Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro mas que confirma, por cierto, yo no he comprado nunca a Dimitry y no estoy registrado ni nada. 臘#♂️臘#♂️臘#♂️ A ver si me podeis hechar el cable. Gracias de antemano.
Gracias muy amable.Ahora mismo no se puede apuntar Doc.
Hay una lista de 150 personas que se apuntaron en septiembre, ahora mismo se está viendo cuantas de esas personas se comprometen finalmente, hay de tiempo hasta el día 10 de enero, entre el 11 y el 20 (día arriba día abajo) se pondrán los que se apuntaron desde los puestos 151 al 250 para que confirmen igualmente, a partir de esa fecha creo que se abre de nuevo la lista para las plazas listas que pudieran quedar (que sospecho que van a quedar), esté atento.
Regístrate como si fueras a comprar algo y ya quedarás fichado.Otro mas que confirma, por cierto, yo no he comprado nunca a Dimitry y no estoy registrado ni nada. 臘#♂️臘#♂️臘#♂️ A ver si me podeis hechar el cable. Gracias de antemano.
Buenas Almares, ya sabes de sobra como van los RESE y lo has resumido muy bien .
En realidad debemos decir que a estas alturas no nos preocupa mucho por el momento (con llegar a una cantidad media). ¿Pur qué? (que decía el otro). A Dimitry ya no le preocupa que no se llegue a la cantidad. Los RESE los acaba vendiendo todos (y con mayor precio si lo estima oportuno). Son conocidos en los diferentes espacios y foros. Tienen revalorización siempre . Está el oro y luego los rese.
Fuera bromas, hay interés y me consta que le preguntan mucho por la reproducción de las ediciones especiales (obsérvese tema biseles baikaleros). Actualmente y por el momento, no es necesario una difusión para que salga o no el proyecto. Se hace para llevar a buen puerto el proyecto y que la mayoría de los compañeros de R.E. que quieren una unidad, puedan acceder a una. Con el resto, el distribuidor que haga lo que tenga que hacer (no nos pide cuentas ni un euro).
Hay muchas oportunidades de hacerse con una unidad todavía (hay que tener paciencia y esperar a las diferentes fases de creación de lista definitiva).
Respecto a la difusión en el foro, la hoja de ruta marcada da muchas oportunidades con hilo aquí, en el general, resubidas, etc. Habrá una medida extraordinaria en unos días, pero está claro que 10 dias son suficientes para preocuparse por el proyecto (salvo fuerza mayor y en ese caso un reloj no es lo importante).
Es verdad que para los futuros proyectos (quién/quienes se encargen) deberían plantearse el tema de quién puede votar o qué votos cuentan viendo el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos
Perdón por lo que, probablemente, sea una obviedad pero, ¿qué página es ésa de Dmitry? ¿Meranom?Regístrate como si fueras a comprar algo y ya quedarás fichado.
Un saludo.
Perdón por lo que, probablemente, sea una obviedad pero, ¿qué página es ésa de Dmitry? ¿Meranom?
Gracias.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Buenas, una duda , esta correa :
![]()
de donde sale ??? le queda de lujo ...
Regístrate como si fueras a comprar algo y ya quedarás fichado.
Un saludo.
Tu vete registrando en Meranom...es facil. Y así el día D tienen todos tus datos incluyendo dirección.
Si te das un paseo por su página ,¡cuidado! Es una verdadera tentación. Avisado estás![]()
Acabo de poner el sí en la lista. Lo que no sé es qué significa la p que hay al lado. Me he enterado de petaca.
Pues vaya. Me habré equivocado [emoji2373] pero estoy seguro de que a más de un compañero fan de los rusos sí que sigo [emoji23]Ahora me entero de que tengo Instagram!![]()
No, no lo tengo, si lo tuviera no tendría ningún problema en dar a conocer mi cuenta.![]()
Depende del número de confirmaciones de los foreros listados. Pero si eres de los primeros en apuntarse cuando se abra la última lista, quizás tengas suerte...Llevo un tiempo fuera de la circulación y a la vuelta me encuentro este proyecto, 150 interesados y hasta 160 reservistas.
Tengo alguna posibilidad de conseguir una pieza?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si estás seguro de tu decisión, lo pones en la primera columna: SI o NOAcabo de poner el sí en la lista. Lo que no sé es qué significa la p que hay al lado. Me he enterado de petaca.
Por si acaso y antes de que alguno se ponga a rellenar dicha columna [emoji28], aclarar que estaba de broma y que se trata de una casilla cuyo uso afecta únicamente a nuestra directiva.Si estás seguro de tu decisión, lo pones en la primera columna: SI o NO
Si estás aún indeciso, apúntate en la columna de la "P" ( de "Puede que sí")[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Disculpad, por falta de tiempo apenas he podido ir siguiendo el proyecto desde hace algunas semanas, en mi caso también me ocurre que estoy indeciso por el tema de la caja, creo que la forma y tamaño no se adaptan para nada a mi muñeca, pero el reloj me gusta bastante.
Y tengo una duda, ¿en esta fase del proyecto quien confirme en la lista tiene el compromiso definitivo o posteriormente cuando nos de feedback Meranom de lo que puede hacernos hay otro cribado?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk