• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja Vostok RE SEII

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SEII

  • Caja 150

    Votos: 61 38,4%
  • Caja 090

    Votos: 6 3,8%
  • Caja 960

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 710

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 110

    Votos: 8 5,0%
  • Caja 100

    Votos: 40 25,2%
  • Caja 420

    Votos: 4 2,5%
  • Caja compressor

    Votos: 13 8,2%
  • Caja k-34

    Votos: 4 2,5%
  • Caja 300m

    Votos: 16 10,1%
  • Me da lo mismo

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    159
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi opinión y no quiero hacer propaganda electoral 😂 la 150 tiene una ventaja con respecto a la 100 y es que no está actualmente en catálogo de ningún vendedor y la 100 es fácil de conseguir en varios modelos de amphibia y de komandirskie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #102
En mi opinión y no quiero hacer propaganda electoral  la 150 tiene una ventaja con respecto a la 100 y es que no está actualmente en catálogo de ningún vendedor y la 100 es fácil de conseguir en varios modelos de amphibia y de komandirskie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En ese sentido tienes razón. Y es más, a mí la 150 no me gusta demasiado, pero la ventaja es que si el proyecto se hace con ella es fácil y barato comprar otra caja distinta y cambiarla... en el caso de querer la 150 no creo que se pueda conseguir suelta fácilmente.
 
  • #103
La caja 300m para mi la más espectacular de todas. Y con agujas tipo paddle... Se sale!!!!
 
  • #104
En mi opinión y no quiero hacer propaganda electoral  la 150 tiene una ventaja con respecto a la 100 y es que no está actualmente en catálogo de ningún vendedor y la 100 es fácil de conseguir en varios modelos de amphibia y de komandirskie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Efectivamente, la caja 150 es más "exclusiva".
 
  • #105
He votado por la 100, pero reconozco que según veo fotos de la 150 cada vez me gusta más. Creo que en la segunda votación, cambio. Jejeje
 
  • #106
Mi voto a la 150
 
  • #107
En cuanto esté apuntado en la lista mi voto ira por la 150
 
  • #108
Otro voto más para la 150 :yes:
 
  • #109
A falta de 5 dias para terminar la encuesta esta bastante claro de cual va a ser la elegida.
 
  • #110
A falta de 5 dias para terminar la encuesta esta bastante claro de cual va a ser la elegida.
Propongo que dejemos esta encuesta como resultado final y avancemos en los otros puntos. Que opinan??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #111
Propongo que dejemos esta encuesta como resultado final y avancemos en los otros puntos. Que opinan??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, hay que dar una oportunidad de elegir a los compañeros que han votado una de las opciones que no han salido a delante.
No hay ninguna prisa en acabar.

Un saludo.
 
  • #112
Yo creo que esto esta más que decidido y nos podemos ahorrar hasta la segunda vuelta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #113
No va a ver segunda vuelta para que los compañeros que no se han decidido en esta primera encuesta por la caja 150 o la la caja 100 decidan cual de las 2 les gusta mas .No me parece muy justo para ellos.

Un saludo
Michel
 
  • #114
No, hay que dar una oportunidad de elegir a los compañeros que han votado una de las opciones que no han salido a delante.
No hay ninguna prisa en acabar.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Señores, paciencia y sin prisas. Que nadie se sienta ofendido pero mas de uno tendria el reloj hecho en una semana y pienso que no es la forma de proceder. Si queremos que sea un reloj al gusto de la mayoria es mejor tomarse las cosas con mas calma.
 
  • #116
Voto emitido. No digo a cuál, porque el voto es "secreto". ;)
 
  • #117
Totalmente de acuerdo. Señores, paciencia y sin prisas. Que nadie se sienta ofendido pero mas de uno tendria el reloj hecho en una semana y pienso que no es la forma de proceder. Si queremos que sea un reloj al gusto de la mayoria es mejor tomarse las cosas con mas calma.

Totalmente de acuerdo, aparte de que las bases del proyecto establecen una segunda votación entre las 3 más votadas (para todos los elementos)



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #118
Totalmente de acuerdo, aparte de que las bases del proyecto establecen una segunda votación entre las 3 más votadas (para todos los elementos)



Tic tac tic tac... las horas pasan...

eso está muy bien pensado, como una segunda vuelta de las elecciones
 
  • #119
Saludos a todos.

hay que cumplir con las reglas......segunda vuelta.
 
  • #120
Además habrá que ver por que modelo se decantan los que no han votado ni por la 150,la 100 o la 300 metros que son ahora las más votadas.
 
  • #121
Tenía dudas entre la 150 y la 090; y al final he votado por esta segunda.

En la segunda vuelta veo que ya no tendré dudas :flirt:
 
  • #122
Mac,esto acaba mañana,pero¿a qué hora?¿a las 00:01?¿a las 23:59?Gracias,fenómeno.
 
  • #123
Mac,esto acaba mañana,pero¿a qué hora?¿a las 00:01?¿a las 23:59?Gracias,fenómeno.

Lo pone en la encuesta: Esta encuesta se cerrará el 30-Oct-2015 a las 21:27
 
  • #124
¿Se sabe si la caja 300m. estará finalmente disponible? Lo pregunto porque había quedado por confirmar.
Saludos.
 
  • #125
Mi voto para la 090 que es la primera que pensé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie