• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
Hola:
Del día 1 al 11: pueden confirmar del 1 al 150
Del día 11 al 21: pueden confirmar del 151 al 250.
Del día 21 en adelante pueden confirmar del 251 en adelante y los que no estén apuntados a la lista.

Se respetará el orden de la lista de interesados inicial, siempre.

Espero que el sábado 29 tengamos ya los 200 prypiat adjudicados!

Lo de wus será con tiempo, porque creo que no llegaremos a cubrir la totalidad solo en el foro... de todas formas, el excedente lo puede vender Meranom en su tienda y a un precio nunca inferior al nuestro.

saludos.
Oirte decir eso de q no crees q aqui se lluegue a los 200 me da esperanzas, porque yo no tengo ni numero y estoy acojonao por quedarme sin xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #527
Tema aparte.
Cuestión de brazalete/correa, se ha visto algo?
Tenemos pendiente alguna votación más tipo "brazalete/correa SI/NO"? Y en caso de SI decidir entre varias opciones?

Por mera curiosidad, me resulta raro que lo hemos comentado en varias ocasiones pero no se sabe nada en firme de por donde van a ir los tiros.
a continuación barajaremos las opciones que Meranom nos ofrece...
 
  • #529
Tema aparte.
Cuestión de brazalete/correa, se ha visto algo?
Tenemos pendiente alguna votación más tipo "brazalete/correa SI/NO"? Y en caso de SI decidir entre varias opciones?

Por mera curiosidad, me resulta raro que lo hemos comentado en varias ocasiones pero no se sabe nada en firme de por donde van a ir los tiros.

Correa si que va a llevar, estamos esperando a que meranom nos diga las opciones
 
  • #531
Hola:
Del día 1 al 11: pueden confirmar del 1 al 150
Del día 11 al 21: pueden confirmar del 151 al 250.
Del día 21 en adelante pueden confirmar del 251 en adelante y los que no estén apuntados a la lista.

Se respetará el orden de la lista de interesados inicial, siempre.

Espero que el sábado 29 tengamos ya los 200 prypiat adjudicados!

Lo de wus será con tiempo, porque creo que no llegaremos a cubrir la totalidad solo en el foro... de todas formas, el excedente lo puede vender Meranom en su tienda y a un precio nunca inferior al nuestro.

saludos.

Gracias Jere, como poseedor de los otros tres RE, como un reloj (vostok), estaré el 21de febrero pendiente para apuntarme. De hecho lo anoto en mi agenda.
Se me pasó la primera lista y tengo mucho interés en el reloj.
 
  • #533
Se me plantea una pregunta, tengo asegurado mi reloj estoy el 140, hoy enseñando el proyecto a un amigo, le ha gustado, existe la posibilidad que pudiera pedir otro? Evidentemente doy por hecho, que tendría que ser a partir del día 21, pero mi pregunta es puedo hacerlo? Es más no pretendo ser avaricioso ni mucho menos, ya que entiendo que deben tener prioridad los que aún no tienen, pero al menos podría apuntarme el día 21 como reserva de las reservas, por si acaso no se llegará a los 200? Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #534
Buenas,

por supuesto

Un saludo

Se me plantea una pregunta, tengo asegurado mi reloj estoy el 140, hoy enseñando el proyecto a un amigo, le ha gustado, existe la posibilidad que pudiera pedir otro? Evidentemente doy por hecho, que tendría que ser a partir del día 21, pero mi pregunta es puedo hacerlo? Es más no pretendo ser avaricioso ni mucho menos, ya que entiendo que deben tener prioridad los que aún no tienen, pero al menos podría apuntarme el día 21 como reserva de las reservas, por si acaso no se llegará a los 200? Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #535
Voy sumando votos y siguiendo el proyecto aunque esta vez estoy menos participativo que en otras ediciones por no tener tanto tiempo libre para poder revisar, el reloj en si es bonito y me gustan las diferentes ideas, pero aún sigo sin vérmelo puesto ya que hay ciertos factores que hacen que no me termine de llenar, pero como dije antes, le seguiré dando una oportunidad hasta el momento en que lo tenga, o en su caso, el momento que vea la definitiva y no me convence cederé mis dos unidades.
muchas gracias a todos por los aportes y diseños.
 
  • #536
Por cuanto saldrá el peluco?
 
  • #538
He intentado apuntarme en la lista y no puedo. Accedo con iphone. Alguien puede ilustrarme? No me deja editar y aunque descargo la app que me dice tampoco.
 
  • #539
He intentado apuntarme en la lista y no puedo. Accedo con iphone. Alguien puede ilustrarme? No me deja editar y aunque descargo la app que me dice tampoco.
Para confirmar o para añadirte?

Si es para lo.segundo, no puedes hasta final de.mes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #540
Hola:
Del día 1 al 11: pueden confirmar del 1 al 150
Del día 11 al 21: pueden confirmar del 151 al 250.
Del día 21 en adelante pueden confirmar del 251 en adelante y los que no estén apuntados a la lista.

Se respetará el orden de la lista de interesados inicial, siempre.

Espero que el sábado 29 tengamos ya los 200 prypiat adjudicados!

Lo de wus será con tiempo, porque creo que no llegaremos a cubrir la totalidad solo en el foro... de todas formas, el excedente lo puede vender Meranom en su tienda y a un precio nunca inferior al nuestro.

saludos.
La cosa es que no se dónde apuntarme para después del 21, por más que busco no encuentro, ni modo parece que me quedaré sin reloj por no estar atento a los avisos.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #541
La cosa es que no se dónde apuntarme para después del 21, por más que busco no encuentro, ni modo parece que me quedaré sin reloj por no estar atento a los avisos.
Saludos y gracias.

El día 21/2 se abrirá un hilo donde podrá apuntarse. A día de hoy todavía no está abierto ese hilo. Anote el día 21/02/2020, ese día y no antes podrá apuntarse si quedan relojes libres.

Saludos
 
Última edición:
  • #542
La cosa es que no se dónde apuntarme para después del 21, por más que busco no encuentro, ni modo parece que me quedaré sin reloj por no estar atento a los avisos.
Saludos y gracias.

Dia 21 de febrero—-> Entrar al hilo de lista que estará habilitado—-> apuntarse.


Saludos.
 
  • #543
Dia 21 de febrero—-> Entrar al hilo de lista que estará habilitado—-> apuntarse.


Saludos.
No se lo digas !!!!! Q me quedo sin !!! Jajjaja

Estaremos atento

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #544
Disculpad, para añadirme, ya que como dices no puedo confirmar al no estar apuntado. De acuerdo, pues probaré el día 21 a ver. Muchas gracias!
 
  • #545
Vaya... ahora si que tengo que ir pensando en hacer un hueco...

 
  • #546
Vaya... ahora si que tengo que ir pensando en hacer un hueco...

Yo tengo que buscarle un hueco al XWIND!!!![emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #547
Vaya... ahora si que tengo que ir pensando en hacer un hueco...


Ese 300m lo adopto yo, no pinta nada entre los RESE ;-)

Felicidades por ese cuarteto :ok::

Un saludo.
 
  • #550
Vaya... ahora si que tengo que ir pensando en hacer un hueco...


Eso de poner los dientes largos a quien todavía no lo tiene asegurado está mu feo ;-);-)
Si es por hacerte un favor el que no es proyecto del foro te lo apadrino....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie