• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo el 304 (uno de los últimos con número asignado).

La siguiente lista para confirmar (que habeis dicho que se abrirá el día 11), ¿será del 150 al 250 (como me ha parecido leer en algún sitio), o del 150 hasta el final de los que tienen número asignado (el 310)?.

Si sólo es hasta el 250, ¿cuando se abriría el siguiente plazo?

Gracias.

Yo tengo el 304 (uno de los últimos con número asignado).

La siguiente lista para confirmar (que habeis dicho que se abrirá el día 11), ¿será del 150 al 250 (como me ha parecido leer en algún sitio), o del 150 hasta el final de los que tienen número asignado (el 310)?.

Si sólo es hasta el 250, ¿cuando se abriría el siguiente plazo?

Gracias.

el 21 se abre del 250 en adelante.

Marius, te entiendo perfectamente pues me pasa algo parecido. El reloj me gusta pero la temática no del todo y por eso no paro de darle vueltas a si confirmarlo o no. En un principio, al carecer de tiempo su creador, mi idea era simplemente ayudar plasmando las opciones sugeridas en imágenes y darme de baja del proyecto. Debido al consejo de varios compañeros nuestros, decidí seguir y pensarlo más adelante. Pero es que al final he participado tanto en él que le he cogido algo de cariño y me da pena abandonarlo ahora. A ver si se me aclaran las ideas para no arrepentirme después...un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Qué dilema...

La verdad es que por un lado está lo que dice la mayoría: sigue adelante, pruébalo y si no lo ves claro lo podrás vender en menos de lo que canta un gallo.

Por otro lado si ya se que me va a quedar gigante... ¿no sería más sensato y justo dejar de marear la perdiz y que lo disfrute alguien que lo quiere tal cual? Y que lonpueda estrenar como se merece...

Jopeta. No se qué leches hacer.
Creo que debería dejarlo pasar, pero la ilusión que me hace y el egoísmo me dicen que siga adelante.

En mi opinión sería triste que en un proyecto entre colegas uno que lo quiera de verdad se quede sin él porque otro que en el fondo no lo quiere piense que luego lo venderá o algo así.
Pero vamos, es otra opinión mas.

En mi opinión sería triste que en un proyecto entre colegas uno que lo quiera de verdad se quede sin él porque otro que en el fondo no lo quiere piense que luego lo venderá o algo así.

Es que hay muchos matices, cada caso es único.
Para el Baikal me quedé con dos y en parte fue porque había un momento en que parecía que no llegaríamos a los 200 y me dije... "voy a arrimar el hombro y me quedo con otro... y tengo cada uno con una configuración", y aún con alguno que otro que nos quedamos dos unidades fue muy justo el tema.
Este año otra vez me quedo con dos y uno no me lo voy a quedar yo, tampoco es para venderlo y será para una persona que no es forero pero que lo recibirá con mucha ilusión y lo va a disfrutar.

Pero, si por un casual el mío no me gustara (que no a a ser...) conectaría vía privado con el primer forero que se quedara a las puertas y se lo ofrecería a él antes que ponerlo en el FVC.

Pero, si por un casual el mío no me gustara (que no a a ser...) conectaría vía privado con el primer forero que se quedara a las puertas y se lo ofrecería a él antes que ponerlo en el FVC.

Y eso te honra y sé que lo harías. :Cheers:

Y eso te honra y sé que lo harías. :Cheers:
En el anterior proyecto, asi lo hicieron varios compañeros. No les gustó y contactaron con los reservas antes de hacer una venta publica.

En el anterior proyecto, asi lo hicieron varios compañeros. No les gustó y contactaron con los reservas antes de hacer una venta publica.

No solo por esos ejemplos, este sótano ruso ha demostrado ser especial en muchas ocasiones.

Hola Duir. En ese caso lo tendría claro, pero no es que no lo quiera, todo lo contrario:
Me encanta y me haría mucha ilusión tener un reloj diseñado entre todos, pero sólo un detalle (el tamaño de la caja) hace imposible que me lo ponga.

Por lo tanto mi duda está más en si seguir adelante y trasplantarlo a una caja pequeña o directamente salir de la lista.

Aun así creo que lo más sensato es dejar la oportunidad a otro miembro y ya está. Con mucha pena.

Supongo que no hay problema porque cambie mi respuesta de Si a No. ¿Seria posible?

Hola Duir. En ese caso lo tendría claro, pero no es que no lo quiera, todo lo contrario:
Me encanta y me haría mucha ilusión tener un reloj diseñado entre todos, pero sólo un detalle (el tamaño de la caja) hace imposible que me lo ponga.

Por lo tanto mi duda está más en si seguir adelante y trasplantarlo a una caja pequeña o directamente salir de la lista.

Aun así creo que lo más sensato es dejar la oportunidad a otro miembro y ya está. Con mucha pena.

Supongo que no hay problema porque cambie mi respuesta de Si a No. ¿Seria posible?
puedes cambiarla, como no.

Os informo que me doy baja del proyecto. Muy a mi pesar porque me encantaría seguir hasta el final, pero no puede ser.
Gracias al foro y al equipo gestor por la oportunidad. Suerte!, os está quedando un reloj muy chulo compañeros.

Pues con todo el dolor de mi corazón, me retiro... Simplemente, tras ir siguiendo atentamente la evolución del proyecto, al final el reloj (magnífico, desde luego) no me acaba de convencer y seguro que otro compañero lo apreciará y disfrutará.

Mis felicitaciones a todos los implicados en este proyecto... el foro, los organizadores, foreros diseñadores o no... Un trabajo magnífico!

Última edición:
Pues yo también me retiro.

Gracias a todos por haberme ayudado a tomar la decisión correcta, la verdad es que estaba hecho un lío.

Lo que me queda son los buenos momentos que he pasado con la creación del proyecto.

Muchas gracias a los diseñadores, los gestores y a todos los que han participado.

Espero ansioso ver el resultado y que lo disfrutéis mucho.

Pues con todo el dolor de mi corazón, me retiro... Simplemente, tras ir siguiendo atentamente la evolución del proyecto, al final el reloj (magnífico, desde luego) no me acaba de convencer y seguro que otro compañero lo apreciará y disfrutará.

Mis felicitaciones a todos los implicados en este proyecto... el foro, los organizadores, foreros diseñadores o no... Un trabajo magnífico!

Por qué estamos lejos, que si no nos tomábamos una birra y te daba un abrazo. Podríamos ahogar las penas juntos. :friends:

Buenas
Aunque estoy entre los 150 afortunados , no me acaba de convencer al 100% . Por eso ,y para que otro que sí lo este lo pueda disfrutar , ruego a los organizadores me den de baja en el proyecto.

Sigo lejos ¿o estoy mas cerca?:hmm:

Sigo lejos ¿o estoy mas cerca?:hmm:
Con la desbandada de última hora, quizá tengamos que pedir refuerzos.
En fin. Siempre se repite la misma historia.
Luego nos quejamos de los rusos...

Sigo dentro con el 128!
lostimage.webp

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Pues yo, aún con dudas sobre el tamaño... Confirmo! Ya me pasó con el Baikal el año pasado, me di de baja porque no lo terminaba de ver y al final me quedé con los dientes largos viendo el resultado final. Así que en este proyecto no me va a pasar. Muchísimas gracias por todo a todos los que hacéis posible estos proyectos.
Screenshot_20200204-075449~2.webp

Cierto...mucho votar, e incluso en esta etapa, y luego... Callar. [emoji848]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Y yo tirandome de los pelos por entrar, que soy el 261 y me voy a quedar fuera. SOCORRO!!!! ::bye::

Saludos

¿Qué desbandada compañero?
No me he enterado.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie