Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora se estan confirmando del 1-150. A partir del dia 11, del 151 al 250. Y apartir del dia 21, los demas.Buenos días, soy nuevo aquí y me gustaría inscribirme en el proyecto también, ¿dónde puede hacerlo? Muchas gracias.: eh:
Si, si miras por el hilo veras el link a un doc en la nubeMuchas gracias, ¿cómo lo confirma? ¿Hay un formulario de solicitud o algo así?
Si, si miras por el hilo veras el link a un doc en la nube
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Dónde puedo encontrar el documento? ¿hay un enlace? o qué debo buscar para encontrarlo?
así que ¿tengo que esperar a que me abran el carné para inscribirme?
JFK, ya tu sabes Víctor [emoji6] a Akthara creo que ya le tengo fichado desde hace tiempo.
Ahora se estan confirmando del 1-150. A partir del dia 11, del 151 al 250. Y apartir del dia 21, los demas.
Estas como yo, a esperar
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola todos, yo esperaría unos días antes de subirlo a WUS, sería una pena que compañeros como yo que no estamos ni en la lista aún nos quedemos sin una unidad y salga del foro.
Del 250 en adelante va a ser salvese quien pueda? Yo estoy ek 261 y no me gustaria perder mi posicion respecto al 300 (por decir un numero) o los que estan sin numero tan siquiera.
Saludos
Por obvio, pienso se respetará, si no, seria la junglaDel 250 en adelante va a ser salvese quien pueda? Yo estoy ek 261 y no me gustaria perder mi posicion respecto al 300 (por decir un numero) o los que estan sin numero tan siquiera.
Saludos
Buenas noches
Mi número es el 177 por lo que estoy en la Fase II de confirmacion. Mi pregunta es “ ¿ Si antes de que yo confirme , otros 50 compañeros de los apuntados entre el 150 al 250, confirman antes que yo, me quedo fuera sin posibilidad o por el hecho de tener el 177, aunque confirme mas tarde, me prevalece este hecho¿
Me gustaria no perderme este proyecto ESPECTACULAR
Tienes preferencia sobre los que están apuntados detrás tuya, si el 225 (por ejemplo) confirma y tú confirmas dos días después estarás igualmente delante del 225 una vez se ordene la lista.
De todas formas, estando el 177 estás dentro con total seguridad.
el compañero te ha contestado ya. Así es.
Del 250 en adelante va a ser salvese quien pueda? Yo estoy ek 261 y no me gustaria perder mi posicion respecto al 300 (por decir un numero) o los que estan sin numero tan siquiera.
Saludos
¿Es esto verdad? A los que estamos después del 250 no se les respeta el orden en el que nos apuntamos como se está haciendo ahora?
Por obvio, pienso se respetará, si no, seria la jungla
¿Es esto verdad? A los que estamos después del 250 no se les respeta el orden en el que nos apuntamos como se está haciendo ahora?
Si amigos, a los de despues del 251 se les respetará el puesto hasta el último. Después si que será ya sálvese quien pueda.Del 250 en adelante va a ser salvese quien pueda? Yo estoy ek 261 y no me gustaria perder mi posicion respecto al 300 (por decir un numero) o los que estan sin numero tan siquiera.
Saludos
No sé dónde apuntarme Victor, dame un número y apúntame por favor por qué ya no se ni dónde entrar.Si amigos, a los de despues del 251 se les respetará el puesto hasta el último. Después si que será ya sálvese quien pueda.
Respecto a lo de WUS daremos unos días para que se apunten los compañeros y después lo pondremos allí tranquilos.
Un saludote
Si amigos, a los de despues del 251 se les respetará el puesto hasta el último. Después si que será ya sálvese quien pueda.
Respecto a lo de WUS daremos unos días para que se apunten los compañeros y después lo pondremos allí tranquilos.
Un saludote
Si amigos, a los de despues del 251 se les respetará el puesto hasta el último. Después si que será ya sálvese quien pueda.
Un saludote
Pese a que pregunté hace unos días por esto (y me contestasteis), no me acaba de quedar clara la cosa, y creo que no soy el único.
Dices en tu respuesta ahora, que el día 21, cuando se abra la lista de confirmación para los que estamos entre el 250 y el 310, se les respetará el puesto.Y que después ya será sálvese quien pueda.
Pero antes me ha parecido leer (de otro de los responsables del proyecto) que a partir del día 21 se abre la veda general.
Deduzco que el 21 todavía será una lista de confirmación restringida, para los 60 últimos apuntados.
¿Cuantos días tenemos de plazo para confirmar, antes de que se abra la lista para los que no tienen número?.
Pese a que pregunté hace unos días por esto (y me contestasteis), no me acaba de quedar clara la cosa, y creo que no soy el único.
Dices en tu respuesta ahora, que el día 21, cuando se abra la lista de confirmación para los que estamos entre el 250 y el 310, se les respetará el puesto.Y que después ya será sálvese quien pueda.
Pero antes me ha parecido leer (de otro de los responsables del proyecto) que a partir del día 21 se abre la veda general.
Deduzco que el 21 todavía será una lista de confirmación restringida, para los 60 últimos apuntados.
¿Cuantos días tenemos de plazo para confirmar, antes de que se abra la lista para los que no tienen número?.
Gracias compañero ahora si me queda claro.
Al leer a otro responsable y solo citaba las 2 fases hasta el 250, entre en panic atack. Ahora ya estoy algo mas tranquilo.
Que nervios
Saludos
Tranquilos que los números se respetarán, lo explica muy bien Jere en el mensaje anterior al mio. Cuando llegue cada plazo todo se explicará y será muy fácil anotarse.
No os preocupéis
Saludos!
Tema aparte.
Cuestión de brazalete/correa, se ha visto algo?
Tenemos pendiente alguna votación más tipo "brazalete/correa SI/NO"? Y en caso de SI decidir entre varias opciones?
Por mera curiosidad, me resulta raro que lo hemos comentado en varias ocasiones pero no se sabe nada en firme de por donde van a ir los tiros.