• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los que quieran agujas espada van a tener que pensar en el voto útil :whist:::whist:::whist::
 
  • #52
Las agujas de espada no pegan ni con cola con el segundero. Acentúa el aspecto de refrito. EMHO ese segundero sólo le va a las agujas tipo pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pues en todos mis relojes la trotadora tiene un diseño distinto a las otras agujas:diferente forma,diferente largo y,casi siempre,diferente color.
Otra cosa es que,en nuestro reloj,la aguja debería ser más delgada,para un segundero tan pequeño.
 
  • #53
Los que quieran agujas espada van a tener que pensar en el voto útil :whist:::whist:::whist::

Pues parece que sí. Las espadas GMT azul lideran la votación, y la inmensa mayoría del voto de GMT roja también está concentrado en la opción con espadas...
 
  • #55
Los que quieran agujas espada van a tener que pensar en el voto útil :whist:::whist:::whist::

Pues parece que sí. Las espadas GMT azul lideran la votación, y la inmensa mayoría del voto de GMT roja también está concentrado en la opción con espadas...
Lo dicho desde un principio... Quizás por el color del GMT entre la 1 y la 2 se puede perder la oportunidad de las agujas espada... En ese caso hay que priorizar porque la opción 4 es con GMT azul... Luego entonces los que voten por la opción 2 (así como va la cosa) se quedaran sin el pan y sin el queso...
Bueno vamos a esperar!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #56
Lo de que por competir por el color la 1 y 2 y que al final salga la 4 que no compite con otra se lleva diciendo desde que empezo a pasar y cada vez esta subiendo mas la competencia..... Esta emocionante la verdad..
 
  • #57
Lo de que por competir por el color la 1 y 2 y que al final salga la 4 que no compite con otra se lleva diciendo desde que empezo a pasar y cada vez esta subiendo mas la competencia..... Esta emocionante la verdad..
Quizás por ello, se debería haber elegido por separado si GMT roja o azul y la votación espadas vs palas sería más real.
 
  • #58
Las agujas de espada no pegan ni con cola con el segundero. Acentúa el aspecto de refrito. EMHO ese segundero sólo le va a las agujas tipo pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya pero lo del "supuesto" homenaje por las agujas parece que arrasa con el tipo de agujas, y como bien dices tú, esas agujas no pegan con el segundero no de broma... pero será lo quque dios quiera.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #59
Los que quieran agujas espada van a tener que pensar en el voto útil :whist:::whist:::whist::

Pero te has fijado que las agujas en espada no pegan con la segundera ni de coña? Es que no lo ve nadie??? Yo flipo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #60
Quizás por ello, se debería haber elegido por separado si GMT roja o azul y la votación espadas vs palas sería más real.

Es que no la votación no es entre palas y espada. Se votan entre las tres mas votadas. Y pasaría igual entre pala negra y pala cromada.

alla%202016-01-03%20a%20las%2015.21.43_zps8zksysdh.jpg


Las de pala tiene tiene una gran mayoría.
 
Última edición:
  • #61
Ya lo se Mac. Me refiero a que en esta votación, de momento hay bastantes más espadas que palas, pero por el tema del color están casi empatadas las palas. No cuestiono en absoluto el orden de las votaciones, faltaría más. Me parece que tu labor es impecable. De nuevo, muchas gracias.
 
  • #62
Ya lo se Mac. Me refiero a que en esta votación, de momento hay bastantes más espadas que palas, pero por el tema del color están casi empatadas las palas. No cuestiono en absoluto el orden de las votaciones, faltaría más. Me parece que tu labor es impecable. De nuevo, muchas gracias.

No digo por eso. La segundera cuadrada esta claramente diseñada para las agujas de pala, nos guste o no. (como es mi caso, que ni me gustan las pala ni la segundera de pala) Aunque ahora la he votado. Pero es cierto que si tenemos lumen en el subsegundero, la aguja sin lumen no aporta nada. Y eso que dudo que muchos de aquí necesitamos lumen en el subdial para ver los segundos a oscuras. Pero aquí entran los gustos de cada uno y como sobre gustos ya se sabe...
También entiendo que muchos se han acostumbrado a ver el diseño con las de pala desde los primeros bocetos y esto ha jugado en su favor.
Yo, que he tenido el prototipo de los GMT, te puedo decir que la aguja que traen no se ve nada pequeña, pero claro no tiene lumen.

Un saludo.
 
  • #63
Subsegundera de pala con aguja de espada?? Que va, voto por pala, opción 4... A ver si remontamos
 
  • #64
Pero te has fijado que las agujas en espada no pegan con la segundera ni de coña? Es que no lo ve nadie??? Yo flipo


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo lo vi y lo dije desde el principio pero la gente se ha dejado llevar por el tema"si votas las agujas espada tendras las agujas que flotaron en el espacio con Leonov y no se traiciona el espíritu del proyecto". Me gustan las agujas espada mucho mucho pero no casan para nada con el segundero tenga o no luminova.

Nadie habló de traicionar el espíritu del reloj cuando se eligió la caja 150 que en mi humilde opinión no se parece en nada a la que llevó Leonov. Ni cuando salió el dial, que me encanta, con unos índices que no les veo ningún parecido al de ese reloj y no digamos el bisel, el original ni se llegó a plantear.

Sigo esperando a votar....

Saludos que ya queda menos.
 
Última edición:
  • #65
A ver, los del cuatro que se manifiesten. :innocent:

Está claro que es una lucha entre 1 y 4 así que no nos dispersemos. :whist::.

Pero vamos, que me da igual.:flirt:
 
Última edición:
  • #66
Yo lo vi y lo dije desde el principio pero la gente se ha dejado llevar por el tema"si votas las agujas pala tendras las agujas que flotaron en el espacio con Leonov y no se traiciona el espíritu del proyecto". Me gustan las agujas espada mucho mucho pero no casan para nada con el segundero tenga o no luminova.

Nadie habló de traicionar el espíritu del reloj cuando se eligió la caja 150 que en mi humilde opinión no se parece en nada a la que llevó Leonov ni cuando salió el dial, que me encanta, con unos índices que no les veo,ningún parecido al de ese reloj y no digamos el bisel, el original ni se llegó a plantear.

Sigo esperando a votar....

Saludos que ya queda menos.
Quizás en el fondo haya razón... Pero agujas de pala en donde nos quitan las puntas??? Creó que las de espada dan variedad... Todos los SE tienen agujas de pala... Quizás la aguja de l subsegundero sea cuadrada... Pero será también que alguien se detendrá a ver eso???
Si el reloj será más precioso que una aguja que marca los segundos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #67
Quizás en el fondo haya razón... Pero agujas de pala en donde nos quitan las puntas??? Creó que las de espada dan variedad... Todos los SE tienen agujas de pala... Quizás la aguja de l subsegundero sea cuadrada... Pero será también que alguien se detendrá a ver eso???
Si el reloj será más precioso que una aguja que marca los segundos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me parto compañero: ¿como se ve poco da igual lo que metas? ::Dbt::
 
  • #68
Me parto compañero: ¿como se ve poco da igual lo que metas? ::Dbt::
No compañero... No es así, lo que quiero decirte es que tampoco es que se vea mal las agujas espada con el segundero así con lumen... Bueno esa es mi opinion...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #69
A ver, los del cuatro que se manifiesten. :innocent:

Está claro que es una lucha entre 1 y 4 así que no nos dispersemos. :whist::.

Pero vamos, que me da igual.:flirt:
Jejejejeje... Compañero Juanrock... Después de ese ENIGMA... [emoji2] si si... Que se manifiesten los del 1 antes que los de los 4 ganen!!! Jejejejeje
Igual compañeros sea cual sea, yo esperó estar en la Lista definitiva y tener mi RE SE II...
Muy agradecido con todos... Con los organizadores [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #70
No compañero... No es así, lo que quiero decirte es que tampoco es que se vea mal las agujas espada con el segundero así con lumen... Bueno esa es mi opinion...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tu tienes la tuya y yo la mia. Es lo bueno del foro que cada uno tenga su opinión y la exponga. Pero decir que da igual el segundero que nadie se detendrá en eso no me parece de recibo sobre todo en ti que te veo muy perfeccionista y fuiste el
primero en quejarte enérgicamente cuando Meranom dijo que el subsegundero no podía ser sandwich.

Creo que para los amantes de la relojería, y creo que aquí lo somos todos, una aguja segundera es un detalle bastante importante como para no reparar en ella.

Saludos amigo.
 
  • #71
Tu tienes la tuya y yo la mia. Es lo bueno del foro que cada uno tenga su opinión y la exponga. Pero decir que da igual el segundero que nadie se detendrá en eso no me parece de recibo sobre todo en ti que te veo muy perfeccionista y fuiste el
primero en quejarte enérgicamente cuando Meranom dijo que el subsegundero no podía ser sandwich.

Creo que para los amantes de la relojería, y creo que aquí lo somos todos, una aguja segundera es un detalle bastante importante como para no reparar en ella.

Saludos amigo.
Si recuerdo lo del Sándwich ... Jejeje...
Bueno si compañero, quizás criterios diferentes... Lo que pasa es que entonces no podríamos escoger las agujas espada porwue no hay segundero que le vaya acorde... Bueno quizás si pero sin lumen [emoji20] [emoji20] [emoji20] .
Pero bueno si apenas empiezan las votaciones... Estas justificando muy bien tu elección y quizás eso se refleje en las votaciones...
De todas maneras la decisión que tomen la mayoría yo gustosamente las aceptaré...
Saludos y gracias por tomar todo de buena manera...[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #72
Votad... Lo que os venga en gana!
 
  • #73
Cada uno que piense, escriba y vote lo que considere. Los diferentes puntos de vista son necesarios en una realidad "poliédrica", y son positivos para crecer y evolucionar. Un proyecto, sea de lo que sea, es un todo con muchas partes de cada uno de sus participantes. Un proyecto no es 100% de nadie... pero sí 100% de todos, y aquí es donde está la "magia".

Salud!
 
Última edición:
  • #74
Que ajustada va la cosa. Como mi favorito no está entre los elegidos, guardaré mi voto por si es decisivo.
 
  • #75
Que ajustada va la cosa. Como mi favorito no está entre los elegidos, guardaré mi voto por si es decisivo.

No das pistas sobre hacia donde iria tu voto?


"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie