• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Clarooooo que quiero estar en esta lista privilegiada.... Muchas gracias ...y estoy mejor dicho como.un niño pequeño... Jejejeje
 
  • #304
Puedo entrar en la lista de espera?

Va a ser casi imposible mission, pero aqui me quedo.
 
  • #305
Puedo entrar en la lista de espera?

Va a ser casi imposible mission, pero aqui me quedo.
La fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde... Yo estaba en el puesto 15 en la lista de espera y ahora estoy entre los titulares...
 
  • #308
Hola, MacRipper; podría apuntarme. Resido en México.
 
  • #309
Si, ya estas en la lista.

Un saludo.
 
  • #310
Si, ya estas en la lista. Un saludo.

Muchas gracias MacRiper; cuando pago para que me lo envíe?...


no verdad? :D....

a la cola!!!, me temo mucho que me voy a quedar con las puras ganas ::cry:: .

Aun así, gracias y saludos desde México.
 
  • #311
Buenas noches a todos,
sé que llego más tarde que el Séptimo de Caballería, pero si fuera posible, desearía apuntarme en la lista de espera. por si hay conjunción de planetas y me llega el turno de para ese "peaso" de peluco. Sé y presiento que me quedaré fuera, pero por intentarlo...
Buen lunes a todos
 
  • #312
Buenas noches a todos,
sé que llego más tarde que el Séptimo de Caballería, pero si fuera posible, desearía apuntarme en la lista de espera. por si hay conjunción de planetas y me llega el turno de para ese "peaso" de peluco. Sé y presiento que me quedaré fuera, pero por intentarlo...
Buen lunes a todos


Ya estas en la lista, un saludo.
 
  • #313
Muchas gracias, Camarada, ahora, a ver si suena la flauta y se queda alguna unidad disponible.
Un saludo
 
  • #314
saludos compañeros! me gustaría inscribirme en la lista de espera, por si acaso...
 
  • #315
Me quiero inscribir en la lista de espera!!! Puedo ???
 
  • #316
  • #317
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #318
Si pueden apuntenme en la lista

Si la luna se alinea con el resto de astros igual me llega uno
 
  • #319
Listo, ya estas;-).
A ver si hay suerte
Un saludo
 
  • #320
Buenas, soy otro interesado que me temo que llego tarde pero.. por si acaso.. si me pueden apuntar lo agradezco . slds
 
  • #321
Otro interesado en la lista de espera... ::bash::... gracias!!!
 
  • #322
Existe alguna posibilidad de que la serie pase de 101 a 130 ???
 
  • #323
Hola Di3gors26, es complicado y lo sentimos mucho, pero la cifra ya fué fijada con la fábrica y a estas alturas no podemos cambiar los términos. El tema es que está en la fase final.
Un saludo.
 
  • #324
Actualizado:ok::
Saludos.
 
  • #325
Teniendo en cuenta lo reducido de la edición y el elevado número de usuarios del foro, en mi opinión es un error que se haya permitido reservar más de un reloj a cada usuario interesado, y debiera haberse puesto el "uno por persona", como sucede en muchas otras ofertas o campañas de empresas o productos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie