• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE 4: Modelo final.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Modelo definitivo


  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Conmemorar a un escritor o conmemorar una incompetencia.
O me he perdido algo, o mis gustos son muy barrocos... o las dos cosas.
Con todos mis respetos para todos los que se sientan ofendidos, faltaria más.
De momento me voy a astener.

Todo depende de lo que tú consideres que conmemora.

Ninguno de los dos están entre mis favoritos, pero homenajear a un buen escritor, y homenajear a las personas que sacrificaron sus vidas para evitar una tragedia mayor... me parecen buenas razones.
 
  • #77
Votado!!, que difícil elección de nuevo..
 
  • #78
**Sin ánimos de crear polémica, y solo como respuesta e intentando generar algo de interés por saber más acerca de un personaje que, en lo personal, me resulta harto interesante (Asimov)**

No un escritor, sino, un científico que -afortunadamente, si me lo preguntas- escribía bien. Tan importante su labor en la ciencia y, sobre todo, su divulgación, que hasta un asteroide y un cráter en Marte llevan su nombre, aparte de tener 15 doctorados (en química y 14 honoris causa)
Siempre pensé que los gustos barrocos tendían a poner atención a gran cantidad de detalles más allá de la primera impresión... será que lo mío es el gótico manuelino...
Con todos mis respetos, espero que no te sientas ofendido, pero no pude astenerme.
No me ofendes, será que lo tuyo es gusto manuelino igual que el mio, con tu permiso sea barroco, que tambien es mas, como decirlo, mas vistoso y con abundantes adornos, que no es el caso en estas propuestas, si me permites que tenga mi opinion, claro,espero no ofenderte.
Gracias por tu puntualizacion sobre lo cientifico de este señor.
 
Última edición:
  • #79
Todo depende de lo que tú consideres que conmemora.

Ninguno de los dos están entre mis favoritos, pero homenajear a un buen escritor, y homenajear a las personas que sacrificaron sus vidas para evitar una tragedia mayor... me parecen buenas razones.
Esa es tu opinion, que es muy loable por cierto, pero permiteme que tenga mi opinion si no es mucho pedir.
Sin acritud.
 
  • #80
Esa es tu opinion, que es muy loable por cierto, pero permiteme que tenga mi opinion si no es mucho pedir.
Sin acritud.
De buen rollo: ¿Nos podemos centrar en votar, sin intentar poner en cuestión el proyecto que no nos guste? Vamos, digo yo. Que hay una lista de espera como para que, al que no le guste el que se elija, se baje sin problemas del proyecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #81
Conmemorar a un escritor o conmemorar una incompetencia.
O me he perdido algo, o mis gustos son muy barrocos... o las dos cosas.
Con todos mis respetos para todos los que se sientan ofendidos, faltaria más.
De momento me voy a astener.

No se conmemora la incompetencia, se conmemora a aquellos que se sacrificaron para enmendar tremendo error.
 
  • #82
Votado opción 2, en un principio voté por el 1,....pero no sé no sé, me gusta me gusta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #83
Votado el Prypiat. El que más me gustó desde el principio. Si. Desmerecer por supuesto las excelentes propuestas de todos los compañeros. Enhorabuena a todos!
 
  • #86
Perdón por duplicar los mensajes, pero el móbil me juega malas pasadas ::bash::
 
  • #87
Como últimamente estoy muy ocupado, no sigo mucho el proyecto.
Votado el Asimov y sorprendido por la enorme ventaja actual que lleva su rival.

gracias a todos los organizadores del proyecto.
 
  • #88
Votado!

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
  • #89
Cierto , pero creo que deberíamos haber presentado algo más rocambolesco y ya cortarían ellos.

Es es solo una opinión. Según la versión que gane probablemente me dé de baja del proyecto porque va a quedar un reloj muy similar a lo que ya venden por 90 euros.

No tengo prácticamente ninguna entidad en este foro, pero humildemente, te animo a que no te desilusiones tan pronto, aún queda mucho proyecto por delante. Muchos detalles por decidir que pueden marcar la diferencia con el de 90 pavos. Y lo mismo, quizá, no salga mucho más caro. Para bajarte del carro siempre hay tiempo.
Ahora bien, si no te mola pues no te mola...
Creo que tiene tanto tirón precisamente porque se muestra como algo bastante cercano a lo que puede llegar a ser. Pero esto no ha hecho más que empezar.
 
  • #90
Yo no voy a votar en esta votación,por la decepción que me lleve no sabía que podía votar cualquiera no le hayo sentido que alguien que no es del proyecto vote.
Espero para la siguiente vez se corrija esto un saludo a todos.
 
  • #91
Yo no voy a votar en esta votación,por la decepción que me lleve no sabía que podía votar cualquiera no le hayo sentido que alguien que no es del proyecto vote.
Espero para la siguiente vez se corrija esto un saludo a todos.
 
  • #92
Yo no voy a votar en esta votación,por la decepción que me lleve no sabía que podía votar cualquiera no le hayo sentido que alguien que no es del proyecto vote.
Espero para la siguiente vez se corrija esto un saludo a todos.
Pues te puede gustar más o menos pero las normas están claras y expuestas en un hilo expresamente desde el principio del proyecto, no están ocultas.

https://relojes-especiales.com/threads/normas-del-proyecto-re-se-iv.494759/

Saludos
 
Última edición:
  • #93
Por supuesto que tengo que pedirlas y te las pido sinceramente.

No te preocupes, Compy; aunque no eran necesarias, disculpas aceptadas :-)

Saludetes.-
 
  • #95
Votado el pripyat. ...Paso a paso...
 
  • #96
Votado Pripyat!!!!
 
  • #97
Votado.
Como que me vale cualquiera de los dos.
 
  • #98
Votado.
Un saludo para todos.
 
  • #99
Votado: Asimov ... Vamos a darle un empujoncito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #100
Noto otra vez como huele a napalm.
como ya se ha dicho mejor no criticar, yo veo este proyecto como algo para aportar siempre, si en algún momento no me gusta....pues salto fuera y ya esta, no criticare nada de lo que se presente por el esfuerzo que hacen voluntariamente los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie