• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que sí, que se repite la historia del año pasado, mucha prisa pero ahora la lista de confirmaciones positivas está estancada prácticamente desde ayer. Un poco más de la mitad han confirmado con SÍ. Me parecen muy pocos para el ansia que parecía haber.
A ver cómo sigue esto y cómo responden los reservas.
Un saludo.

Bueno, no es la primera vez.

Los primeros que nos apuntamos lo hacemos "a ciegas", por eso luego hay más bajas de las que cabría esperar, los que van entrando como reservas (y cuanto más tarde lo hacen más avanzado está el proyecto) al final tienen más porcentaje de compromiso, es normal.

Por eso no es ninguna locura comenzar en 150 y luego ya se verá.

Ayyyy que me apunté de los últimos y soy el 175... que pasen pronto estos 10 días!!

Parece que sí, que se repite la historia del año pasado, mucha prisa pero ahora la lista de confirmaciones positivas está estancada prácticamente desde ayer. Un poco más de la mitad han confirmado con SÍ. Me parecen muy pocos para el ansia que parecía haber.
A ver cómo sigue esto y cómo responden los reservas.
Un saludo.

La verdad es que si compi, parece haber siempre ansias para pillar uno y después a la hora de confirmación muchos no respiran. Pero bueno también es entendible, son proyectos largos y que pueden llegar a cansar.
Esperemos llegar a los 200 ya que nos ha costado bastante batallear con Dimitry. Aunque en el peor de los casos él se hace responsable de los que no se vendan en el foro, pero para mi es una pena. Preferiría que los disfrutaran los foreros de RE

Bueno, no es la primera vez.

Los primeros que nos apuntamos lo hacemos "a ciegas", por eso luego hay más bajas de las que cabría esperar, los que van entrando como reservas (y cuanto más tarde lo hacen más avanzado está el proyecto) al final tienen más porcentaje de compromiso, es normal.

Por eso no es ninguna locura comenzar en 150 y luego ya se verá.

Totalmente de acuerdo compi, hemos recibido ya bastantes privados preguntando por el proyecto de gente con números altos, o incluso sin número.

Los que no tenemos número, cuando sabremos si tenemos alguna posibilidad?

A partir del día 22??

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenas,
Jaja, tranquilo que estas dentro :ok::.

Ayyyy que me apunté de los últimos y soy el 175... que pasen pronto estos 10 días!!

Buenas,
no sabemos nada todavía. La posibilidad existe. Efectivamente, a partir del 22 en principio.

Los que no tenemos número, cuando sabremos si tenemos alguna posibilidad?

A partir del día 22??

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Diez días para los 150 primeros, diez días del 150 al 250 y diez días para los últimos en la lista.
Entiendo q si queda alguno libre será pasados los 30 días no? Se hará otra lista de interesados de última hora o serán para los más atentos? Todo si queda alguno sin adjudicar claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdonadme la ignorancia, pero qué significa la P que se escribe en la siguiente columna?

Gracias!

Perdonadme la ignorancia, pero qué significa la P que se escribe en la siguiente columna?

Gracias!
Supongo que será para ver si afloja la gallina.... P=PAGADO? [emoji848]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

La verdad es que si compi, parece haber siempre ansias para pillar uno y después a la hora de confirmación muchos no respiran. Pero bueno también es entendible, son proyectos largos y que pueden llegar a cansar.
Esperemos llegar a los 200 ya que nos ha costado bastante batallear con Dimitry. Aunque en el peor de los casos él se hace responsable de los que no se vendan en el foro, pero para mi es una pena. Preferiría que los disfrutaran los foreros de RE

Hombre, vosotros teneis mucha más experiencia en esto, pero yo creo que este proyecto llega a 200 fijo. Yo mismamente me he enterado tarde y no me dio tiempo a apuntarme, pero lo sigo bastante y parece que hay más gente en mi situación.

Jaja, nooo...no necesitamos saberlo, se paga directamente al distribuidor ;-).

No quiero tener a nadie con intriga. Se trata de nomenclatura interna para ver de forma rápida quién se anota y queda protegido el archivo.

Supongo que será para ver si afloja la gallina.... P=PAGADO? [emoji848]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Buenas,

Entiendo que la numeración definitiva se hará cuando se cierren las listas ¿No?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con el 253 no me queda otra que esperar a las dos primeras listas. Se me harán largos estos dias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

en la lista para apuntarse ha desaparecido el numero 82...

Buenas,

Entiendo que la numeración definitiva se hará cuando se cierren las listas ¿No?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, eso se hará al final compi

Hombre, vosotros teneis mucha más experiencia en esto, pero yo creo que este proyecto llega a 200 fijo. Yo mismamente me he enterado tarde y no me dio tiempo a apuntarme, pero lo sigo bastante y parece que hay más gente en mi situación.
Esperemos llegar. Mi impresión es que si que llegaremos o por lo menos nos acercaremos a esos 200.

Esperemos llegar. Mi impresión es que si que llegaremos o por lo menos nos acercaremos a esos 200.
Yo estoy esperando ansioso al dia 21 para poder apuntarme !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola.
No me puedo anotar.
Si alguien me hace el favor.
Saludos.

Puff y yo sí quiero, pero soy el 282, ya me quedé fuera casi casi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola.
No me puedo anotar.
Si alguien me hace el favor.
Saludos.

Ahora mismo no se puede apuntar Doc.
Hay una lista de 150 personas que se apuntaron en septiembre, ahora mismo se está viendo cuantas de esas personas se comprometen finalmente, hay de tiempo hasta el día 10 de enero, entre el 11 y el 20 (día arriba día abajo) se pondrán los que se apuntaron desde los puestos 151 al 250 para que confirmen igualmente, a partir de esa fecha creo que se abre de nuevo la lista para las plazas listas que pudieran quedar (que sospecho que van a quedar), esté atento.

Datos curiosos...

En estos instantes, 85 confirmados sobre 150, no llega al 57%.
Manteniendo el mismo porcentaje de confirmación tendríamos que estar interesados 353 foreros para llegar a las 200 unidades.

Como he comentado recientemente, creo que el porcentaje de confirmaciones subirá del 151 en adelante, pero creo que va a costar llegar a 200, así que recomiendo a todo aquel que esté esperando, que tenga paciencia, que no se coma las uñas, que tendrá su RESE IV Prypiat aunque esté muy atrás en la lista o incluso no esté aún en ninguna lista.

Una última observación.
Curioseando, me he dado cuenta de que en la última votación abierta (la de la tapa trasera), hay foreros que están entre los primeros 150 interesados que han votado y no han confirmado.
Uno de ellos que ya ha revelado que renuncia al RESE IV es perfectamente comprensible pues es el autor de uno de los diseños, el resto pues para mi ya no es tan comprensible, no contravienen ninguna norma del proyecto, eso lo tengo claro, pero o bien depende del resultado de la última votación para confirmar o no, o bien ya lo tienen decidido, si depende del resultado de la votación lo entendería un poco más, si tienen decidido confirmar entiendo que les gusta mantener en vilo al resto, si ya tienen decidido renunciar y aún así están votando no lo veo... pero como varias veces he leído en este foro... "K1 es K1 y K2 es una Kanoa".

.....
Una última observación.
Curioseando, me he dado cuenta de que en la última votación abierta (la de la tapa trasera), hay foreros que están entre los primeros 150 interesados que han votado y no han confirmado.
Uno de ellos que ya ha revelado que renuncia al RESE IV es perfectamente comprensible pues es el autor de uno de los diseños, el resto pues para mi ya no es tan comprensible, no contravienen ninguna norma del proyecto, eso lo tengo claro, pero o bien depende del resultado de la última votación para confirmar o no, o bien ya lo tienen decidido, si depende del resultado de la votación lo entendería un poco más, si tienen decidido confirmar entiendo que les gusta mantener en vilo al resto, si ya tienen decidido renunciar y aún así están votando no lo veo... pero como varias veces he leído en este foro... "K1 es K1 y K2 es una Kanoa".

A mi las traseras decoradas me gustan pero. ¿Tanto crees que influye la trasera como para apuntarse o no? Si fuera el dial o la caja me lo creería pero, ¿Dejar pasar el reloj porque la trasera elegida no es mi preferida?

Otra cosa. Una vez que has votado, ¿Como sabes que ha votado cada forero y quien ha votado o no? A mi me deja verlo si todavía no he votado. Si voto ya no me deja.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie