• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Y no sería posible aumentar la serie dado el número de reservas que hay??
 
  • #278
Todos los días mirando el foro y no veo este hilo... Demasiados post para ver... :-(
Querría entrar en la lista de espera, aunque no tenga ya opción alguna.
Gracias
 
  • #279
Todos los días mirando el foro y no veo este hilo... Demasiados post para ver... :-(
Querría entrar en la lista de espera, aunque no tenga ya opción alguna.
Gracias

Hola compañero, ya estas en la lista.
 
  • #280
También me interesaría entrar en lista de espera, gracias.
 
  • #281
Lista actulizada.

Un saludo
 
  • #282
También estoy interesado en participar en este proyecto aunque sea en lista de espera.
 
  • #283
Entiendo que se envía privado a los foreros de la lista de espera cuando le toca una plaza por baja no?
 
  • #284
Me apunto a la lista de espera si aún es posible. Acabo de enterarme de este proyecto ::bash::
 
  • #286
Sintiéndolo mucho, me veo en la necesidad de abandonar el proyecto. Solicito a los compañeros encargados que me borren de la lista.
Muchas gracias.
 
  • #287
Lista actualizada, se han borran dos compañeros, pero son de la lista de espera.

Un saludo, y feliz 2015 para todos.
 
  • #288
Hola debido a la involucracion en otro proyecto, me caigo de la lista de espera, en favor del otro proyecto, por favor actualizarlo.un saludo y sigo viendo la evolución del mismo
 
  • #289
Hola debido a la involucracion en otro proyecto, me caigo de la lista de espera, en favor del otro proyecto, por favor actualizarlo.un saludo y sigo viendo la evolución del mismo

Hola, ya estas borrado de la lista.

Un saludo
 
  • #290
Dios mio estoy a tres Lugares!!!
 
  • #291
por cierto, cuando empezamos a soltar el money? ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #292
por cierto, cuando empezamos a soltar el money? ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola compañero:

Hasta que no estén montados, que meranom nos confirme el precio, no se hacen los pagos.

Un saludo.
 
  • #293
Hola compañero:

Hasta que no estén montados, que meranom nos confirme el precio, no se hacen los pagos.

Un saludo.

ok, gracias compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #294
Hola, sintiéndolo mucho me tengo que salir del proyecto. Como hay una lista importante.de espera, veo que no hago ninguna faena al grupo. Al revés, le.daré una alegría a alguien.

Suerte a todos y que disfrutéis de este maravilloso reloj
 
  • #295
Lista actualiza.


Un saludo.
 
  • #296
Porfa porfa estoy a 2 puesticos!!! Ayudenme... Jejejejeje
 
  • #297
Después de pensarlo mejor, me salgo del proyecto. Espero, visto que aún hay lista de espera, no hacer ningún trastorno a nadie y poder ceder mi puesto a otro compañero interesado.
Suerte a todos y buen foro.
 
  • #298
Dame de baja a mí también,MacRipper.Gracias y perdón por dar que hacer.
 
  • #300
Después de pensarlo mejor, me salgo del proyecto. Espero, visto que aún hay lista de espera, no hacer ningún trastorno a nadie y poder ceder mi puesto a otro compañero interesado.
Suerte a todos y buen foro.

Dame de baja a mí también,MacRipper.Gracias y perdón por dar que hacer.


Lista actulizada con los nuevos cambios.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie