Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos, según hoja de ruta, saldrá el día 11, si no hay novedad o imprevisto.
привет доброе утро Если вы не указаны в первоначальном списке в первые 150, вам придется подождать Теперь только за первые 150, в течение 10 дней будет подтвержден интерес позиций 151-250, а затем и всех остальных. Будет выпущено 200 часов, но я рекомендую вам зарегистрироваться, потому что в итоге много жертв приветДобрый день Как стать участником? Закажите часы для меня, пожалуйста.
Tengo el número 279 como lo veis podré entrar.
Sigo confirmado en el puesto 85.
Voy a desgastar la hoja de cálculo de tanto visitarla.
Compañeros, no esperaba tener que escribir este mensaje, y menos en este momento. Con el estómago algo encogido tengo que comunicaros que me doy de baja del proyecto. Ha salido un reloj precioso que me encanta, pero necesidades familiares de fuerza mayor me obligan a renunciar, incluso tendré que sacar algunos relojes más
de la caja. Lo siento por la organización, odio echarme atrás en cualquier compromiso, por mínimo que sea, sé que produce algún trastorno, pero no tengo alternativa. Ojalá haya unidades para todos los foreros interesados y foreros para todas las unidades.
Compañeros, no esperaba tener que escribir este mensaje, y menos en este momento. Con el estómago algo encogido tengo que comunicaros que me doy de baja del proyecto. Ha salido un reloj precioso que me encanta, pero necesidades familiares de fuerza mayor me obligan a renunciar, incluso tendré que sacar algunos relojes más
de la caja. Lo siento por la organización, odio echarme atrás en cualquier compromiso, por mínimo que sea, sé que produce algún trastorno, pero no tengo alternativa. Ojalá haya unidades para todos los foreros interesados y foreros para todas las unidades.
Pertenecia a Juanrock D.E.P.Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué ha pasado con el número 82 ya que aparece vacío.
Un saludo.