• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja Vostok RE SEII

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SEII

  • Caja 150

    Votos: 61 38,4%
  • Caja 090

    Votos: 6 3,8%
  • Caja 960

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 710

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 110

    Votos: 8 5,0%
  • Caja 100

    Votos: 40 25,2%
  • Caja 420

    Votos: 4 2,5%
  • Caja compressor

    Votos: 13 8,2%
  • Caja k-34

    Votos: 4 2,5%
  • Caja 300m

    Votos: 16 10,1%
  • Me da lo mismo

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    159
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #77
También acabo de votar.
 
  • #78
Votado. Gracias Camaradas por vuestro esfuerzo, dedicación, tiempo, e ilusión con el proycto, que son muyyy contagiosos..
 
  • #79
Gracias compañero, me ha quedado claro! Saludos
 
  • #81
¿Y como la ves? ¿La sigues viendo grande?
Sabes que las fotos muchas veces son engañosas, en la que pones me daba la impresión de que las asas llegaban hasta el extremo de tu muñeca, sin quedar un poco de carne hasta la correa jajaja, no sé si me explico, pero yo me entiendo... Gracias por todo!
 
  • #82
Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto real de la caja 150 puesta en la muñeca?
 
  • #83
Sabes que las fotos muchas veces son engañosas, en la que pones me daba la impresión de que las asas llegaban hasta el extremo de tu muñeca, sin quedar un poco de carne hasta la correa jajaja, no sé si me explico, pero yo me entiendo... Gracias por todo!


Si, claro. Por eso digo que no es tan grande. Me gusta mas como me queda la 100 que la 090, aunque las 150 con el rebaje igual quede mejor. La 090 la veo demasiado acero, hace el dial muy pequeño.

Un saludo.
 
  • #84
Votado en la 300mt


Saludos
 
  • #85
votado :)
 
  • #86
Si, claro. Por eso digo que no es tan grande. Me gusta mas como me queda la 100 que la 090, aunque las 150 con el rebaje igual quede mejor. La 090 la veo demasiado acero, hace el dial muy pequeño.

Un saludo.

Las que mejor te quedan (bajo mi punto de vista) son las ultimas (150 no?) y la primera del del paracaidas.
 
  • #87
Las que mejor te quedan (bajo mi punto de vista) son las ultimas (150 no?) y la primera del del paracaidas.

Esa es al 710, hasta que recibí el nuevo komandirskie con caja 100. Que con un bisel mas estrecho seria perfecta. Estoy esperando que vuelva a estar es stock el negro de los SE.
 
  • #88
Votado.
Gracias de nuevo al equipo que lleva la gestión del proyecto, y como no, a los estupendos compañeros que siguen aportando esos magníficos diseños.

Saludos.
 
  • #89
Me lo esperaba, no saldrá la compressor :(. Tendré que comprarme el LD al final...

Larga vida a la 150, en la segunda ronda.
 
  • #90
Voto ejercido!
 
  • #91
Votado, muchas gracias.
 
  • #92
Bueno parece que se intuye la caja del proyecto, ¿tendremos problemas de disponibilidad?
 
  • #93
Bueno parece que se intuye la caja del proyecto, ¿tendremos problemas de disponibilidad?

La 150 es una caja preciosa; con un buen diseño del dial, otras agujas y un bisel acorde puede quedar es - pec - ta - cu - lar!!!:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Gracias, por el proyecto;votado
 
  • #95
Me lo esperaba, no saldrá la compressor :(. Tendré que comprarme el LD al final...

Larga vida a la 150, en la segunda ronda.
....Será una buena compra cuando la hagas. No dudes de ello.
 

Archivos adjuntos

  • 3.LD ANTES.jpg
    3.LD ANTES.jpg
    44,6 KB · Visitas: 131
Última edición:
  • #96
Mi voto para la 150, gracias al equipo queestáis detrás de esta iniciativa, tiene mucho trabajo y mucho mérito.Adelante, que va a quedar un proyecto fabuloso !!
 
  • #98
Pues otro voto para la 150 que creo que parece que quedaría genial.
 
  • #99
Voto para la 420
perderemos.....
saludos
 
  • #100
Votada la 150. Muchas gracias a los organizadores.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie