• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación caja Vostok RE SEII

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SEII

  • Caja 150

    Votos: 61 38,4%
  • Caja 090

    Votos: 6 3,8%
  • Caja 960

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 710

    Votos: 2 1,3%
  • Caja 110

    Votos: 8 5,0%
  • Caja 100

    Votos: 40 25,2%
  • Caja 420

    Votos: 4 2,5%
  • Caja compressor

    Votos: 13 8,2%
  • Caja k-34

    Votos: 4 2,5%
  • Caja 300m

    Votos: 16 10,1%
  • Me da lo mismo

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    159
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto emitido. Gracias por el trabajo
 
  • #27
:ops:, perdonad, no se como leia, que entendi 2135%, en vez de 21 votos, 35% ::bash::, mil disculpas.

Saludos.
 
  • #28
Ale Ya vote...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Yo he votado por la caja Compressor que me parece muy original y por lo que nos ha presentado el compañero Girolamo tiene muchas opciones de diseño muy interesantes.

Un saludo
 
  • #30
Votado!

Reitero mis agradecimientos al Ruski Team
 
  • #31
Ya he votado. Como mi prioridad es la corona desplazada, cualquier caja me ira bien. Me habría gustado un diámetro mayor pero por facilitar el proyecto todas me valen. Gracias por la dedicación. Saludos
 
  • #33
Votado.
Salga la que salga la querré :ok::
 
  • #34
Listo el voto; esto esta muy reñido!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
Recuerda que es sólo la primera vuelta, en la segunda se concentrarán todos los votos en torno a las tres opciones favoritas
 
  • #36
Voto emitido, vamos como motos :D.
 
  • #38
Votado. Gracias al equipo moderador por su trabajo desinteresado y a los compañeros artistas que han hecho posible los diseños.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Bueno parece que hay dos claras favoritas.

100:

lostimage.jpg


150:

lostimage.jpg
 
  • #42
Leches, no puede ser, de momento ganan los cientistas :popcorn:
 
  • #43
Pues un voto más para la 150.
 
  • #44
Votado... y muchas gracias por vuestra desinteresada labor :ok:::clap::clap::clap:;-)
 
  • #45
Voto emitido a favor de la 150, veremos cual es la vencedora.
De lo que estoy seguro es que el resultado final
será maravilloso.
Saludos compañeros!
 
  • #46
Ya he votado, muchas gracias por el trabajo.



Saludos Fran
 
  • #47
Otra vez mil gracias Mac y otros.Aún no han empezado las críticas pero,para cuando empiecen,tenéis todo mi apoyo y ánimo.

He votado 150.Cuidado con la 100:tuve una y me daba la sensación de ser muy larga y estrecha hasta para mi muñeca de 18,7 cm.Supongo que en muñecas de menos de 17,5 sobresalga por los lados.
 
  • #48
Mi voto para 150, caja algo más exclusiva que la 100...
 
  • #49
Otro voto para la 150, ojo que la 100 es bonita, pero ésta quizá tenga algo mas personalidad
 
  • #50
Otra vez mil gracias Mac y otros.Aún no han empezado las críticas pero,para cuando empiecen,tenéis todo mi apoyo y ánimo.

He votado 150.Cuidado con la 100:tuve una y me daba la sensación de ser muy larga y estrecha hasta para mi muñeca de 18,7 cm.Supongo que en muñecas de menos de 17,5 sobresalga por los lados.

Justo esa impresión me ha dado al ver las medidas, aunque sólo sean 2mm menos ha contribuido a que votara por la 150.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie