Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga en cuanto tengamos las agujas lo montamos.¿Es posible hacer un hilo resumen como con el Baikal?
La elección de la caja me dejó un poco fuera de juego (no me entraba por los ojos). Pero después de un tiempo y viendo el desarrollo del modelo, empiezo a recuperar la ilusión por un proyecto que parece va a quedar fantástico
eso espero con ganas (Y al render final y REAL)No sé si has participado en los otros proyectos, yo por experiencia propia puedo decirte que a mí me pasó igual en los dos anteriores, siempre hay algo que al principio te echa para atrás y te desanima, pero con el paso de las votaciones te vas dando cuenta de que va saliendo un reloj fuera de serie y al final quedas encantado con él. Ya verás como sucede así en el 99% de los casos.
Así que no te desanimes que al final te encantará.
Un saludo.
Hello Sizo,Hola!
Soy nuevo en el foro. Vengo de Alemania, mis habilidades lingüísticas son muy débiles en español, así que me disculpo por los errores de idioma. Leí mucho sobre la lección del foro, Vostok Pripjaty. Si quiero comprar un reloj así, ¿qué debo hacer?
Gracias de antemano por sus respuestas.
victorv and boobby: Thank you very much yours reply!
Hope this clock is ready soon. :
Thank you for yours helping me.
I tried to subscribed the list, but It doesn't seem to be possible anymore.
Ver el archivos adjunto 758835
Hello Sizo
Yes the thread to join the project is closed now, this was a provisional list. The final list will be open nearly the finish of the project. You can join when we open the list, you have probabilities to obtain one watch, because when the project finish many people leave the list.
If you have some doubts, i can help you, here or by Private message
Bests!
Hola, una vez este elegido el reloj completo con todas sus partes se abrirá la lista definitiva.Hay algun plazo estimado aunque sea....??
Hola, una vez este elegido el reloj completo con todas sus partes se abrirá la lista definitiva.
Y el bisel!
Y aún nos queda votar el color de los tornillos (normales, azules o dorados)
¡Ah! y el ardillón, no hay que olvidarse del ardillón.
Y no te olvides de la masa oscilante...
normal con la B
dorada
niquel
o pnp
Ver el archivos adjunto 758999