JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Datos curiosos...
En estos instantes, 85 confirmados sobre 150, no llega al 57%.
Manteniendo el mismo porcentaje de confirmación tendríamos que estar interesados 353 foreros para llegar a las 200 unidades.
Como he comentado recientemente, creo que el porcentaje de confirmaciones subirá del 151 en adelante, pero creo que va a costar llegar a 200, así que recomiendo a todo aquel que esté esperando, que tenga paciencia, que no se coma las uñas, que tendrá su RESE IV Prypiat aunque esté muy atrás en la lista o incluso no esté aún en ninguna lista.
Una última observación.
Curioseando, me he dado cuenta de que en la última votación abierta (la de la tapa trasera), hay foreros que están entre los primeros 150 interesados que han votado y no han confirmado.
Uno de ellos que ya ha revelado que renuncia al RESE IV es perfectamente comprensible pues es el autor de uno de los diseños, el resto pues para mi ya no es tan comprensible, no contravienen ninguna norma del proyecto, eso lo tengo claro, pero o bien depende del resultado de la última votación para confirmar o no, o bien ya lo tienen decidido, si depende del resultado de la votación lo entendería un poco más, si tienen decidido confirmar entiendo que les gusta mantener en vilo al resto, si ya tienen decidido renunciar y aún así están votando no lo veo... pero como varias veces he leído en este foro... "K1 es K1 y K2 es una Kanoa".
Esto es un clásico. Al final, los que no se ocupen, los cogerán miembros de WUS...
siempre pasa.