Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a caja el 1967 podría valer perfectamente para ese bonito kosmos👍Pero ya tenemos el Baikal que es bien blanquito. Pero un 24h rollo Alpinist/Explorer, no sé, a mi solo de pensarlo se me hace la boca agua
Otra opción que ya se mencionó también es algo similar al Kosmos, aunque entiendo que para el público general no sea tan atractivo como los versátiles Amphibia.
Ilustro con imagen de https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/kosmos?lightbox=dataItem-j69sjdcn
Ver el archivos adjunto 2168177
Este molaba muchísimo.Fue uno de los proyectos barajados también en esta casa, una especie de Alpinist y tenía muy buena pinta.
De hecho era un diseño del Maestro Forno:
![]()
Yo me apunto igualmente, salga lo que salga.A mi de vestir también me llama, pero estoy seguro de que no íbamos a ser los suficientes. A no ser que pilásemos un modelo de vestir de Vostok y lo retocásemos un poquito y ya está (y que por lo tanto Dimitry no nos pida 200 unidades)
Pero creo que aquí hay excelentes diseñadores, a los que hay que agradecer su enoooooooooorme trabajo, que pueden ir más allá
Salga lo que salga me apuntaré jeje
Uno así pero en negro?Pues a caja el 1967 podría valer perfectamente para ese bonito kosmos👍
Y también podría valer para un artic con dial negro 3 o azul, parecido al de los antiguos Raketa.
Me apuntaría de cabeza🙆
La caja del 1967 es perfecta, y está en producción de vostok, lo más complicado sería el movimiento en el caso del kosmos, pero el manual 24 horas igual estaría más al alcance...
Voy a hacer un reder chapucero con el paint a ver que me sale jejeje
A mi es que me apetece algo así porque no quiero más amphibia, de momento, aunque reconozco que a la mayoría igual no le gusta tanto
Me consta que en este sótano hay abogados. Si hacemos colecta y entre todos les pagamos el reloj, te garantizo que ganan el juicio (y en los ratos libres hacen el tratado de no proliferaciónEl problema principal es que aún no infringiendo en realidad los derechos, bastaría con que el propietario de la marca pusiese a sus abogados a trabajar, que para eso les paga, y ya tendríamos lío.
Las dos alternativas posibles serían responder con ¿nuestros abogados? o negociar con ellos los permisos. ¿Quién negocia?, por supuesto ¿nuestros abogados?
Es un reloj de una conjunta, no un tratado de no proliferación de armas nucleares.
Me encanta la idea pero no es la única afortunadamente.
Me consta que en este sótano hay abogados. Si hacemos colecta y entre todos les pagamos el reloj, te garantizo que ganan el juicio (y en los ratos libres hacen el tratado de no proliferación).
Venga... un RE SE V y un amphibiaNo mezclemos. Yo cobro mas...![]()
Añádele dos correas y lo petamosVenga... un RE SE V y un amphibia
Venga... un RE SE V y un amphibia
En este foro nadie piensa bien. Y todos sabemos lo que pasaría: te empeñarías en hacerlo gratis y entre todos te OBLIGARÍAMOS a cobrar.
Quiero decir que lo haría por amor al arte... No seáis mal pensados...
En este foro nadie piensa bien. Y todos sabemos lo que pasaría: te empeñarías en hacerlo gratis y entre todos te OBLIGARÍAMOS a cobrar.
Yo simplemente creí que te estabas haciendo el difícil. Todos sabemos que, al final, con dos cruzcampo se arregla
Quiero decir que lo haría por amor al arte... No seáis mal pensados...
Yo simplemente creí que te estabas haciendo el difícil. Todos sabemos que, al final, con dos cruzcampo se arregla
Sí, amenazas con invitarlo a dos Cruzcampo y trabaja gratis, te limpia el coche y te da todo su dinero.Yo simplemente creí que te estabas haciendo el difícil. Todos sabemos que, al final, con dos cruzcampo se arregla
Sí, amenazas con invitarlo a dos Cruzcampo y trabaja gratis, te limpia el coche y te da todo su dinero.
Queria poner Alhambra. Ya sabes, la costumbre...Te he faltado yo al respeto acaso?![]()
Queria poner Alhambra. Ya sabes, la costumbre...
Hecho!!Una botella fría de un buen Godello y arreglao...
Hecho!!
Pero esto era por demandar a Rolex o algo así no??
Bonito ese Raketa👍Uno así pero en negro?![]()
![]()
Un 24h con la temática apropiada, de bisel finito que en mi opinión no tiene por que ser funcional y una resistencia al agua decente.
De esa forma tendríamos algo que no sería un amphibia, tendría una caja de tamaño contenido, pero a la vez, por la falta de bisel, no parecería tan pequeño.
Ver el archivos adjunto 2200488
Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂Pues a mi la idea del "formal" me llama. Mirad los classica, que según salen vuelan!!