• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Se me escapó la edición de las misiones boctok 4/5 y no quiero que se me escape esta :) por favor, pido apuntarme en la lista a quien corresponda. Muchas gracias anticipadas.
 
  • #227
Se me escapó la edición de las misiones boctok 4/5 y no quiero que se me escape esta :) por favor, pido apuntarme en la lista a quien corresponda. Muchas gracias anticipadas.

Lista actualizada, un saludo.
 
  • #228
Cachis que se me escapa apuntarpe por favor!!!!!!!!!!
 
  • #230
Estoy interesado.

Quisiera apuntarme en la lista si aún es posible.

Gracias.
 
  • #231
Buenos dias;
Podeis apuntarme en la lista de reservas.
 
  • #232
Me gustaria que me apunteis a la lista de espera
 
  • #233
:clap::yhoo::::dnz:: Ya van dos menos, 5 para el objeto del deseo :clap::yhoo::::dnz::
 
  • #234
Si es posible yo también quiero anotarme. Michad graciad
 
  • #237
Os agradecería que me pusieseis en lista de espera.

Muchas gracias y fantástico proyecto
 
  • #238
Yo me caigo del proyecto, por supuesto si esto no produce ningún perjuicio. Son muchos proyectos y no llego a todo. Un saludo y disculpad por las molestias.
 
  • #239
Hola.
Yo estoy en lista de espera (parece que me voy a operar), quería saber como va la lista, y si tendré alguna posibilidad . Gracias.
 
  • #240
Buenas, yo me bajo del proyecto.
Pido disculpas por las molestias, y agradezco la organizacion a los compañeros del foro y deseo que el siguiente de la lista, disfrute del reloj.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #241
Lista actualizada. Dos menos en lista de espera. Un saludo.
 
  • #242
:ok:::ok:::ok:::ok::::dnz::::dnz::::dnz::Ya falta menos,::dnz::::dnz::::dnz:: :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #243
Sumadme a la lista de espera, a ver si hay suerte. ;-)
 
  • #245
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Tres, ya solo faltan tres. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #246
Hola compañeros:

Ya lleva dos semanas la lista para pedir número. Así que he enviado un mensaje privado a los 11 compañeros que faltan por elegir numero. Para saber si todavía siguen interesados o no.
Actualizara la lista con las novedades que tenga.

Un saludo.
 
  • #247
El 22-11-14 les envie un mensaje privado a los que faltan por pedir numero, unos han contestado y otros no. El sábado 29, una semana, si no han contestado se caerán del proyecto.

Estos son los que faltan:

Fj31
Laneko69
Panito

Un saludo.
 
Última edición:
  • #248
MacRipper Andriyi creo que ya pidió (ahora mismo) y Dagofa lo hará en breve. [emoji16]
 
  • #249
Amigo MacRipper confirmo! Lo que pasa es que me encuentro en la playa desde hace una semana y me estoy conectando del móvil y no tengo la más remota idea de cómo leer mensajes privados por aquí [emoji24] pero mañana llegó y verificó en la pc, Pido disculpas por el retraso!.
 
  • #250
Todo y que llego muuuuuuuy tarde, me apunto a la lista de espera... a ver si me toca la lotería :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie