• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba confirmado y sigo en la lista.
El Prípiat N°11 se vendrá a casita.
lostimage.webp

A mi me sigue apareciendo la lista desordenada pero sigo apuntado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No te preocupes, esa es la antigua y no se puede editar ya( la dejó por seguridad todavía). La nueva esta correcta en el hilo de la lista definitiva.

Saludos

A mi me sigue apareciendo la lista desordenada pero sigo apuntado.

Confirmado desde anoche :ok::

No te preocupes, esa es la antigua y no se puede editar ya( la dejó por seguridad todavía). La nueva esta correcta en el hilo de la lista definitiva.

Saludos
Gracias Cronos, ahora no me deja meterme en la nueva, me pide un permiso o algo así, sabiendo que estoy en la lista confirmado sin ningún problema. Muchísimas gracias!!

Confirmado el 138---Si

Confirmado el 115. Vamos que ya queda menos para tener el reloj en nuestras manos

Vuelto a confirmar, el mío está correcto. Gracias por todo.
lista pripyat_2.webp

Confirmado, GASOIL sigue en la lista con el si.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo tambien confirmo el 198

Confirmado con un “SI” el 140.

Recordar a los despistadillos que esta lista solo es para confirmar del 1 al 150 durante los siguientes 10 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Confirmado . 👌🏻

136. - SuPo77

😀😃😄😁😆

Hola. Acabo de intentar entrar al archivo de confirmaciones y me ha salido que tengo que solicitar acceso aunque desde el móvil podía verlo aunque se me bloqueaba el archivo y solo podía ver el principio de la lista ¿Tienen acceso solo los primeros 150?

Estamos trabajando para mejorar la base excell, esperad si os dice lo de enviar solicitud, esta noche se arreglará.

Doc operativo de nuevo (a ver hasta cuando :whist::). Lo pongo también por aquí para facilitar acceso, ademas del hilo específico.

lostlink.webp

Notas mentales:

son solo relojes
es un gran proyecto
no pasa nada
todo esta ok
son normales algunas dificultades
todo tiene solución....

Última edición:
Doc operativo de nuevo (a ver hasta cuando :whist::).

Notas mentales:

son solo relojes
es un gran proyecto
no pasa nada
todo esta ok
son normales algunas dificultades
todo tiene solución....
Cronos, veo que sabes de la importancia del lenguaje interno y del manejo de las autoinstrucciones. Gracias.
[emoji16][emoji1787]

Jaja...Lo mejor es que lo enseño habitualmente a terceros, pero a veces viene bien recordarlo.

Un saludo bcdf ;-)

Cronos, veo que sabes de la importancia del lenguaje interno y del manejo de las autoinstrucciones. Gracias.
[emoji16][emoji1787]

Buenas tardes moderadores, ¿cuando tenéis pensado sacar la siguiente lista a partir del 151? ¿ al dia siguiente de que finalice el tiempo de la primera lista o sea el dia 11 o antes?

Es para estar atento.

Muchas gracias,

Marcos, según hoja de ruta, saldrá el día 11, si no hay novedad o imprevisto ;-).

Joser y yo sin numero esperando hasta el 21..... Que putada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie