• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Más reñido imposible. Habrá que esperar a última hora ya que muchos están esperando votar cuando falte poco


Enviado desde mi iPam
 
  • #177
Esto es un sinvivir!!!! Cuando termina la votacion? Estoy entrando cada 5 minutos para ver como va jejeje

aupa espadachines
 
  • #178
Esto es un sinvivir!!!! Cuando termina la votacion? Estoy entrando cada 5 minutos para ver como va jejeje

aupa espadachines
Disfruta del sábado que aún quedan horas de votación.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #179
Ya tarda la segunda vuelta... La cosa está super ajustada :ok::.No está nada decidido. Aspas-espadas, espadas-aspas...
 
  • #180
Aunque mi favorita es la 2, por la GMT roja, he votado la 1 por gustarme más las agujas espada. Si las pala terminasen en pico sería otra cosa.
Un saludo.
 
  • #181
Ya tarda la segunda vuelta... La cosa está super ajustada :ok::.No está nada decidido. Aspas-espadas, espadas-aspas...

Compañero, entiendo que no hay segunda vuelta, este resultado, según el mensaje que abre el hilo, es definitivo.
Un saludo.
 
  • #182
Los resultados son definitivos. Está claro que si salen las palas (ojalá:D) todo cerrado, pero lo que no me queda claro es si ganan las espadas...Meranom y casi todos ya han dicho que no pegan ni con cola con la pequeña. Qué pasa si la opción que da Meranom no convence? habría que hacer una tercera vuelta sólo con espadas, con el modelo 1 actual si es que gana y con el modelo 1 con las agujas propuestas por Meranom. En fin, un lío.
Que ganen las palas y nos quitamos de complicaciones:laughing1:
 
  • #183
Aunque mi favorita es la 2, por la GMT roja, he votado la 1 por gustarme más las agujas espada. Si las pala terminasen en pico sería otra cosa.
Un saludo.
Quizá queda mejor el conjunto con espadas y gmt roja. Pero a estas alturas de la votación ahí no está la lucha... así que mi voto también para las espadas con gmt azul (propuesta 1).
 
  • #184
Ja ja ja . Es cierto :ops: . Ya no se ni por donde ando. Muchas gracias ALMARES.

Compañero, entiendo que no hay segunda vuelta, este resultado, según el mensaje que abre el hilo, es definitivo.
Un saludo.
 
  • #185
Quizá queda mejor el conjunto con espadas y gmt roja. Pero a estas alturas de la votación ahí no está la lucha... así que mi voto también para las espadas con gmt azul (propuesta 1).

Para mí, lo de la GMT que no sea roja es el gran fallo del reloj. Cuando salió azul se me cayó el alma a los pies.
Pero ahora me apunté, porque a fuerza de verlo... bueno, tiene un pase.
Un saludo.
 
  • #186
Las palas a 4 votos a falta de pocas horas. Sin duda está siendo la votación más bonita de todas. Como haya empate...


Enviado desde mi iPam
 
  • #187
Las palas a 4 votos a falta de pocas horas. Sin duda está siendo la votación más bonita de todas. Como haya empate...

Enviado desde mi iPam

Creo que si hay empate y se vuelve a votar ganarán las espadas, puesto que la tercera opción es con rojo-espada.
Supongo que al no cumplirse lo de rojo votarán para que por lo menos se cumpla lo de espada.
Un saludo.
 
  • #188
Creo que si hay empate y se vuelve a votar ganarán las espadas, puesto que la tercera opción es con rojo-espada.
Supongo que al no cumplirse lo de rojo votarán para que por lo menos se cumpla lo de espada.
Un saludo.
Pero cuántas votaciones quieres? Si esta es ya la segunda vuelta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #189
Si Meranom presenta una alternativa para el subsegundero pala, con lumen. Esta encuesta no sirve para mucho. Pero si no hay alternativa es la encuesta final y las que salgan ganadoras irán el Vostok RE SE II.
Pero como he dicho el contacto en Meranom estará 15 días de vacaciones.
 
  • #190
Si Meranom presenta una alternativa para el subsegundero pala, con lumen. Esta encuesta no sirve para mucho. Pero si no hay alternativa es la encuesta final y las que salgan ganadoras irán el Vostok RE SE II.
Pero como he dicho el contacto en Meranom estará 15 días de vacaciones.
Bueno ojalá puedas explicar mejor Mac... Porque creó que al menos si Meranom nos regala una aguja nueva para el subsegundero... Lo que se debería decidir es si es con esa o con la cuadrada (que elegimos ahora)... No creo que deban incluirse los demás modelos porque han perdido... Bueno esa es mi opinion...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #191
Si Meramon nos da una nueva opción para la segundero de la agujas espada, yo creo que solo debería votarse entre las opciones con las agujas espada. Si las palas no salen ganadoras, no deberían incluirse en la votación ... Ese es mi punto de vista.
 
  • #192
Bueno ojalá puedas explicar mejor Mac... Porque creó que al menos si Meranom nos regala una aguja nueva para el subsegundero... Lo que se debería decidir es si es con esa o con la cuadrada (que elegimos ahora)... No creo que deban incluirse los demás modelos porque han perdido... Bueno esa es mi opinion...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Meranom no regalada nada, hay que pagarlo.
Si Meramon nos da una nueva opción para la segundero de la agujas espada, yo creo que solo debería votarse entre las opciones con las agujas espada. Si las palas no salen ganadoras, no deberían incluirse en la votación ... Ese es mi punto de vista.

No, hay mucha gente que ha votado quería segundero con lumen y ha votado pala por el conjunto. Así que si podemos contar con otra opción que no estaba al principio se repiten las votaciones.
El trabajo es para mi y Girolamo que hace los montajes. No creo que sea mucho esfuerzo dar un clic o dos de ratón.
 
  • #193
Meranom no regalada nada, hay que pagarlo.


No, hay mucha gente que ha votado quería segundero con lumen y ha votado pala por el conjunto. Así que si podemos contar con otra opción que no estaba al principio se repiten las votaciones.
El trabajo es para mi y Girolamo que hace los montajes. No creo que sea mucho esfuerzo dar un clic o dos de ratón.
Jejeje bueno lo del regalo es un decir...[emoji2]
En cuanto a lo demás pues si así son las reglas pues que más decir...bueno a votar nuevamente si es necesario... Aunque y si en la tercera votación ganan las palas??? Jejejeje no me parecería... Ahora seguro muchos diran... Es imposible que ganan las palas... Entonces para que incluirlas???
De todas maneras es mi opinion y estoy si hay que votar pues hay que votar...
Gracias Mac

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #194
Como ha dicho Mac, hasta dentro de un mínimo de 15 días no se sabrá nada, así que para qué especular.
Todavía está abierta la lista y puede haber gente que quiera entrar y participar en algo del proyecto además de la correa. Salgan palas o espadas si hay alguna variación en el conjunto del reloj debería votarse.


Enviado desde mi iPam
 
  • #195
No, hay mucha gente que ha votado quería segundero con lumen y ha votado pala por el conjunto. Así que si podemos contar con otra opción que no estaba al principio se repiten las votaciones.
El trabajo es para mi y Girolamo que hace los montajes. No creo que sea mucho esfuerzo dar un clic o dos de ratón.

Ante todo mi agradecimientos por tus esfuerzos y los de Girolamo, ... y también al resto de foreros implicados no es solo TU proyecto.

Únicamente estaba expresando mi opinión, porque creía que se podían expresar las opiniones siempre que sean respetuosas con los demás.

Seguro que tiene que ser un buen lio gestionar este proyecto y entiendo que debes estar con los nervios a flor de piel, pero la verdad es que sobra tu ironía sobre si crees que me va a resultar mucho esfuerzo o no hacerle un clic o dos en el ratón.
 
  • #196
Ante todo mi agradecimientos por tus esfuerzos y los de Girolamo, ... y también al resto de foreros implicados no es solo TU proyecto.

Únicamente estaba expresando mi opinión, porque creía que se podían expresar las opiniones siempre que sean respetuosas con los demás.

Seguro que tiene que ser un buen lio gestionar este proyecto y entiendo que debes estar con los nervios a flor de piel, pero la verdad es que sobra tu ironía sobre si crees que me va a resultar mucho esfuerzo o no hacerle un clic o dos en el ratón.

No hay ironia, he dicho que si se repite se repite entera. No la parte que a cada uno le conviene.

MIA sola es la parte mala, ver como cada uno solo piensa en tener el reloj que al el le gusta. Sin tener en cuenta a los demás, las limitaciones de Vostok y muchas otras cosas. También comentarios como el tuyo.
 
Última edición:
  • #197
No hay ironia, he dicho que se se repite se repite entera. No la parte que a cada uno le conviene.
Pues no me quiero meter en lo que no me importa pero acá sólo le intereza repetir es a los de las agujas pala... No creo que a los demás le convenga... Pero si hay que hacerse habrá que hacerse... Ahora si el honor existe los de las palas deberían votar por las espadas!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #198
Yo he votado palas y prefiero repetir si hay cambios de Meranom, aunque sea sólo con espadas, simplemente para que hubiera democracia y todo el mundo lo tuviera claro. Y repito que es algo que se debería hacer si hay cambios de Meranom.
Sinceramente creo que vais demasiado al detalle y os cerráis con cualquier opción. Yo quiero el reloj con pala, con espada o como sea, porque he formado parte de él y porque me encanta el proyecto. Y no intento ganar a toda costa cada parte del reloj intentando presionar al personal.
Vamos a dejar entre todos de calentarle la cabeza a Mac porque el reloj está quedando de p. madre y parece que nadie está contento con el resultado. Eso sí, nadie está contento pero va a haber tortas para conseguirlo como decís.
De todas formas es MI opinión simplemente, yo no formo parte del staff, ni querría viendo el panorama.
Y no te cito a ti ABLMLucho, hablo en general.
Saludos


Enviado desde mi iPam
 
  • #199
Yo he votado palas y prefiero repetir si hay cambios de Meranom, aunque sea sólo con espadas, simplemente para que hubiera democracia y todo el mundo lo tuviera claro. Y repito que es algo que se debería hacer si hay cambios de Meranom.
Sinceramente creo que vais demasiado al detalle y os cerráis con cualquier opción. Yo quiero el reloj con pala, con espada o como sea, porque he formado parte de él y porque me encanta el proyecto. Y no intento ganar a toda costa cada parte del reloj intentando presionar al personal.
Vamos a dejar entre todos de calentarle la cabeza a Mac porque el reloj está quedando de p. madre y parece que nadie está contento con el resultado. Eso sí, nadie está contento pero va a haber tortas para conseguirlo como decís.
De todas formas es MI opinión simplemente, yo no formo parte del staff, ni querría viendo el panorama.
Y no te cito a ti ABLMLucho, hablo en general.
Saludos


Enviado desde mi iPam
Tranquilo compañero!!! Yo creó que todos queremos lo mejor... No hay problema [emoji2] . para eso es el foro!!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #200
Votar no es un derecho, en este caso es una obligación.
Todos querriamos ganar todas las votaciones pero es muy dificil, yo por ejemplo no he ganado casi ninguna pero aun asi tengo un gran cariño a este proyecto y me encanta el reloj, el trabajo de MAC nunca lo podremos agradecer cn simples palabras o elogios, asi que mejor callar y aplaudir frente al ordenador( es mi opinión que nadie se enfade)

muchisimas gracias por todo de verdad, el reloj sera fantastico y lo mas bonito es q siempre sera NUESTRO reloj, lo hemos hecho entre TODOS, y seguro q siempre que lo veamos nos sacara una sonrisa u sera algo que nos distinga del resto de los mortales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie