• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo he votado palas y prefiero repetir si hay cambios de Meranom, aunque sea sólo con espadas, simplemente para que hubiera democracia y todo el mundo lo tuviera claro. Y repito que es algo que se debería hacer si hay cambios de Meranom.
Sinceramente creo que vais demasiado al detalle y os cerráis con cualquier opción. Yo quiero el reloj con pala, con espada o como sea, porque he formado parte de él y porque me encanta el proyecto. Y no intento ganar a toda costa cada parte del reloj intentando presionar al personal.
Vamos a dejar entre todos de calentarle la cabeza a Mac porque el reloj está quedando de p. madre y parece que nadie está contento con el resultado. Eso sí, nadie está contento pero va a haber tortas para conseguirlo como decís.
De todas formas es MI opinión simplemente, yo no formo parte del staff, ni querría viendo el panorama.
Y no te cito a ti ABLMLucho, hablo en general.
Saludos


Enviado desde mi iPam

A mí ya me la pala!!!!


(modo irónico on)
 
  • #202
Pinta Espadas! Me encanta el tute, vamos equipo!
 
  • #203
A falta de novedades... Habemus espadas!
 
  • #204
Eso parece, salvo que Meranom se pronuncie con el segundero y para eso habrá que esperar 15 días
 
  • #205
🔪
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #206
Espadas. A ver si hay suerte y Meranom nos consigue un segundero a juego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #208
A ver si Meranom nos sorprende


Enviado desde mi iPam
 
  • #209
No no he dicho que no se vote, solo he expresado mi opinión sobre una posibilidad, sin ofender a nadie.
Si no se puede dar una opinión, ponlo también en las normas.
Entiendo que tienes que tomar decisiones difíciles, pero una leve divergencia con tu opinión no es suficiente para que sueltes un palo.

Enviat des del meu Orange Yumo usant Tapatalk
 
  • #210
Si Meramon nos da una nueva opción para la segundero de la agujas espada, yo creo que solo debería votarse entre las opciones con las agujas espada. Si las palas no salen ganadoras, no deberían incluirse en la votación ... Ese es mi punto de vista.

No no he dicho que no se vote, solo he expresado mi opinión sobre una posibilidad, sin ofender a nadie.
Si no se puede dar una opinión, ponlo también en las normas.
Entiendo que tienes que tomar decisiones difíciles, pero una leve divergencia con tu opinión no es suficiente para que sueltes un palo.

Enviat des del meu Orange Yumo usant Tapatalk

¿Algo no me cuadra? ¿ También debo poner en las normas que recuerdes lo que escribes?
 
  • #211
La verdad es que quin no quiere entender no entiende ni lo más básico.

A ver si te cuadra....

Se pueden hacer todas las votaciones sobre los diferentes aslectos que sean necesarios.
Se pueden volver a votar las agujas, pero lo que entiendo es que si ganan las espadas, la votación sean entre las opciones existentes (de espadas) y la que proponga Meramon, y no volver a añadir las palas en la votación.

Tu deberías ser el primer interesado en que no se repitiese votaciones sobre cosas ya decididas....

Enviat des del meu Orange Yumo usant Tapatalk
 
  • #212
La verdad es que quin no quiere entender no entiende ni lo más básico.

A ver si te cuadra....

Se pueden hacer todas las votaciones sobre los diferentes aslectos que sean necesarios.
Se pueden volver a votar las agujas, pero lo que entiendo es que si ganan las espadas, la votación sean entre las opciones existentes (de espadas) y la que proponga Meramon, y no volver a añadir las palas en la votación.

Tu deberías ser el primer interesado en que no se repitiese votaciones sobre cosas ya decididas....

Enviat des del meu Orange Yumo usant Tapatalk
Pues yo también pienso lo mismo compañero... No me parece esa votación incluyendo las agujas palas... O es que ganaron las palas????

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #213
Esperando noticias de Meranom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie