• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese caso lo decía por ti, pero como dije, lo entiendo perfectamente pues uno de tus diseños está en plena votación en estos días, no digo que sea por ego, si se entendió así no era esa mi intención, es que es un detalle bonito que un proyecto lleve una parte tuya en este caso.

También es cierto que no leí bien tu comentario, creí que renunciabas (mea culpa), pero eso no cambia mi opinión. :ok::
Tranquilo, solo quería dejarlo claro. En cuanto a lo otro...si lo piensas bien, hemos elegido entre las distintas opciones que se iban proponiendo así que, en parte, sí llevará un poco de todos nosotros.
Lo de la escasas confirmaciones es en parte comprensible, teniendo en cuenta el desarrollo del proyecto. A diferencia de los anteriores, en éste las elecciones siempre han tenido que realizarse entre diseños extremadamente opuestos y casi siempre acabaron con unos porcentajes similares (60-40). Aún así, creo que, al final, no le faltarán "novios".
Un saludo y aprovecho para agradecer vuestro apoyo y comentarios.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ya funciona Roberto y ya te he anotado

Saludos!
¡Muchas gracias por apuntarme Víctor !

P.D.:Esa imagen del Pripyat con la nato roja que has puesto en tu Instagram va a levantar pasiones [emoji7].

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

La verdad es que si compi, parece haber siempre ansias para pillar uno y después a la hora de confirmación muchos no respiran.

Buenas, por comentar mi caso, entro al foro todos los días y todos los días me paso por subforo del proyecto y no vi hasta ayer el post para confirmar el interés, y eso que voté para la tapa trasera, así que yo creo que además de las bajas "reales" va a ver algunos por "olvido", "despiste"... Para evitarlo, y quedando cinco días (creo) para cerrar el tema de confirmaciones, igual lo suyo sería que pusierais el hilo de confirmación con una chincheta el primero, con exclamaciones en rojo, y con un "IMPORTANTE", o algo así..ya digo que entro todos los días, pero no me había fijado, seguro que hay alguno más al que le ha pasado.

Saludos.

No sé, soy novato pero me parece que van unos 90 confirmados de 150, en la próxima lista van otros 100 compañeros apuntados y, según otro compañero que ahora no recuerdo el nombre, sube el porcentaje de apuntados con respecto a la primera lista, me saldrían como mínimo que confirmarían en torno a 70 personas mas. Estamos hablando de un mínimo de 160 y aquí hemos mostrado interés por el proyecto bastante gente que creo se apuntarán.
No veo tan claro que sobren relojes y que, si no estás apuntado entre los 250 primeros, sea muy factible conseguir alguno.
Espero equivocarme

Si, pero está hablado con Meranom de llegar a 200, así que si se llega a los 150 confirmados seguro que se amplía hasta 200.

Si, pero está hablado con Meranom de llegar a 200, así que si se llega a los 150 confirmados seguro que se amplía hasta 200.

Seguro que confirman 150, vamos yo creo que habrá interesados que como no estén muy atentos, se quedan sin reloj.

Suscrito al hilo estamos para cuando se abra a los que no estaban en listas previas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Seguro que confirman 150, vamos yo creo que habrá interesados que como no estén muy atentos, se quedan sin reloj.

Por supuesto que se superan los 150, la dificultad está en llegar a 200 (al menos en el Baikal costó llegar), y por lo que se ha hablado con Meranom si sobraran algunas unidades no habría problema.

Por supuesto que se superan los 150, la dificultad está en llegar a 200 (al menos en el Baikal costó llegar), y por lo que se ha hablado con Meranom si sobraran algunas unidades no habría problema.
En serio sobró con el Baikal? Si quedo genial

Me dejas mas tranquilo, espero poder conseguir uno :clap:

Meranom tuvo que vender al menos 6 baikales que no se pagaron. Volaron en segundos claro. Pero lo suyo es que se queden en el foro. Para eso lo hacemos.

No sobraron, pero parecía que no llegábamos... creo que se acabó vendiendo uno en la web porque quien lo tenía adjudicado no efectuó el pago creo recordar.

Edito por lo que acaba de comentar el compi, pensaba que era uno y fueron varios... y eso que el Baikal ha salido un pelucazo en toda regla, a mi en el CI me preguntó un chico de allí mientras me probaba un Seiko y le echaba bastantes euros más.

Última edición:
No sobraron, pero parecía que no llegábamos... creo que se acabó vendiendo uno en la web porque quien lo tenía adjudicado no efectuó el pago creo recordar.

Fueron 6

Así es Jere, el día que abramos la lista 250-en adelante, subiré un hilo allí en WUS para que ellos también puedan acceder al proyecto si quieren
Pero antes esperen unos días, 2 o 3 a qué nos apuntemos aquí, por favor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas Almares, ya sabes de sobra como van los RESE y lo has resumido muy bien .

En realidad debemos decir que a estas alturas no nos preocupa mucho por el momento (con llegar a una cantidad media). ¿Pur qué? (que decía el otro). A Dimitry ya no le preocupa que no se llegue a la cantidad. Los RESE los acaba vendiendo todos (y con mayor precio si lo estima oportuno). Son conocidos en los diferentes espacios y foros. Tienen revalorización siempre . Está el oro y luego los rese.

Fuera bromas, hay interés y me consta que le preguntan mucho por la reproducción de las ediciones especiales (obsérvese tema biseles baikaleros). Actualmente y por el momento, no es necesario una difusión para que salga o no el proyecto. Se hace para llevar a buen puerto el proyecto y que la mayoría de los compañeros de R.E. que quieren una unidad, puedan acceder a una. Con el resto, el distribuidor que haga lo que tenga que hacer (no nos pide cuentas ni un euro).

Hay muchas oportunidades de hacerse con una unidad todavía (hay que tener paciencia y esperar a las diferentes fases de creación de lista definitiva).

Respecto a la difusión en el foro, la hoja de ruta marcada da muchas oportunidades con hilo aquí, en el general, resubidas, etc. Habrá una medida extraordinaria en unos días, pero está claro que 10 dias son suficientes para preocuparse por el proyecto (salvo fuerza mayor y en ese caso un reloj no es lo importante).

Es verdad que para los futuros proyectos (quién/quienes se encargen) deberían plantearse el tema de quién puede votar o qué votos cuentan viendo el desarrollo de los acontecimientos.

Saludos

Parece que sí, que se repite la historia del año pasado, mucha prisa pero ahora la lista de confirmaciones positivas está estancada prácticamente desde ayer. Un poco más de la mitad han confirmado con SÍ. Me parecen muy pocos para el ansia que parecía haber.
A ver cómo sigue esto y cómo responden los reservas.
Un saludo.

Última edición:
Sí, parece que hay algún problema. Yo ya he confirmado el primer día pero ahora no puedo acceder al documento...
Yo también confirme, pero igual, al intentar acceder al documento a ver cómo va el tema de confirmaciones no he podido acceder a el

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Buenas Almares, ya sabes de sobra como van los RESE y lo has resumido muy bien .

En realidad debemos decir que a estas alturas no nos preocupa mucho por el momento (con llegar a una cantidad media). ¿Pur qué? (que decía el otro). A Dimitry ya no le preocupa que no se llegue a la cantidad. Los RESE los acaba vendiendo todos (y con mayor precio si lo estima oportuno). Son conocidos en los diferentes espacios y foros. Tienen revalorización siempre . Está el oro y luego los rese.

Fuera bromas, hay interés y me consta que le preguntan mucho por la reproducción de las ediciones especiales (obsérvese tema biseles baikaleros). Actualmente y por el momento, no es necesario una difusión para que salga o no el proyecto. Se hace para llevar a buen puerto el proyecto y que la mayoría de los compañeros de R.E. que quieren una unidad, puedan acceder a una. Con el resto, el distribuidor que haga lo que tenga que hacer (no nos pide cuentas ni un euro).

Hay muchas oportunidades de hacerse con una unidad todavía (hay que tener paciencia y esperar a las diferentes fases de creación de lista definitiva).

Respecto a la difusión en el foro, la hoja de ruta marcada da muchas oportunidades con hilo aquí, en el general, resubidas, etc. Habrá una medida extraordinaria en unos días, pero está claro que 10 dias son suficientes para preocuparse por el proyecto (salvo fuerza mayor y en ese caso un reloj no es lo importante).

Es verdad que para los futuros proyectos (quién/quienes se encargen) deberían plantearse el tema de quién puede votar o qué votos cuentan viendo el desarrollo de los acontecimientos.

Saludos

Respecto a quien puede votar o qué votos contarían en futuros proyectos, yo creo que debería continuar igual... tiene alguna particularidad pero nada grave, EMHO.

JFK, ya tu sabes Víctor [emoji6] a Akthara creo que ya le tengo fichado desde hace tiempo.

Ahora me entero de que tengo Instagram! 8o :laughing1:

No, no lo tengo, si lo tuviera no tendría ningún problema en dar a conocer mi cuenta. ;-)

Respecto a quien puede votar o qué votos contarían en futuros proyectos, yo creo que debería continuar igual... tiene alguna particularidad pero nada grave, EMHO.

Mas ruso si cabe.:yes:

Última edición:
Bueno, nada grave por el momento. Respeto tu argumento, pero se han producido algunos momentos muy ajustados y lo más importante, sigue siendo necesario contabilizar para ver que no haya ingerencias rusas con muchos votos de recién inscritos, personas no anotadas ni con una mínima intención de acceder al reloj. Hay compañeros que no les parece bien que las decisiones del acabado final lo decidan personas sin ningún interés (excluimos personas que se anotan con interés participan y luego el resultado no le gusta por las razones que sean). El planteamiento y la votación puede ser oportuna aunque sea técnicamente muy difícil y no este contemplado para este tipo de proyectos. Puede ser una oportunidad para la reflexión. Es tan solo una opinión personal. Todas valen igual ;-) (la tuya y la mía).

Un saludo

Última edición:
Buenas, una duda , esta correa :

10.webp

de donde sale ??? le queda de lujo ...

Otro mas que confirma, por cierto, yo no he comprado nunca a Dimitry y no estoy registrado ni nada. 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️ A ver si me podeis hechar el cable. Gracias de antemano.

Confirmado mi si. Continuo subido a este proyecto.
Muchas gracias por todo vuestro tiempo y esfuerzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie