz que buscamos [emoji16] [emoji16] [emoji16] ... Para nada al rolex...

Creó que en este caso deberíamos consensuar porwue podríamos perder la oportunidad de tener el bezel negro y azul pastel... Creó que el naranja mata efectivamente el rojo y estoy con el compañero de que ese bezel era fantástico para el diseño de Hurkoj...

Pero de todas maneras compañeros va a quedar fantástico... Quede cual quede será un relojazooooo...

Mi voto para la OPCION 1 [emoji2] [emoji2] [emoji2]







Desde la mismísima Tierra
 
  • #18
Mi voto va para el 1. No me gusta el bisel sin triángulo y tampoco las marcas del bisel con rayas. Para mí el 1 es la imagen del reloj que buscamos.
 
  • #20
Votado la opción 1... Es la que más me gusta... Muy chulo...
Gracias Girolamo por ese diseño y a MacRipper por toda la gestión... Esperó estar en la Lista definitiva...



Desde la mismísima Tierra
 
  • #21
Título

Ejem...Mac...El título del hilo...:whist::

"Votación definitiva bisel Vostok RE SE II":innocent::pardon:
 
  • #22
Votado. Definitivamente el "number 1".
 
  • #23
Mi voto para la opcion 2 tenia que ser una .
 
Última edición:
  • #24
Pues lo dicho... Posible dispersión del voto (¿a qué me recuerda?!? :D)

Como no estamos en la jornada de reflexión, voy a poner unas bellas imágenes para ilustrar lo que estamos intentando homenajear:flirt::

Ver el archivos adjunto 317670

Ver el archivos adjunto 317671

Ver el archivos adjunto 317672

Ver el archivos adjunto 317673

Ver el archivos adjunto 317674

Ver el archivos adjunto 317675

Pues lo dicho... ahora a votar!!!

Por todo ello, mi preferido es este:
lostimage.jpg

He votado por el 1. Espero que la gente que quiere esa combinación de colores, que creo son mayoría, se centren en el para no perder. De momento va ganando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie