• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja Vostok RE SEII

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SEII

  • Caja 150

    Votos: 61 38,4%
  • Caja 090

    Votos: 6 3,8%
  • Caja 960

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 710

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 110

    Votos: 8 5,0%
  • Caja 100

    Votos: 40 25,2%
  • Caja 420

    Votos: 4 2,5%
  • Caja compressor

    Votos: 13 8,2%
  • Caja k-34

    Votos: 4 2,5%
  • Caja 300m

    Votos: 16 10,1%
  • Me da lo mismo

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    159
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya he votado. Mi voto para la caja 100. Gracias a los organizadores.
 
  • #52
Hola, alguien que tenga la caja 100 puede poner una foto en muñeca para ver el tamaño? Me ha hecho pensar lo que comenta el compañero y me da que si sale esa caja a muchos les ( nos) va a parecer grande.
 
  • #53
Hola, alguien que tenga la caja 100 puede poner una foto en muñeca para ver el tamaño? Me ha hecho pensar lo que comenta el compañero y me da que si sale esa caja a muchos les ( nos) va a parecer grande.

Yo no la veo tan larga, lo que menos me gusta de este es el bisel. Demasiado grande quizás.
IMG_0313_zpsipcqdaie.jpg
 
Última edición:
  • #54
Por si sirve para dar una idea, yo tengo uno con la 110, que es igual de larga que la 100, y en mi muñeca de 17.5 cm no sobresale nada. Encima la 110 es plana, por lo cual pierde ergonomía y en muñecas pequeñas parece que "vuela"... la 100 dicen que ajusta bastante bien.
 
  • #56
Votado .
La verdad muy difícil de decidir .
 
  • #57
Por si sirve para dar una idea, yo tengo uno con la 110, que es igual de larga que la 100, y en mi muñeca de 17.5 cm no sobresale nada. Encima la 110 es plana, por lo cual pierde ergonomía y en muñecas pequeñas parece que "vuela"... la 100 dicen que ajusta bastante bien.


Sí,pero la 110 es 2 mm. más ancha.Entonces da la sensación de grande pero no de alargada.
Eso sí,las asas planas de la 110 hace que parezcan el alero de un tejado.
 
  • #58
Una pregunta tardía:¿La 150 tiene que llevar ese bisel por cojones?Gracias.:-P:flirt:
 
  • #61
Entiendo que sólo se está votando la caja. El bisel se elegirá después.

Esto, que comenta el compañero, puede estar generando confusión...
 
  • #62
Reñido, reñido... entre la 100 y la 150. :clap:
 
  • #65
Saludos a todos.

Sin comentarios.......Gracias a la organización por su paciencia.

Una pregunta tardía:¿La 150 tiene que llevar ese bisel por cojones?Gracias.:-P:flirt:
 
  • #66
Como dice el titulo de la encuesta, se vota la caja. Como dicen las normas todos los componentes se someterán a votación.

En la foto que subo del mío, un komandirskie 035, que es una caja 100. Comento que el bisel de ese es muy grande.
 
  • #71
Si, lo es. Aunque el bisel apenas deja verla. Por eso decía que es demasiado grande este tipo de bisel para esa caja.

Hola, de cuánto es tu muñeca? Te lo veías grande? A simple vista parece un poco grande por las asas no? Saludos y gracias por as por ru dedicacion/ paciencia.
 
  • #72
Hola, de cuánto es tu muñeca? Te lo veías grande? A simple vista parece un poco grande por las asas no? Saludos y gracias por as por ru dedicacion/ paciencia.

De escasos 17 cm, no lo veo para nada grande. Pero eso es cuestión de gustos. Te dejo algunos ejemplos para que compares.

IMG_0313_zpsipcqdaie.jpg
IMG_1320_zpsdmsq53bu.jpg
IMG_0250_zpsgkugltta.jpg
IMG_1121_zps3dc88921.jpg
IMG_0828_zps20e59e8b.jpg
IMG_5690_zpsa4e0fd76.jpg
IMG_8010_zpsda3cf5a1.jpg
IMG_3787_zps5e00bb53.jpg
IMG_8423_zpsa76290b5.jpg
 
  • #73
Mac a ti no te gustan los rusos por lo que veo... [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #74
Esto no es nada, pásate por mi instagram jejejeje
 
  • #75
Mac, te mereces un altar, te piden unas medidas y pones mil fotos comparativas.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie