• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reconfirmo con número 112

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

Confirmado, un pasito más... muchas gracias por supuesto a todo el equipo organizador [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Добрый день Как стать участником? Закажите часы для меня, пожалуйста.

Confirmado, sigo en este proyecto

Добрый день Как стать участником? Закажите часы для меня, пожалуйста.
привет доброе утро Если вы не указаны в первоначальном списке в первые 150, вам придется подождать Теперь только за первые 150, в течение 10 дней будет подтвержден интерес позиций 151-250, а затем и всех остальных. Будет выпущено 200 часов, но я рекомендую вам зарегистрироваться, потому что в итоге много жертв привет

Confirmado en la posición 32.
Guardadme mi ya tradicional 173 de los RE SE anteriores que tengo reservado hueco en la caja.

Tengo el número 279 como lo veis podré entrar.

Confirmado ayer, pero lo suscribo aquí pro si acaso... :whist::

Bueno, por si acaso, confirmo por aquí también.
Forero sepul, número 40 de la lista, confirmo con un Si.

Gracias de nuevo a todo el equipo organizador por el trabajazo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si al final queda hueco me gustaría unirme

Tengo el número 279 como lo veis podré entrar.

Diría que con un 99,9% si es a 200 unidades y un 80% si es a 150 unidades.

Normalmente hay más porcentaje de bajas entre los apuntados a la primera lista, hay que tener en cuenta que al principio no se ha decidido aún el proyecto (no hay reloj), una vez definida la linea del proyecto muchos de los primeros se olvidan directamente, sin embargo los que se interesan con el proyecto iniciado por lo general es que les va gustando el reloj.

Confirmado.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Sigo confirmado en el puesto 85.
Voy a desgastar la hoja de cálculo de tanto visitarla.

Sigo confirmado en el puesto 85.
Voy a desgastar la hoja de cálculo de tanto visitarla.

Que envidia me dais, espero que a mi tambien me llegue la lista ::bye::

Saludos

Ahora mismo, y si no he contado mal, hay 66 confirmaciones positivas y 3 negativas.

Compañeros, no esperaba tener que escribir este mensaje, y menos en este momento. Con el estómago algo encogido tengo que comunicaros que me doy de baja del proyecto. Ha salido un reloj precioso que me encanta, pero necesidades familiares de fuerza mayor me obligan a renunciar, incluso tendré que sacar algunos relojes más
de la caja. Lo siento por la organización, odio echarme atrás en cualquier compromiso, por mínimo que sea, sé que produce algún trastorno, pero no tengo alternativa. Ojalá haya unidades para todos los foreros interesados y foreros para todas las unidades.

La familia es más importante, compañero. Y seguro que a la persona que le toque tu número estará agradecida...
Compañeros, no esperaba tener que escribir este mensaje, y menos en este momento. Con el estómago algo encogido tengo que comunicaros que me doy de baja del proyecto. Ha salido un reloj precioso que me encanta, pero necesidades familiares de fuerza mayor me obligan a renunciar, incluso tendré que sacar algunos relojes más
de la caja. Lo siento por la organización, odio echarme atrás en cualquier compromiso, por mínimo que sea, sé que produce algún trastorno, pero no tengo alternativa. Ojalá haya unidades para todos los foreros interesados y foreros para todas las unidades.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué ha pasado con el número 82 ya que aparece vacío.

Un saludo.

Tu comunicación te honra. Si todos fueran como tu no tendríamos que esperar 10 días para anotarse

Última edición:
Buenas. Espero que todo se solucione bien. Un saludo

Nuemero 108, Martu25 confirmado Si;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie