• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches

Mi número es el 177 por lo que estoy en la Fase II de confirmacion. Mi pregunta es “ ¿ Si antes de que yo confirme , otros 50 compañeros de los apuntados entre el 150 al 250, confirman antes que yo, me quedo fuera sin posibilidad o por el hecho de tener el 177, aunque confirme mas tarde, me prevalece este hecho¿

Me gustaria no perderme este proyecto ESPECTACULAR

el compañero te ha contestado ya. Así es.

Bueno, pues el día 1 pasaremos por aquí (como si los demás días no pasase ja,ja,ja)
Un saludo y gracias equipo.

¿Sabremos ese dia el precio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Sabremos ese dia el precio?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El precio es menos de 200, se luchará un precio similar al proyecto previo. Ya sabéis que Dimitry no suelta prenda hasta tener todo finalizado....

Hola compi, en tu caso deberás esperar. Está primeranlista es para los 150 primeros, después de pasados 10 días les tocará del 150 al 250, y cuando éstos acaben ya podrás apuntarte

pues a ver si queda alguno libre.......

Tengo el nº 253. Con la ampliación a 200 muy mal se tendría que dar la cosa (o eso creo) para no quedarme con el que sería mi 4º RESE.

Buenas,

Entiendo que mañana saldrá la lista ¿no?. ¿Sobre qué hora? A ver si me da tiempo de apuntarme antes de coger el vuelo, porque me imagino que desde tapatalk ¿Me podré apuntar?.

A ver si puedo coger el número 123 como en el baikal.

Un saludo
4a862b5ff4b0405f8d1e68e436dfb349.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo ya tengo alarma puesta para apuntarme en la tercera lista. Si fuera la puerta del corte inglés aquí habría hostias

Tienes preferencia sobre los que están apuntados detrás tuya, si el 225 (por ejemplo) confirma y tú confirmas dos días después estarás igualmente delante del 225 una vez se ordene la lista.

De todas formas, estando el 177 estás dentro con total seguridad.

Gracias por la rapida respuesta.

Yo ya tengo alarma puesta para apuntarme en la tercera lista. Si fuera la puerta del corte inglés aquí habría hostias
No te creas. Fíjate como ha ido bajando el interés en el proyecto. En las últimas votaciones apenas se ha llegado a 180 votos y eso sin pedir un sólo euro. A la hora de apuntarse a un proyecto todo el que pasa se apunta pero mantener el interés es otra cosa.

Te lo dice un poseedor de baikal que entró de los últimos en la relista de reservas y aún entraron muuuchos detrás de mi que tienen su baikal.

Saludos

A estas alturas, os prometo que ya no recuerdo muy bien que he votado, ni que se decidió en ciertos momentos, que si fecha, que si agujas, que si esfera, he tenido que tirar del histórico para ver el modelo casi final ,,,, el caso que me ha fascinado participar, y muy ilusionado porque será mi primer ruso y mi primer RESE, que mas puedo pedir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si hay algún despistado, ya está abierto el post con las explicaciones para anotarse los de la primera ronda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Confirmado en la lista que sigo en el proyecto.
Gracias equipo por ponerlo tan fácil con vuestro gran trabajo.
Un saludo.
lista Pripyat.webp

Última edición:
Evidentemente cuando ya se trata de poner la pastuqui y no solo de opinar la cosa varía bastante y eso lo saben de sobra los responsables.
Solo me da rabia que al final el proyecto sea A ó B según los votos de muchos que luego se bajan de carro a la primera. Es lo que hay.

Por si hay algún despistado, ya está abierto el post con las explicaciones para anotarse los de la primera ronda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Solo ocho horas después me voy a anotar y soy el 151 de los 150 máximos [emoji24]
De todas formas me he apuntado por si falla alguien.
Gracias.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Buenas,

Entiendo que mañana saldrá la lista ¿no?. ¿Sobre qué hora? A ver si me da tiempo de apuntarme antes de coger el vuelo, porque me imagino que desde tapatalk ¿Me podré apuntar?.

A ver si puedo coger el número 123 como en el baikal.

Un saludo
4a862b5ff4b0405f8d1e68e436dfb349.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo te apunto compi, sal tranquilo de viaje que vas a tener un RE SE IV

Saludos

Yo te apunto compi, sal tranquilo de viaje que vas a tener un RE SE IV

Saludos
Pena de no tener un compañero que me haya apuntado a mi también [emoji22]

Hola compañeros.
A mi no me chuta bien el enlace, solo me deja ver hasta el numero 78 de la hoja numero 1 y las otras dos me salen vacias. Tengo un patata movil, alguien podria decirne alguna alternativa para apuntarme. Me estoy poniendo cardiaco ::bye::
Gracias y a la espera

Hola compañeros.
A mi no me chuta bien el enlace, solo me deja ver hasta el numero 78 de la hoja numero 1 y las otras dos me salen vacias. Tengo un patata movil, alguien podria decirne alguna alternativa para apuntarme. Me estoy poniendo cardiaco ::bye::
Gracias y a la espera
Yo te apunto compi, que número eras?

Pena de no tener un compañero que me haya apuntado a mi también [emoji22]

Compi tú tienes que esperar a la segunda tanda para confirmar, que será dentro de 10 días

Se va apuntando uno con el número original de la primera vez?

No amigo, de momento solo es confirmar que se quiere definitivamente el reloj, después ya vendrán los numeros.

Compi tú tienes que esperar a la segunda tanda para confirmar, que será dentro de 10 días
A ver si tengo suerte. Gracias.

Se va apuntando uno con el número original de la primera vez?

Calma.. recomiendo leer antes de escribir. Es una primera lista, se apuntan solo los 150 para confirmar si siguen. Luego 150 al 250 y luego el resto.

Calma.. recomiendo leer antes de escribir. Es una primera lista, se apuntan solo los 150 para confirmar si siguen. Luego 150 al 250 y luego el resto.
Muchas gracias por la información. Es mi primera vez [emoji4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie