• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datos curiosos...

En estos instantes, 85 confirmados sobre 150, no llega al 57%.
Manteniendo el mismo porcentaje de confirmación tendríamos que estar interesados 353 foreros para llegar a las 200 unidades.

Como he comentado recientemente, creo que el porcentaje de confirmaciones subirá del 151 en adelante, pero creo que va a costar llegar a 200, así que recomiendo a todo aquel que esté esperando, que tenga paciencia, que no se coma las uñas, que tendrá su RESE IV Prypiat aunque esté muy atrás en la lista o incluso no esté aún en ninguna lista.

Una última observación.
Curioseando, me he dado cuenta de que en la última votación abierta (la de la tapa trasera), hay foreros que están entre los primeros 150 interesados que han votado y no han confirmado.
Uno de ellos que ya ha revelado que renuncia al RESE IV es perfectamente comprensible pues es el autor de uno de los diseños, el resto pues para mi ya no es tan comprensible, no contravienen ninguna norma del proyecto, eso lo tengo claro, pero o bien depende del resultado de la última votación para confirmar o no, o bien ya lo tienen decidido, si depende del resultado de la votación lo entendería un poco más, si tienen decidido confirmar entiendo que les gusta mantener en vilo al resto, si ya tienen decidido renunciar y aún así están votando no lo veo... pero como varias veces he leído en este foro... "K1 es K1 y K2 es una Kanoa".

Esto es un clásico. Al final, los que no se ocupen, los cogerán miembros de WUS...
siempre pasa.

Esto es un clásico. Al final, los que no se ocupen, los cogerán miembros de WUS...
siempre pasa.

Si, ya con el segundo proyecto lo voy viendo, al final lo importante es que salga adelante y que lo disfruten cuantos más foreros mejor, y si alguno lo cogen miembros de WUS mejor antes de que queden "huerfanos".

A mi las traseras decoradas me gustan pero. ¿Tanto crees que influye la trasera como para apuntarse o no? Si fuera el dial o la caja me lo creería pero, ¿Dejar pasar el reloj porque la trasera elegida no es mi preferida?

Otra cosa. Una vez que has votado, ¿Como sabes que ha votado cada forero y quien ha votado o no? A mi me deja verlo si todavía no he votado. Si voto ya no me deja.

Saludos

Si lo haces en versión pc (por ejemplo Chrome) pinchas donde está el número de votaciones, se cambia a una mano y pinchas y te lleva a la lista, te pongo captura

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo haces en versión pc (por ejemplo Chrome) pinchas donde está el número de votaciones, se cambia a una mano y pinchas y te lleva a la lista, te pongo captura

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por enseñar al que no sabe.

Hola.
No me puedo anotar.
Si alguien me hace el favor.
Saludos.
Yo estoy igual, no hay manera de poder editar el documento. La última vez que lo he intentado me dice que tengo que pedir acceso.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Estoy intentando confirmar a un compañero, porque él tampoco puede y efectivamente dice que el documento está protegido y me ha pedido una confirmación.

Uno de ellos que ya ha revelado que renuncia al RESE IV es perfectamente comprensible pues es el autor de uno de los diseños, el resto pues para mi ya no es tan comprensible.

Pues mira, eso yo no lo entiendo.
Me suena a: "como no ha salido el mio me enfado y ahí os dejo"
Que seguramente me he equivocado, eh!! o no.

A mi las traseras decoradas me gustan pero. ¿Tanto crees que influye la trasera como para apuntarse o no? Si fuera el dial o la caja me lo creería pero, ¿Dejar pasar el reloj porque la trasera elegida no es mi preferida?

Otra cosa. Una vez que has votado, ¿Como sabes que ha votado cada forero y quien ha votado o no? A mi me deja verlo si todavía no he votado. Si voto ya no me deja.

Saludos

Pienso lo mismo que tú respecto a las traseras, me gustan pero no son tan decisivas, pero como dije antes cada uno es cada uno y puede ser que para alguien sea algo vital.
A lo otro ya te ha contestado otro compi.

Estoy intentando confirmar a un compañero, porque él tampoco puede y efectivamente dice que el documento está protegido y me ha pedido una confirmación.

Manda un privado a algún miembro del equipo del proyecto. ;-)

Pues mira, eso yo no lo entiendo.
Me suena a: "como no ha salido el mio me enfado y ahí os dejo"
Que seguramente me he equivocado, eh!! o no.

Voy a matizar, es diseñador de uno de los dos diseños finalistas de la tapa trasera que se está votando en estos días, y entiendo que aunque no le llene el RESE IV si vote en favor de su diseño.

Hola.
No me puedo anotar.
Si alguien me hace el favor.
Saludos.
Así es, llevo dos días intentándolo y no me deja. Creí que era cosa mía y por eso le pedí al compi Broobaker (ya apuntado) que confirmara mi unidad, pero tampoco pudo...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Voy a matizar, es diseñador de uno de los dos diseños finalistas de la tapa trasera que se está votando en estos días, y entiendo que aunque no le llene el RESE IV si vote en favor de su diseño.

omnia tempus habent

Sí, parece que hay algún problema. Yo ya he confirmado el primer día pero ahora no puedo acceder al documento...

Yo estoy igual, no hay manera de poder editar el documento. La última vez que lo he intentado me dice que tengo que pedir acceso.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Así es, llevo dos días intentándolo y no me deja. Creí que era cosa mía y por eso le pedí al compi Broobaker (ya apuntado) que confirmara mi unidad, pero tampoco pudo...

Sí, parece que hay algún problema. Yo ya he confirmado el primer día pero ahora no puedo acceder al documento...

Hola buenos días chicos, estamos teniendo problemas con la hoja para anotarse.

A partir de las 2 le ponemos solución. Espero disculpéis las molestias

Saludos!

[emoji15] Yo también pensé que lo decías por otro. Quizás te refieras a un mensaje donde le transmitía mi comprensión a Marius por sus dudas haciéndolas mías pero en ningún momento confirmé mi renuncia...de hecho estoy intentando lo contrario.
Supongo que habrás leído "en diagonal" o yo me habré expresado mal, pero ten por seguro que de haberme dado de baja del proyecto no hubiese votado, aún siendo mío el diseño. A decir verdad, el de Cartaspersas no me disgusta en absoluto y, si tengo interés en que salga elegido el mío, no es por una cuestión de ego sino porque el diseño de la gota permite la opción de relleno con colores (algo que tenía en mente llevar a cabo). Un saludo.

siempre pasa.

Así es Jere, el día que abramos la lista 250-en adelante, subiré un hilo allí en WUS para que ellos también puedan acceder al proyecto si quieren

Hola buenos días chicos, estamos teniendo problemas con la hoja para anotarse.

A partir de las 2 le ponemos solución. Espero disculpéis las molestias

Saludos!
Gracias Víctor, ya que estás con las manos en la masa, si haces el favor, confirma mi unidad (puesto 31). Gracias.

Gracias Víctor, ya que estás con las manos en la masa, si haces el favor, confirma mi unidad (puesto 31). Gracias.

Hola amigo

Tampoco puedo entrar yo Roberto, en cuanto lo solucionemos te anoto si tu no puedes vale?

Saludos!!

Muchas gracias [emoji106]

[emoji15] Yo también pensé que lo decías por otro. Quizás te refieras a un mensaje donde le transmitía mi comprensión a Marius por sus dudas haciéndolas mías pero en ningún momento confirmé mi renuncia...de hecho estoy intentando lo contrario.
Supongo que habrás leído "en diagonal" o yo me habré expresado mal, pero ten por seguro que de haberme dado de baja del proyecto no hubiese votado, aún siendo mío el diseño. A decir verdad, el de Cartaspersas no me disgusta en absoluto y, si tengo interés en que salga elegido el mío, no es por una cuestión de ego sino porque el diseño de la gota permite la opción de relleno con colores (algo que tenía en mente llevar a cabo). Un saludo.

En ese caso lo decía por ti, pero como dije, lo entiendo perfectamente pues uno de tus diseños está en plena votación en estos días, no digo que sea por ego, si se entendió así no era esa mi intención, es que es un detalle bonito que un proyecto lleve una parte tuya en este caso.

También es cierto que no leí bien tu comentario, creí que renunciabas (mea culpa), pero eso no cambia mi opinión. :ok::

Así es Jere, el día que abramos la lista 250-en adelante, subiré un hilo allí en WUS para que ellos también puedan acceder al proyecto si quieren

Si os parece bien, en ese momento los que tenemos Instagram también podemos aprovechar para darle visibilidad y ayudar a que se cubran las unidades necesarias.

Creo que se avecina afluencia de interesados...

lostimage.webp

Parece que el enlace vuelve a estar operativo.

Si os parece bien, en ese momento los que tenemos Instagram también podemos aprovechar para darle visibilidad y ayudar a que se cubran las unidades necesarias.

Por supuesto compi, y se agradecería :ok::

No sé, soy novato pero me parece que van unos 90 confirmados de 150, en la próxima lista van otros 100 compañeros apuntados y, según otro compañero que ahora no recuerdo el nombre, sube el porcentaje de apuntados con respecto a la primera lista, me saldrían como mínimo que confirmarían en torno a 70 personas mas. Estamos hablando de un mínimo de 160 y aquí hemos mostrado interés por el proyecto bastante gente que creo se apuntarán.
No veo tan claro que sobren relojes y que, si no estás apuntado entre los 250 primeros, sea muy factible conseguir alguno.
Espero equivocarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie