• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un homenaje a la AK47 que gire en sentido antihorario , así le ponemos el cuatro a la izquierda y el siete a la derecha

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Un homenaje al AK-47 también podría salir muy chulo. Esfera con textura madera y un brazalete con los acanalados de su cargador, se me ocurre.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Pero ya tenemos el Baikal que es bien blanquito. Pero un 24h rollo Alpinist/Explorer, no sé, a mi solo de pensarlo se me hace la boca agua :flirt:

Otra opción que ya se mencionó también es algo similar al Kosmos, aunque entiendo que para el público general no sea tan atractivo como los versátiles Amphibia.

Ilustro con imagen de https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/kosmos?lightbox=dataItem-j69sjdcn

Ver el archivos adjunto 2168177
Pues a caja el 1967 podría valer perfectamente para ese bonito kosmos👍

Y también podría valer para un artic con dial negro 3 o azul, parecido al de los antiguos Raketa.
Me apuntaría de cabeza🙆
La caja del 1967 es perfecta, y está en producción de vostok, lo más complicado sería el movimiento en el caso del kosmos, pero el manual 24 horas igual estaría más al alcance...

Voy a hacer un reder chapucero con el paint a ver que me sale jejeje
A mi es que me apetece algo así porque no quiero más amphibia, de momento, aunque reconozco que a la mayoría igual no le gusta tanto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
A mi de vestir también me llama, pero estoy seguro de que no íbamos a ser los suficientes. A no ser que pilásemos un modelo de vestir de Vostok y lo retocásemos un poquito y ya está (y que por lo tanto Dimitry no nos pida 200 unidades)

Pero creo que aquí hay excelentes diseñadores, a los que hay que agradecer su enoooooooooorme trabajo, que pueden ir más allá

Salga lo que salga me apuntaré jeje

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, cestommek y 3 más
Fue uno de los proyectos barajados también en esta casa, una especie de Alpinist y tenía muy buena pinta.

De hecho era un diseño del Maestro Forno:

d111-b970-82-d6-4921-b7-ae-ce20428-d4322-jpg.webp
Este molaba muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y yakokornecki
A mi de vestir también me llama, pero estoy seguro de que no íbamos a ser los suficientes. A no ser que pilásemos un modelo de vestir de Vostok y lo retocásemos un poquito y ya está (y que por lo tanto Dimitry no nos pida 200 unidades)

Pero creo que aquí hay excelentes diseñadores, a los que hay que agradecer su enoooooooooorme trabajo, que pueden ir más allá

Salga lo que salga me apuntaré jeje
Yo me apunto igualmente, salga lo que salga.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Pues a caja el 1967 podría valer perfectamente para ese bonito kosmos👍

Y también podría valer para un artic con dial negro 3 o azul, parecido al de los antiguos Raketa.
Me apuntaría de cabeza🙆
La caja del 1967 es perfecta, y está en producción de vostok, lo más complicado sería el movimiento en el caso del kosmos, pero el manual 24 horas igual estaría más al alcance...

Voy a hacer un reder chapucero con el paint a ver que me sale jejeje
A mi es que me apetece algo así porque no quiero más amphibia, de momento, aunque reconozco que a la mayoría igual no le gusta tanto
Uno así pero en negro? :flirt: :flirt: :flirt:

Un 24h con la temática apropiada, de bisel finito que en mi opinión no tiene por que ser funcional y una resistencia al agua decente.

De esa forma tendríamos algo que no sería un amphibia, tendría una caja de tamaño contenido, pero a la vez, por la falta de bisel, no parecería tan pequeño.

IMG_20210423_095703_645.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Pues a mi la idea del "formal" me llama. Mirad los classica, que según salen vuelan!!

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
El problema principal es que aún no infringiendo en realidad los derechos, bastaría con que el propietario de la marca pusiese a sus abogados a trabajar, que para eso les paga, y ya tendríamos lío.

Las dos alternativas posibles serían responder con ¿nuestros abogados? o negociar con ellos los permisos. ¿Quién negocia?, por supuesto ¿nuestros abogados?

Es un reloj de una conjunta, no un tratado de no proliferación de armas nucleares.

Me encanta la idea pero no es la única afortunadamente.
Me consta que en este sótano hay abogados. Si hacemos colecta y entre todos les pagamos el reloj, te garantizo que ganan el juicio (y en los ratos libres hacen el tratado de no proliferación ;-) ).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
Me consta que en este sótano hay abogados. Si hacemos colecta y entre todos les pagamos el reloj, te garantizo que ganan el juicio (y en los ratos libres hacen el tratado de no proliferación ;-) ).

No mezclemos. Yo cobro mas... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm, Gonzoml y 3 más
:laughing1:

Quiero decir que lo haría por amor al arte... No seáis mal pensados...
En este foro nadie piensa bien. Y todos sabemos lo que pasaría: te empeñarías en hacerlo gratis y entre todos te OBLIGARÍAMOS a cobrar.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y BRUICHLADICH
En este foro nadie piensa bien. Y todos sabemos lo que pasaría: te empeñarías en hacerlo gratis y entre todos te OBLIGARÍAMOS a cobrar.

Por la causa, camaradas... :D

main-qimg-cd89dfd09b3640319aa3d0b743a99e7c.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Nahrein, farenheit451 y 1 persona más
:laughing1:

Quiero decir que lo haría por amor al arte... No seáis mal pensados...
Yo simplemente creí que te estabas haciendo el difícil. Todos sabemos que, al final, con dos cruzcampo se arregla

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo simplemente creí que te estabas haciendo el difícil. Todos sabemos que, al final, con dos cruzcampo se arregla

Te he faltado yo al respeto acaso?:(::cry::

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml, FULCRUM, dgalbala y 2 más
Sí, amenazas con invitarlo a dos Cruzcampo y trabaja gratis, te limpia el coche y te da todo su dinero.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josuegomez, dgalbala y 3 más
Uno así pero en negro? :flirt: :flirt: :flirt:

Un 24h con la temática apropiada, de bisel finito que en mi opinión no tiene por que ser funcional y una resistencia al agua decente.

De esa forma tendríamos algo que no sería un amphibia, tendría una caja de tamaño contenido, pero a la vez, por la falta de bisel, no parecería tan pequeño.

Ver el archivos adjunto 2200488
Bonito ese Raketa👍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues a mi la idea del "formal" me llama. Mirad los classica, que según salen vuelan!!
Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y dgalbala
Atrás
Arriba Pie