• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole ole!! a ver si puedo entrar yo tb!!

Chicos, salvo imprevisto de última hora, el día 1 se abrirá el hilo lista definitiva. En el irán las instrucciones de cómo tenemos que hacer para confirmar que seguimos. Será sencillo, un link con una hoja de excell online donde están los 150 primeros apuntados que deberán confirmar. Tendremos 10 días para hacerlo.

Pasado este tiempo podrán “apuntarse y confirmar “ los que estén entre el 150
y el 250 (otros 10 días)

Luego del 250 en adelante.

La buena noticia como algunos adivinasteis, es que se amplía a 200 la tirada limitada, tras mucho negociar, y convencerle de que si no llegamos estaremos cerca, no nos compromete a cubrir el excedente, aunque los que sobren los vendería en su tienda... espero y deseo que eso no ocurra.;-)

El 1 nos vemos!

Después de esa lista se podría escoger número? En caso de participantes previos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Después de esa lista se podría escoger número? En caso de participantes previos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si el número irá en la última fase.

Chicos, salvo imprevisto de última hora, el día 1 se abrirá el hilo lista definitiva. En el irán las instrucciones de cómo tenemos que hacer para confirmar que seguimos. Será sencillo, un link con una hoja de excell online donde están los 150 primeros apuntados que deberán confirmar. Tendremos 10 días para hacerlo.

y el 250 (otros 10 días)

La buena noticia como algunos adivinasteis, es que se amplía a 200 la tirada limitada, tras mucho negociar, y convencerle de que si no llegamos estaremos cerca, no nos compromete a cubrir el excedente, aunque los que sobren los vendería en su tienda... espero y deseo que eso no ocurra.;-)

El 1 nos vemos!

Perdona por preguntar, pero es para estar preparado jeje, yo no llegué a apuntarme en la lista inicial.
Qué debería hacer? apuntarme en el excell del día 1, esperarme...?

Perdona por preguntar, pero es para estar preparado jeje, yo no llegué a apuntarme en la lista inicial.
Qué debería hacer? apuntarme en el excell del día 1, esperarme...?
Hola compi, en tu caso deberás esperar. Está primeranlista es para los 150 primeros, después de pasados 10 días les tocará del 150 al 250, y cuando éstos acaben ya podrás apuntarte

Hola compi, en tu caso deberás esperar. Está primeranlista es para los 150 primeros, después de pasados 10 días les tocará del 150 al 250, y cuando éstos acaben ya podrás apuntarte

Gracias Víctor, pensé que quedaba claro... jajsja...

quien no esté en la lista previa tiene que esperar hasta el día que se abra del 250 en adelante para apuntarse.

Gracias. Pongo ya un alarma en el teléfono

Todo organizado. Da gusto con unos responsables de proyecto como vosotros.

y el 250 (otros 10 días)

El 1 nos vemos!

Buenas:

Estoy apuntado en la inicial pero me voy a trabajar fuera un par de semanas con conectividad muy limitada. Me doleria perder mi puesto por no poder apuntarme.

Un saludo.

y el 250 (otros 10 días)

El 1 nos vemos!

Perdón porque no me entero muy bien: en este excell que se ponga el primer día, ¿ya se puede elegir el número de nuestro reloj? o eso será más adelante.
Gracias.

Perdón porque no me entero muy bien: en este excell que se ponga el primer día, ¿ya se puede elegir el número de nuestro reloj? o eso será más adelante.
Gracias.
Más adelante. Primero confirmamos interés, luego elegimos número y si has participado en el RESE III podrás quedarte con tu número mismo de esa edición.

y el 250 (otros 10 días)

El 1 nos vemos!

Pues no es la mejora que me esperaba, lo de aumentar tirada a 200 pensaba que sería después de ver la cantidad de confirmaciones...
Joé que me he tirado la noche sin dormir pensando en el brazalete o el bisel de clicks... ::bash:: :D

Pues nada, a 200 que nos vamos, al menos quien tuviera en el RESE III un número entre el 150 y el 200 podrá repetir si así lo desea.

Nos queda poquito ya para cerrar el diseño :dribble:, luego Dmtry que interprete y que se tome su tiempo, cuanto menos mejor pero ya sabemos que prisas por su parte... pocas.

Yo si abarata el coste final, me apuntaría al reloj sin correa, (pero con los pasadores puestos, claro), y salvese quien pueda, a menos que saque la del 1967 :bye:

Pues no es la mejora que me esperaba, lo de aumentar tirada a 200 pensaba que sería después de ver la cantidad de confirmaciones...
Joé que me he tirado la noche sin dormir pensando en el brazalete o el bisel de clicks... ::bash:: :D

Pues nada, a 200 que nos vamos, al menos quien tuviera en el RESE III un número entre el 150 y el 200 podrá repetir si así lo desea.

Nos queda poquito ya para cerrar el diseño :dribble:, luego Dmtry que interprete y que se tome su tiempo, cuanto menos mejor pero ya sabemos que prisas por su parte... pocas.

Al final tenía razón yo, era lo de los 200. Por un lado muy contento de saber que 200 compañeros tendrán el reloj y no “habrá tortas” por conseguirlo.

Por otro lado lo del bisel de clicks no me quitaba el sueño pero el brazalete si me hacía ilusión. A ver si conseguimos algo aftermarket por esas webs del mundo.

Saludos

Oído,Cocina!!! El día 1 estaré pendiente
Gracias por todo vuestro esfuerzo compañeros:)

El dia 1 estaremos al quite.

Yo tb he descubierto esto del los modelos a medida tarde, y no estoy apuntado aun.

Espero q haya sitio en esos 200 puestos.

Haciendo calculos, entre los 10 dias (hasta el 150) y 10 mas (hasta el 200), los q no estamos apuntados aun hasta el 21 de febrero nada no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El dia 1 estaremos al quite.

Yo tb he descubierto esto del los modelos a medida tarde, y no estoy apuntado aun.

Espero q haya sitio en esos 200 puestos.

Haciendo calculos, entre los 10 dias (hasta el 150) y 10 mas (hasta el 200), los q no estamos apuntados aun hasta el 21 de febrero nada no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso es

Estaré atento a ver si hay suerte y me llega una pieza.
Una duda ¿ En el hilo de la lista definitiva se hará un resumen con todo el diseño definitivo del reloj así como el precio y la forma de pago?
Sería de ayuda para que los que nos hemos enterado a última hora no tengamos que repasar todos las páginas de todos los hilos para no perdernos nada

Más adelante. Primero confirmamos interés, luego elegimos número y si has participado en el RESE III podrás quedarte con tu número mismo de esa edición.

Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Buenas, lo primero destacar, que lo más importante es la tranquilidad. Cuando toque cada cosa se explica en cada hilo. Ahora se ordenan listas. Y se explicará en cada fase quién se puede apuntar y que se debe anotar en la lista.

Si os pedimos paciencia, que se lea y sobre todo se relea antes de escribir.

Llega la parte más complicada, por diversas cuestiones, somos muchos y "ca uno es ca uno" ;-).

Despacito y con buena letra.

Saludos

y el 250 (otros 10 días)

El 1 nos vemos!

Buenas noches

Mi número es el 177 por lo que estoy en la Fase II de confirmacion. Mi pregunta es “ ¿ Si antes de que yo confirme , otros 50 compañeros de los apuntados entre el 150 al 250, confirman antes que yo, me quedo fuera sin posibilidad o por el hecho de tener el 177, aunque confirme mas tarde, me prevalece este hecho¿

Me gustaria no perderme este proyecto ESPECTACULAR

Buenas noches

Mi número es el 177 por lo que estoy en la Fase II de confirmacion. Mi pregunta es “ ¿ Si antes de que yo confirme , otros 50 compañeros de los apuntados entre el 150 al 250, confirman antes que yo, me quedo fuera sin posibilidad o por el hecho de tener el 177, aunque confirme mas tarde, me prevalece este hecho¿

Me gustaria no perderme este proyecto ESPECTACULAR

Tienes preferencia sobre los que están apuntados detrás tuya, si el 225 (por ejemplo) confirma y tú confirmas dos días después estarás igualmente delante del 225 una vez se ordene la lista.

De todas formas, estando el 177 estás dentro con total seguridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie