• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE 4: Modelo final.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Modelo definitivo


  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Voto por el Asimov, me parece un diseño más original que el Prypiat, pero parece que el resultado va por el otro lado.
Probablemente el Prypiat sea un proyecto mas fácil de ejecutar por los de Meranom.
Veremos.
Saludos
 
  • #152
Votado.

El prypiat me gusta desde el principio, pero el asimov me parece que tiene más personalidad. Aunque precisamente, no creo que el fabricante sea capaz de captar y realizar ese diseño en profundidad.
Eso sí, gane le que gane, estaré contento porque son mis diseños favoritos.
 
  • #153
Con respecto a algunos comentarios que he leído sinceramente no los entiendo.

Entiendo que estamos en un foro y en un hilo abierto a comentarios en el que muchos compañeros respaldan lo votado con comentarios sobre el motivo de su votación lo que obviamente implica hablar de las virtudes y "defectos" que le vemos cada uno a los proyectos participantes sin ningún tipo de acritud hacia ninguno de ellos.

Si a alguno le molesta este tipo de planteamiento que, desde mi punto de vista da vida al foro y no contraviene ninguna norma, tal vez se tendría que estudiar la posibilidad de que este tipo de encuestas no admitan comentarios y así nadie se sentiría molesto cuando lee opiniones que no coinciden con las suyas.

Por otra parte concretamente en mí caso, como ya expuse en el proyecto anterior, desde el momento en el que me he embarcado en éste la compra de mi unidad está garantizada independientemente de que el resultado final me llene más o menos, sea el Asimov, el Pripyat o cualquiera de los magníficos proyectos presentados y que han quedado fuera por distintos motivos. Me comprometo hasta el final y acepto de muy buen grado las decisiones de la mayoría. No me borro porque algo no lo comparta o no me guste puntualmente, como veo que ocurre con una cierta frecuencia.

Si sale el Pripyat lo tendré en mi caja, si sale el Asimov también y si hubiera salido cualquier otro también. He dado mi palabra y ahí voy a estar.
 
Última edición:
  • #154
A veces creo yo que nos obsesionamos con lo diferente , lo exclusivo, lo que no se ve normalmente... e igual hay gente como yo me incluyo que modelos como el anterior Baikal no le transmitió absolutamente nada por el batiburrillo de colores, números y demás por querer eso mismo: la distinción . Yo voto por el Pripyat por la sencillez del modelo y porque lo ves y sabes que no es un modelo de catalogo pero es sencillo ( que igual con las votaciones sucesivas se convierte en otra cosa). Es solo una opinion.
 
  • #155
Votado, me gusta más el Pripyat, aunque también me gusta el Asimov.
 
  • #156
En mi caso hay un diseño favorito y otro que no lo acabo de ver.
El segundo favorito se quedó atrás, que le vamos a hacer.
De momento seguir, observar y aportar a ser posible.
Nadie nos obliga, de momento.
Luego hay que aflojar la pasta y ya veremos y de esto saben mucho los que se encargan del proyecto :whist::
 
  • #157
Ayer me enfadé y quiero deciros que lo siento mucho. La verdad es que tiene razón el compañero Akthara y estas cosas no son motivo para dejar el proyecto, por lo menos hasta ver su evolución. Le agradezco su intervención. Salga el proyecto que salga, lo apoyaré y me alegro de ver que todos pensamos igual.

Por lo demás, no me parece mal aludir a la inviabilidad técnica de un proyecto, siempre que se acredite que puede ser inviable. Esto sí me parece bien. De hecho me hubiera gustado saberlo, e imagino que a otros igual, porque habrían utilizado mejor su voto hacia opciones viables.

Lo contrario ahora no me parece correcto e.m.h.o., ya que el proyecto que salga tiene que pasar por múltiples votaciones y fases, y va a evolucionar al menos un poquito. Por supuesto es solo mi opinión.
 
  • #158
Con respecto a algunos comentarios que he leído sinceramente no los entiendo.

Entiendo que estamos en un foro y en un hilo abierto a comentarios en el que muchos compañeros respaldan lo votado con comentarios sobre el motivo de su votación lo que obviamente implica hablar de las virtudes y "defectos" que le vemos cada uno a los proyectos participantes sin ningún tipo de acritud hacia ninguno de ellos.

Si a alguno le molesta este tipo de planteamiento que, desde mi punto de vista da vida al foro y no contraviene ninguna norma, tal vez se tendría que estudiar la posibilidad de que este tipo de encuestas no admitan comentarios y así nadie se sentiría molesto cuando lee opiniones que no coinciden con las suyas.

Por otra parte concretamente en mí caso, como ya expuse en el proyecto anterior, desde el momento en el que me he embarcado en éste la compra de mi unidad está garantizada independientemente de que el resultado final me llene más o menos, sea el Asimov, el Pripyat o cualquiera de los magníficos proyectos presentados y que han quedado fuera por distintos motivos. Me comprometo hasta el final y acepto de muy buen grado las decisiones de la mayoría. No me borro porque algo no lo comparta o no me guste puntualmente, como veo que ocurre con una cierta frecuencia.

Si sale el Pripyat lo tendré en mi caja, si sale el Asimov también y si hubiera salido cualquier otro también. He dado mi palabra y ahí voy a estar.

:clap:
 
  • #159
Salga el que salga, aunque no sea mi elección yo seguiré hasta el final y el reloj estará en mi caja y lo pondré.

Vamos, que tengo unas ganas... y todavía queda mucho.
 
  • #160
Vamos camaradas, que empezamos ya a meternos en harina y a darle forma a nuestro rese4.
 
  • #161
Yo he participado en tres proyectos del foro: el TypeRE, el Baikonur y el Baikal. Ninguno de los tres fue mi diseño favorito desde el principio, hubo ocasiones en las que pensé abandonar los proyectos, pero hay que seguir hasta el final, ver la evolución y, si no gusta siempre hay lista de reservas y se puede uno bajar del carro.
Aún así, una vez comprado, en el Foro de compra y venta vuelan.
Lo que pienso yo es que el Pripyat es un diseño totalmente posible de realizar materialmente por Meranom desde el principio, y creo que no va a tener mucha evolución, ya que tal y como está se ve que gusta a mucha gente.
Un saludo.
Edito para decir que a día de hoy conservo los tres relojes que cito.
 
Última edición:
  • #162
??? El Baikal no tiene números y sólo dos colores, azul y blanco (y un pequeño detalle en naranja). La verdad es que a mi me encanta, es el reloj que más me he puesto este verano. Me parece muy sencillo y elegante, incluso más que el Prypiat, que también me encanta.
 
  • #163
Pues ya he votado también, aunque parece que ya está todo decidido.
No tengo la misma ilusión que en el anterior proyecto, pero aquí seguiremos, que nunca se sabe.
 
  • #164
chicos soy nuevo por aquí, ando leyendo pero escribo poco.

Aun esta abierto el proyecto? Estoy a tiempo de apuntarme?
 
  • #165
chicos soy nuevo por aquí, ando leyendo pero escribo poco.

Aun esta abierto el proyecto? Estoy a tiempo de apuntarme?

Tendras que estar atento a la lista de espera. Pregunta al compalero Jere.

Saludos
 
  • #166
Una pista: habrá diversas votaciones para decidir varios aspectos del diseño, caja, agujas, etc. Y después, supongo, se abrirá una lista para apuntarse definitivamente.
chicos soy nuevo por aquí, ando leyendo pero escribo poco.

Aun esta abierto el proyecto? Estoy a tiempo de apuntarme?
 
  • #167
Bueno compis, el modelo para este IV proyecto, prácticamente está decidido, salvo sorpresa de última hora.
Quería dar la enhorabuena a todos los candidatos, y al ganador también. Aunque en la primera vuelta, no fue mi elección, en esta segunda sí lo ha sido.
A partir de ahora, los fogones comienzan su trabajo. Es un placer estar desde el minuto uno en este proyecto, ya que en el baikal entré de reservista. Así que ilusionado y con ganas de que empiece la fiesta jejeje
Saludos
 
  • #168
Mi voto ha ido para el Asimov.
Aunque creo q este año nos toca Pripyat, y lo creía desde el principio, me ha sorprendido lo igualado que ha estado el proceso de votación.
Ya habéis dado razones de todo tipo para uno u otro así que no voy a decir mucho más.
Ahora a trabajar sobre el RE SE IV.
 
  • #169
Enhorabuena al ganador. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie