• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado por la opción 2. Y explico un poco mi decisión:

Las agujas de espada, por novedosas, y también porque aun gustándome mucho las de pala, ya las disfruto en mi SE 710725LW, y además, creo que pierden bastante al no llevar las puntas.

Y la aguja GMT en rojo, porque creo que combina mejor con las marcas del dial, y porque deja más abierta la puerta al montaje de biseles compatibles con inserts negros, o negros y rojos.

Saludos.
Pues es muy respetable tu apreciación y la verdad justificable... Pero discrepo en la segunda parte cuando dices que abre la posibilidad al intercambio de bisel pues allí no comparto tanto...1 reloj, 1 bisel... Creo que jamás pensaría en tocarlo... De hecho creó que al final el que decida anotarse en la Lista es porque el reloj llena sus expectativas, luego entonces, por lo menos de mi parte no lo tocaría...
Aunque también es cierto que muchos lo hacen y les quedan estupendos... Recuerdo con el RE SE que le colocaban otros bisel y se veían fabulosos...
Bueno compañero vamos a ver como terminan las votaciones... Suerte!!![emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #27
Votado y feliz por cómo está quedando. Finalmente lo veo mejor con la opción 1. Le quedan perfectas
 
  • #28
Votado por la opción 2. Y explico un poco mi decisión:

Las agujas de espada, por novedosas, y también porque aun gustándome mucho las de pala, ya las disfruto en mi SE 710725LW, y además, creo que pierden bastante al no llevar las puntas.

Y la aguja GMT en rojo, porque creo que combina mejor con las marcas del dial, y porque deja más abierta la puerta al montaje de biseles compatibles con inserts negros, o negros y rojos.

Saludos.


Interesante razonamiento.Reservo mi decisión para un posible"voto útil",como buen"neodemócrata".;-)

Esteiro,ya me contarás,cuando puedas,dónde comprar biseles y cómo se cambian.:ok::
 
  • #29
Pues pensare un poco mas antes de emitir mi voto. No me logro decidir por las pala o de espada, lo que tengo seguro es la GMT azul.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #30
Votado! La opción 1 me parece fantástica!
 
  • #31
Votado!!!
 
  • #32
Voto emitido :ok::
 
  • #34
Votado gracias.
 
  • #35
Las agujas de espada no pegan ni con cola con el segundero. Acentúa el aspecto de refrito. EMHO ese segundero sólo le va a las agujas tipo pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Las agujas de espada no pegan ni con cola con el segundero. Acentúa el aspecto de refrito. EMHO ese segundero sólo le va a las agujas tipo pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cien por cien de acuerdo. Por eso merece la pena verlo así. Pero el pueblo es soberano...
 
  • #37
A mí las de pala con punta me gustan, pero sin punta no me dicen nada.



Saludos Fran
 
  • #38
Votada la opción 4; en todo caso, aceptaré gustoso el resultado final :)

Gracias a todos los que colaboran para llevar el proyecto a buen término :ok::

Saludetes cordiales.
 
  • #39
votado.
 
  • #41
Votado opcion 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
¡Votado! :clap:Ánimo y gracias a los compañero MacRipper y Girolamo:clap:
 
  • #43
Votado 1.
 
  • #44
Para mi opcion 2.

Saludos
 
  • #45
Votada la opción 1. Sin desagradarme otras. Nuevamente gracias por tan ingente trabajo a los compañeros que se dejan las hora en él. Saludos
 
  • #46
Las agujas de espada no pegan ni con cola con el segundero. Acentúa el aspecto de refrito. EMHO ese segundero sólo le va a las agujas tipo pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Efectivamente, precisamente por eso he votado la opción 4
 
  • #47
Votado opción 2, pero si sale cualquiera con agujas espada estaré igual de contento
 
  • #49
Votado el 2, aunque el 1 me gustaba mucho. Se ve que esta votación va a estar ajustada.
 
  • #50
Votada opción 9. Me gusta el fondo negro. Lástima que solamente hayan pasado a la final las opciones pala (en fondo negro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie