• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #152
5 de diferencia. Los paleros se han activado


Enviado desde mi iPam
 
  • #153
Estáis utilizando las palas para remar :whist::
 
  • #154
Los espadas llevan en su mochila una pesada "carga" de 27 votos de la opción con gmt roja. Los palistas han aprovechado y han realizado una buena remontada, poniéndose cerca de los espadas. Pero... en el esgrima hay un movimiento que se llama "parada-respuesta"...
Próximamente: el desenlace.

Ahora en serio, salgan las agujas que salgan va a quedar un reloj precioso. Yo estoy disfrutando como un enano.
Gracias a todos!
Salud!
 
  • #155
Los espadas llevan en su mochila una pesada "carga" de 27 votos de la opción con gmt roja. Los palistas han aprovechado y han realizado una buena remontada, poniéndose cerca de los espadas. Pero... en el esgrima hay un movimiento que se llama "parada-respuesta"...
Próximamente: el desenlace.

Ahora en serio, salgan las agujas que salgan va a quedar un reloj precioso. Yo estoy disfrutando como un enano.
Gracias a todos!
Salud!
Si compañero ... Aunque esos 27 votos de espada - GMT Rojo están pensando ahora mismo... Jejejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #156
Votado, 1 como de momento la mayoría.
 
  • #157
Está reñida la cosa...
 
  • #158
Quedan dos días. Puede pasar cualquier cosa


Enviado desde mi iPam
 
  • #159
Ojalá no pase nada más.. Bueno que pase algo y que Meranom nos sorprenda con algo aún mejor para nuestras agujas espada... Sería perfecto!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #160
Vaya plan... Bueno, ya que la GMT roja queda bastante atrasada opto ya por el mal menor de las espadas con GMT azul, con tal de que no salga el tocho ese sin punta capaz de marcar 3 minutos a la vez :whist::
 
  • #161
Vaya plan... Bueno, ya que la GMT roja queda bastante atrasada opto ya por el mal menor de las espadas con GMT azul, con tal de que no salga el tocho ese sin punta capaz de marcar 3 minutos a la vez :whist::
Jejejeje... Compañero ahora que lo mencionas tienes un poco de razón... Sin punta casi que marca 3 minutos... Las espadas sólo 1 y un poquititicooo!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #162
Votada la opción 4.
 
  • #163
A tenor del número de participantes en las votaciones puede haber bofetadas para entrar en los 151.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #164
A tenor del número de participantes en las votaciones puede haber bofetadas para entrar en los 151.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No hace falta que insistas tanto. Aquí hasta ahora nadie se ha dado bofetadas.
 
  • #165
No hace falta que insistas tanto. Aquí hasta ahora nadie se ha dado bofetadas.
Si si!!! Acá sólo sabrá sonrisas y besos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #166
Voto opción 4
 
  • #167
Lo que parece claro es que las opciones con agujas de espada ganan por goleada a las de palas...

Enviat des del meu Orange Yumo usant Tapatalk
 
  • #168
Está votación va a tener una segunda vuelta?? Sabemos si Meranom ofrece ya alternativa a la segundera de pala?
Saludos
 
  • #169
Está votación va a tener una segunda vuelta?? Sabemos si Meranom ofrece ya alternativa a la segundera de pala?
Saludos

Esta és la segunda vuelta


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #170
Creo que si Meranom confirmara el segundero espada habría que hacer otra votación en igualdad de condiciones. Es mi opinión y no la de todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #171
Votado al 4, estuve dudando pues me gustan las agujas del 1 pero opino que para este reloj en concreto son más adecuadas las de pala.
 
  • #172
A dos de las espadas... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #174
Voto emitido.
 
  • #175
Vamos espadachines!!! Necesitamos más votos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie