• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color de Luminova te gusta más?


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entendido. Pues mi voto a la opción Tipo 1.C3 Crema-Verde.

Gracias.
 
  • #27
Votado el crema-verde.
Estaba pensando yo conmigo mismo: Si sale al final el crema, ¿ Podríamos pintar " TYPE RE " en el mismo color ?, ¿ No quedaría mejor?.
Saludos.


P.D. Que guapo esta quedando.
 
  • #29
Por coherencia con la estetica vintage del proyecto voto el crema/verde. Aunque el azulito nocturno le queda de muerte :drool:
Saludos
Gracias pues esta quedando de vicio
 
  • #30
Buenos días.
Estoy con la mayoría me gustaría crema-azul. De todas formas me decanto por el crema, que le da un aspecto vintage estupendo.
Va tomando forma el proyecto. Enhorabuena a los responsables.
Un saludo.
 
  • #31
Yo también me quedo con el crema/verde. Aunque la decisión es difícil. Los tonos azules de la otra también me gustan.
Aunque creo que la prueba definitiva esta en el prototipo sobretodo por como quedara la lumínica crema en vivo y a la luz del día. Debería darle un toque vintage natural y no parecer artificialmente envejecido.

Lo bueno es que podemos rectificar y si lo hacemos no retrasar nada. Así qué lo voto de confianza a la luminova C3.

Del conjunto ilustrado por Retina ni hablar. Espectacular!!!!!
 
  • #33
Voto el tipo 2.
El vintage artificial, no se no se....
Un saludo a todos.
 
  • #35
Votado el blanco-azul. Espectacular!!!!!
 
  • #36
Me gusta el resultado del crema dando un cierto toque de falso vintage, otro toque que creo que le podría quedar de fábula jugando a dar un toque envejecido, sería aclarar un poco el negro del bisel hacia una tonalidad algo grisácea, el color al que tienden los biseles vintage, y que acompañaría al reciente experimento del color crema, también algo nuevo y que yo no esperaba, aunque como digo, me gusta, aunque veo más sobrio el negro...

Lo dicho, un toque de gris en el bisel, acompañaría bastante bien al crema de los índices en su nuevo aspecto de envejecido... :clap:

Saludotes Y enhorabuena a Retina por el trabajo. :)

Buena idea, encajaría perfectamente en el concepto. Saludos!
 
  • #37
Voto crema-verde.

Dada la época a la cual estamos homenajeando ese color crema parece tritio envejecido ( aunque no estemos en territorio diver)

Saludos
 
  • #38
Me gusta el resultado del crema dando un cierto toque de falso vintage, otro toque que creo que le podría quedar de fábula jugando a dar un toque envejecido, sería aclarar un poco el negro del bisel hacia una tonalidad algo grisácea, el color al que tienden los biseles vintage, y que acompañaría al reciente experimento del color crema, también algo nuevo y que yo no esperaba, aunque como digo, me gusta, aunque veo más sobrio el negro...

Lo dicho, un toque de gris en el bisel, acompañaría bastante bien al crema de los índices en su nuevo aspecto de envejecido... :clap:

Saludotes Y enhorabuena a Retina por el trabajo. :)

Dados mis vastos conocimientos tecnicos no sé si eso es posible, pero si lo es, seria la leche.

Me sumo a la propuesta de Neurona.

Edito: Tambien me sumo a los que dicen que los detalles en rojo y el tostado...:hmm:
 
Última edición:
  • #39
Me decido por el crema diurno. En las ( estupenda e ilusionantes, y le quedo corto) imágenes me parece perfecto con el aire del reloj.
Cierto que el verde nocturno es un pooc la tónica en mis relojes,..pero no le doy tampoco demasiada importancia.

Profundizar en el tema bisel gris no me parece nada mal, haría que verlo, pero como idea ....

Y , sí, yo también creo que va a ser un relojazo, y cada vez estoy más convencido.
 
  • #40
Las dos opciones tienen su punto. Y el resultado es espectacular. Pero el crema encaja más con la filosofia del reloj, por lo que me inclino por este.

Enhorabuena por lo diseños.....

:clap:
 
  • #41
He votado la opcion 1, me parece espectacular.
 
  • #42
Votada opción crema/verde, esta quedando sencillamente espectacular
 
  • #43
Estoy con el compañero,
¿No podría ser color crema de día y azul de noche? me gusta la mitad de cada. Si no puede ser elegiré blanco y azul (me encanta esa luminova) saludos Xeretano.
++++1
 
  • #44
votado BLANCO / AZUL, me gusta mas, no olvidemos que el reloj es vintage pero moderno.

Saludos
 
  • #45
Mi voto para la blanco-azulada

Un saludo para todos
 
  • #46
Creo que mi voto aún no ha sido contabilizado. ::Dbt::
 
  • #47
la opción azulada me parece preciosa

saludos
 
  • #48
Azulito.Menudo trabajazo.
 
  • #49
votado el crema verde alucinante
 
  • #50
Compañeros,
Pensad que el reloj quedará muy cantoso con la opción crema/verde si no conseguimos que parezca totalmente antigua, veo mucho más elegante y atemporal la blanco/azul, además si seguimos la proposición del compañero Neurona, el bisel gris quedará mucho mejor con el blanco/azul, saludos Xeretano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie