Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo, no te encuentro. Sabes que número tenías en la lista primera de interesados? Ando fuera y no la tengo ahora a mano para buscarte.Hola compañeros.
A mi no me chuta bien el enlace, solo me deja ver hasta el numero 78 de la hoja numero 1 y las otras dos me salen vacias. Tengo un patata movil, alguien podria decirne alguna alternativa para apuntarme. Me estoy poniendo cardiaco
Gracias y a la espera
Que número tenías en la lista de interesados compi?Buenas
Yo estaba apuntado y no aparezco en la lista... ¿alguien sabe porque puede ser?
Saludos
apuntado.Buenos dias. El enlace no me funciona con el smartphone, solo me guarda el excel. Lo he intentado desde el laptop pero los protoculos de seguridad me bloquean la página.
Algun alma caritativa que me apunte como SI, Luin en el número 55?
Muchas gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Exactamente, mejor explicado imposible.A ver, en el enlace aparece una tabla de excel con la lista con los nicks de los 150 primeros, si estáis en la lista y queréis confirmar tenéis que escribir "SI" en la casilla de al lado, si no estáis interesados no escribir nada, si no estáis en la lista no escribir nada.
Si alguien en la lista de los 150 tiene dificultades para acceder al archivo que mande un privado a Victorv, Cronos fugit o Jere, lo podemos hacer cualquiera que acceda bien al enlace pero mejor pedirlo al staff.
Aquí un pantallazo del enlace...
Ver el archivos adjunto 777712
No me veo en la lista y yo estaba apuntado desde los primeros dias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No me veo en la lista y yo estaba apuntado desde los primeros dias
Disculpar, pero yo no encuentro el enlace por ningún lado y estoy entre los 150 primeros... ayuda por favor...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo te apunto compi, que número eras?
Me apunté en los primeros días y estoy seguro que tenía un número muy bajoBuenas, si te anotaste entre los 150 primeros (por lo de los primeros días)rescata el post donde te apuntaste y mandanos captura. ( se creó otro hilo además como aviso importante porque en los copia y pega alguno por error , no respeto correctamente la lista de compañeros).
Si tú número es después del 150, debes leer de nuevo las instrucciones.
Un saludo tabaco.
Compañero, te apuntaste el 7 de septiembre en el hilo general. Yo te apunté en el hilo correcto a los pocos minutos al ver tu post en hilo equivocado.Me apunté en los primeros días y estoy seguro que tenía un número muy bajo![]()