• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Uno más confirmado

Más de 40 confirmaciones ya, sin terminar el primer día. Creo que va bien la cosa.
Saludos.

Buenos días.
Rozalen N/93 apuntado.

Soy novato en los proyectos y no sé bien cómo va, espero que tengas razón, la experiencia es un grado.

Confirmado [emoji106]
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Confirmado numero 38. Creo que correctamente :hmm:

Compañero, te apuntaste el 7 de septiembre en el hilo general. Yo te apunté en el hilo correcto a los pocos minutos al ver tu post en hilo equivocado.

El 7 de septiembre ya había apuntados doscientos y pico compañeros antes que tu.

Saludos

Exacto, yo también lo miré antes de comentarle lo del 222, y si que él contestó rápido a los cuatro días (empezó el día 3), pero es que a los cuatro días ya estaba sobrepasada la cifra de 200 interesados.

Confirmado el 119...

Clipboard01.webp

Se que con el grandisimo equipo gestor que tenemos, no habra problemas, peto por si acaso.
El forero amallorca reportandose en el numero 28 de la lista.

IMG_20200201_140633.webp

Saludos.

Un forero ha reportado que por error ha modificado toda la lista... vamos a ver si se puede arreglar.

por favor comprobad una vez este solucionado que seguís apuntados...

Un forero ha reportado que por error ha modificado toda la lista... vamos a ver si se puede arreglar.

Yo sigo bien en el número 24, confirmado y bien, lo que se han mezclado son los números, que del 1 pasa al 100 y se entremezclan.

Espero de.todas maneras que se soluvione y vuelvo a confirmar, muchas gracias por el curro.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Está destrozada la lista, toda desordenada. Sigo apuntado no obstante.

Esperad a que esté todo en orden... gracias por la comprensión.

¿Comprensión? Sólo jodería que no tuviésemos comprensión. GRACIAS a vosotros por la paciencia y el trabajo.
Un saludo.

Última edición:

Queremos el nombre para "agradecérselo" :D

Tranquilos todos, si hace falta empezar de nuevo, pues se empieza y yastá.

Ya está todo arreglado. Gracias al equipo gestor.

Lo malo es que cualquiera pueda destrozar y modificar la lista a su antojo.

La que se ha liao pollito!! 8o

Si, parece que ya está arreglado, yo al menos lo tengo todo en orden.

Última edición:
Ya está arreglado. Dudo que hacer:

Afirmaciones-Positivas-Comer-Saludablemente.gif

o

lostimage.webp

:D

Saludos

Pd: Que revise todo el mundo que no se han producido cambios. Se hace copia de seguridad pero no es instantánea. Se recomienda dejar constancia en este hilo también de la anotación en lista definitiva.

Última edición:
Un archivo editable por (un mínimo) de 150 personas y desde cualquier tipo de dispositivo, tiene el riesgo inevitable de que puedan suceder estas cosas, por lo demás siempre involuntarias.

Muy agradecido por vuestra dedicación y paciencia en estos casos.

Gracias de nuevo al equipo!!
Yo me anoté anoche recién salida la lista y todo sigue en orden.

IMG_1729.webp

Sigo apuntado. Lo único; corregí mi nick que estaba mal esta mañana al apuntarme y estaba otra vez mal ahora. Lo he vuelto a corregir.

Saludos y gracias

Gracias al equipo !!!
Confirmado con un : Si
Gracias.

Confirmado con dos Si, en cuanto salió la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie