• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Teniendo en cuenta lo reducido de la edición y el elevado número de usuarios del foro, en mi opinión es un error que se haya permitido reservar más de un reloj a cada usuario interesado, y debiera haberse puesto el "uno por persona", como sucede en muchas otras ofertas o campañas de empresas o productos.

Deacuerdo contigo.
 
  • #327
Teniendo en cuenta lo reducido de la edición y el elevado número de usuarios del foro, en mi opinión es un error que se haya permitido reservar más de un reloj a cada usuario interesado, y debiera haberse puesto el "uno por persona", como sucede en muchas otras ofertas o campañas de empresas o productos.

La noticia de esta iniciativa es, si no me equivoco, del 11 de septiembre del año pasado, lo que significa que han transcurrido ya CINCO meses desde entonces. Si bien no cuestiono tu opinión, no me parece justo con quien ha organizado esto que se les reprochen cosas hoy que bien podrían haber salido a la palestra mucho tiempo atrás. Equivocada o no, ésa es mi opinión.
 
  • #328
Solo son ideas para las próximas compras conjuntas
 
  • #329
Para que sirve la lista de espera?? Gracias.
 
Última edición:
  • #330
Para que sirve la lista de espera?? Gracias.

Por si hay algun interesado que no entró en las reservas y alguien apuntado se eche para atrás, el siguiente ocupe su lugar, es como una reserva de los desdichados ja

Buen día.
 
  • #331
Para que sirve la lista de espera?? Gracias.

Es donde expían sus pecados las almas del purgatorio hasta que entren en el reino de los cielos
 
Última edición:
  • #332
Es donde expían sus pecados las almas del purgatorio hasta que entren en el reino de los cielos

Que no, hombre: estamos hablando de una reedición de un reloj de la era soviética fetén... ¿Cómo va a haber Purgatorio o Cielo?, si acaso, Gulag y Politburó, respectivamente... (¿O viceversa?)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #333
Hola a todos:

El proyecto tiene que estar limitado. Se pidieron 101 y por suerte hay lista de espera. Como no ha habido que pagar por adentado. Si alguien se cae, uno de la lista de espera ocupa su lugar.
No recuerdo bien pero creo que alguno estaba el 15 y ha entrado.
¿Quien se quedaria con el reloj/es que se quedaran descubiertos?
Este es el primer poyecto que he llevado, si hiciese un segundo se haria de otra manera, pero este ya esta asi y lo logico es que continue asi.

Un saludo.
 
  • #334
Hola a todos:

El proyecto tiene que estar limitado. Se pidieron 101 y por suerte hay lista de espera. Como no ha habido que pagar por adentado. Si alguien se cae, uno de la lista de espera ocupa su lugar.
No recuerdo bien pero creo que alguno estaba el 15 y ha entrado.
¿Quien se quedaria con el reloj/es que se quedaran descubiertos?
Este es el primer poyecto que he llevado, si hiciese un segundo se haria de otra manera, pero este ya esta asi y lo logico es que continue asi.

Un saludo.
Por supuesto, lo hecho, hecho está. Era sólo una opinión que si más personas la comparten, quizá pueda ser tenida en cuenta en otra ocasión. Gracias por tu contestación.
 
  • #336
For serving the waiting list. Thank You.
 
Última edición:
  • #337
Para que sirve la lista de espera. Gracias
uploadfromtaptalk1423961771206.jpg
 
  • #338
Pregunto es de remote manual o automático....
 
  • #340
Hola, como en todo peloton siempre hay uno que se queda rezagado. Si me pudierais incluir en la lista de espera os lo agradecería, saludos.
 
  • #341
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #342
Hola:
Se caen del proyecto Duti y Jonathanwatch, al no contestar a los mensajes solicitando el mail.

Solo nos falta Nexus7 por faciltar el mail.

Un saludo.
 
  • #343
La lista ya esta completa.

Un saludo.
 
  • #344
Estaba Hospitalizado!! Esto es casi una pesadilla!!! Hay aun alguna oportunidad ::cry::?
 
  • #346
yo soy un poco torpe y he llegado un poco tarde
si hubiese alguna posibilidad, lo agradecería inmensamente
gracias
 
  • #347
yo soy un poco torpe y he llegado un poco tarde
si hubiese alguna posibilidad, lo agradecería inmensamente
gracias

Hola, ya estamos esperando el reloj. Y hay una larga lista de espera.

Un saludo.
 
  • #348
Ok gracias de todos mpdos
Si alguien renuncia , estoy disponible
Un saludo
 
  • #349
Otro por aqui, al que le interesa.
Hay pocas posibilidades por lo que veo, pero bueno.
Un saludo.
 
  • #350
Si eso hacemos reventa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie