• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
Sólo por ir haciendo cuentas.
En estos momentos hay 100 confirmaciones en la lista de los 150 primeros. A este paso, siguiendo la misma proporción, al final de la lista inicial de interesados, que era de 310, se confirmarían 206 compras. Eso siguiendo la tendencia de la primera tanda. Si van a fabricarse 200 pues no creo que haya problema en hacerse con uno.
Saludos.
 
  • #552
Sólo por ir haciendo cuentas.
En estos momentos hay 100 confirmaciones en la lista de los 150 primeros. A este paso, siguiendo la misma proporción, al final de la lista inicial de interesados, que era de 310, se confirmarían 206 compras. Eso siguiendo la tendencia de la primera tanda. Si van a fabricarse 200 pues no creo que haya problema en hacerse con uno.
Saludos.

No llegamos a los 200 con la gente del foro. Ojalá me equivoque pero o los vende Dimitry o se los quedan en WUS... tiempo al tiempo.
 
  • #554
No llegamos a los 200 con la gente del foro. Ojalá me equivoque pero o los vende Dimitry o se los quedan en WUS... tiempo al tiempo.
De que me quedo con uno es seguro, a ver cómo lo consigo.
Gracias.
 
  • #555
No llegamos a los 200 con la gente del foro. Ojalá me equivoque pero o los vende Dimitry o se los quedan en WUS... tiempo al tiempo.

Si, bueno, por eso recalqué lo de siguiendo la misma proporción, porque creo que irá decreciendo. Ojalá me equivoque.
Por cierto y perdón por la ignorancia... ¿qué es WUS?
Un saludo.
 
  • #556
Si, bueno, por eso recalqué lo de siguiendo la misma proporción, porque creo que irá decreciendo. Ojalá me equivoque.
Por cierto y perdón por la ignorancia... ¿qué es WUS?
Un saludo.

WUS es un foro de relojes, watchuseek, en cuanto a las proporciones creo que incluso debería de subir un poco respecto a los 150 primeros pero ya veremos...
 
  • #557
Si, bueno, por eso recalqué lo de siguiendo la misma proporción, porque creo que irá decreciendo. Ojalá me equivoque.
Por cierto y perdón por la ignorancia... ¿qué es WUS?
Un saludo.

Son las siglas del foro “Whatch you seek” ... o whatchuseek
Es el foro internacional más famoso o uno de los más, eso no estoy seguro.
 
  • #558
Son las siglas del foro “Whatch you seek” ... o whatchuseek
Es el foro internacional más famoso o uno de los más, eso no estoy seguro.

Grande como foro es, pero el chasco que me dio el no poder sacar adelante el Elbrus... no me imaginaba tal fracaso y eso que el Elbrus era una preciosidad, tienen mucha más aceptación los proyectos rusos de "este nuestro foro".
 
  • #559
WUS es un foro de relojes, watchuseek, en cuanto a las proporciones creo que incluso debería de subir un poco respecto a los 150 primeros pero ya veremos...

Son las siglas del foro “Whatch you seek” ... o whatchuseek
Es el foro internacional más famoso o uno de los más, eso no estoy seguro.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
 
  • #560
El 4° RESE no se me escapa. Estoy creo que con el número 253.
69629c03cc8ce69951b27e23ce691026.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #561
El 4° RESE no se me escapa. Estoy creo que con el número 253.
69629c03cc8ce69951b27e23ce691026.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Que bonito que es el Baikal [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #562
Que bonito que es el Baikal [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Deberíamos promover una reedición del baikal, me parece brutal. No dudaría en pillarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #563
Deberíamos promover una reedición del baikal, me parece brutal. No dudaría en pillarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tb lo pillaria

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #564
Si estoy en el puesto 280, yo creo que si alcanzo un reloj, no? Espero que sí :(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #565
cuando sale el segundo listado, del 150 al 250 ?
 
  • #566
cuando sale el segundo listado, del 150 al 250 ?

Ya lo ha dicho JERE hasta el aburrimiento:

Hola:
Del día 1 al 11: pueden confirmar del 1 al 150
Del día 11 al 21: pueden confirmar del 151 al 250.
Del día 21 en adelante pueden confirmar del 251 en adelante y los que no estén apuntados a la lista.

Se respetará el orden de la lista de interesados inicial, siempre.

Espero que el sábado 29 tengamos ya los 200 prypiat adjudicados!

saludos.
 
  • #570
Mañana se abre el listado para el segundo grupo, del 151 al 250. A ver que impulso toma la lista porque lleva dos días parada en 100 si, 5 no.
Sigo pensando que será fácil que todos tengamos nuestro reloj.
Un saludo.
 
  • #572
Mañana se abre el listado para el segundo grupo, del 151 al 250. A ver que impulso toma la lista porque lleva dos días parada en 100 si, 5 no.
Sigo pensando que será fácil que todos tengamos nuestro reloj.
Un saludo.


ojalá, yo aún ni estoy apuntado, acabo de "descubrir" el proyecto y solo he podido votar la tapa trasera, que ha salido la que quería... y es que... es el vostok perfecto... cuantas veces busqué algún reloj ruso relacionado con chernobyl.. ya de entrada he deciros, chapó, es el vostok perfecto, gracias a todos los que lo habeis creado.
 
  • #573
bienvenido, aunque un poco tarde (y suerte :bye:.)
Sobre los votos para elegir,... las diferentes opciones,... en el próximo proyecto, ....yo optaría por ser mas selectivo (al menos estar apuntado al proyecto para decidir los sucesivos cambios...(....desde el principio,)
resimpson.jpg
 
  • #574
Tampoco estoy en la nueva lista.
Pues donde se apuntan?
Nunca encontré el enlace.
Saludos.
 
  • #575
Me acabo de apuntar a la lista definitiva y lo confirmo por aquí también por si surge algún problema con el excel.

Esto ya casi está!

Saludos y gracias a los organizadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie