• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
¡Yo también para la lista de espera! mecachis, si lo llego a saber antes… Estas cosas deberían de tener una alerta en el móvil XD
 
  • #253
Hoy recibí un mensaje de MacRipper ::Dbt::
























::dnz::::dnz:::Cheers:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:Cheers::yhoo:::yhoo::
En el ultimo minuto:ok::.
 
  • #254
Si hay posibilidades de apuntarse a lista de espera, me apunto.
 
  • #255
Hoy recibí un mensaje de MacRipper ::Dbt::
























::dnz::::dnz:::Cheers:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:Cheers::yhoo:::yhoo::
En el ultimo minuto:ok::.

Felicidades... por experiencia se lo que es subirse a un proyecto en el último minuto... y el subidón que produce...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #256
Gracias compañero,

Si ha sido una suerte, ya casi tiro la toalla de la esperanza.

Un saludo

Felicidades... por experiencia se lo que es subirse a un proyecto en el último minuto... y el subidón que produce...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #257
Nadie más de da de baja?
 
  • #258
calibre36 eres el siguiente en la lista de espera? [emoji33] Que putada... [emoji20]
 
  • #259
Espera a que llegue la hora de pagar, puede que algun compañero se encuentre con algun contratiempo (y mas despues de navidad y con la cuesta de enero por delante) y te ceda amablemente su sitio.

Yo por si acaso se lo he pedido de reyes a mi mujer, asi me curo en salud (y a ella le quito el marron de buscarme un regalo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #261
Creo que no. Si que es una putada.
 
  • #262
Espera a que llegue la hora de pagar, puede que algun compañero se encuentre con algun contratiempo (y mas despues de navidad y con la cuesta de enero por delante) y te ceda amablemente su sitio.

Yo por si acaso se lo he pedido de reyes a mi mujer, asi me curo en salud (y a ella le quito el marron de buscarme un regalo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es exactamente lo que he hecho yo!!! Jejejejejeje
cariño, para estos reyes quiero un vostok re se!!!
 
  • #263
Espera a que llegue la hora de pagar, puede que algun compañero se encuentre con algun contratiempo (y mas despues de navidad y con la cuesta de enero por delante) y te ceda amablemente su sitio.

Yo por si acaso se lo he pedido de reyes a mi mujer, asi me curo en salud (y a ella le quito el marron de buscarme un regalo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cómo? Pero hay que pagarlo? Yo pensé que era una referencia de RE con los foreros.
 
  • #264
O esperate a la reventa :D
 
  • #265
Me uno

Bueno va a ser complicado que me toque una pieza, me he dado cuenta tarde del proyecto pero por si suena la flauta ponerme en los reservas por favor.

Gracias
 
  • #266
Bueno va a ser complicado que me toque una pieza, me he dado cuenta tarde del proyecto pero por si suena la flauta ponerme en los reservas por favor.

Gracias

Nunca se sabe, ya estas en la lista.

Un saludo.
 
  • #267
Por si hay alguna baja , me apunto en la lista de espera . Gracias
 
  • #268
Lista actualizada
 
  • #269
Llego tardísimo al proyecto y sin posibilidades, pero por si acaso, me gustaría apuntarme a la lista de espera.
 
  • #270
Lista actualizada
 
  • #271
Nadie más piensa en abandonar el proyecto? Nadie más se va a dar de baja?
No me dejáis otra salida , me veré en la obligación de secuestrar a MacRipper y pedir un Voctock como recompensa. Vosotros lo habéis querido, cargaréis con ello el resto de vuestras vidas.
 
  • #272
Nadie más piensa en abandonar el proyecto? Nadie más se va a dar de baja?
No me dejáis otra salida , me veré en la obligación de secuestrar a MacRipper y pedir un Voctock como recompensa. Vosotros lo habéis querido, cargaréis con ello el resto de vuestras vidas.


Jajajaja no desesperes, por mi bien jejejeje. En estos días se ha movido la lista bastante, y seguramente se mueva mas. Falta lo mas importante ver le reloj acabado y pagar.

Un saludo.

PD: Lo de Leon / Madrid en mi perfil es para despistar.
 
  • #273
Fai un cutu que escarabaya el peyeyu,que decimos
 
  • #275
Me gustaría ponerme en la lista de espera, pero creo que si nos juntamos los reservas hacemos un partido político "Podemos Vostok " un vostok de renta básica para los que estamos tiesos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie