farenheit451
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Que me traigan 10 de ese modelo!Retomo el tema con el homenaje al AK-47
Ver el archivos adjunto 2167437
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que me traigan 10 de ese modelo!Retomo el tema con el homenaje al AK-47
Ver el archivos adjunto 2167437
Lo que hay que representar no cabría en el diseño
Pues me autocito. Buscando y rebuscando acabo de leer, en una intervención del compañero @Akthara en el Hilo General del RESE lV, que el Elbrús ya fue un proyecto fallido del WUS y del que no tengo más datos, así que "dónde dije digo, digo Diego"Se ve que hay ganas de meterse de nuevo "en harina". A ver si después del verano, disfrutado a tope con nuestros Pripyat, los compañeros tienen tiempo, y fuerzas, y la liamos de nuevo.
Reconozco que, de las ideas expuestas, la del Tetris me causa mucha curiosidad, tanto por ver como podría quedar el diseño, como por ser un juego mítico (a la altura del Space Invaders, me atrevo a decir), y por haberlo jugado en mi adolescencia hasta soñar con él.
Ahí va otra idea, aunque quizás algo reiterativa con respecto al RESE lll Baikal, dado que de nuevo toca otra "maravilla natural".
Me refiero a una temática relacionada con el monte Elbrús y el rudo alpinismo ruso.
El Elbrús ha sido tradicionalmente considerado la frontera natural entre Europa y Asia, localizado en la divisoria principal del Cáucaso Mayor.
Tiene la característica de ser el techo de Europa, con sus 5642 mts en su cumbre oeste, y digo "oeste" porque otra de sus "rarezas" es poseer una segunda cumbre al este de 5621 mts.
La cumbre oeste fue coronada por la expedición británica de Groove en 1.874, claro que la este, sin bien 21 mts. menor, lo fue por Khillar Khachirov 45 años antes.
Obviamente debe contarse además con dos estilos de alpinismo diferentes. El británico, caracterizado por los lords ingleses del Alpine Club fundado en 1857, más ligero, sin renuncia a las "asistencias", e imperante en el resto de Europa décadas después, frente a rudo alpinismo ruso, menos ligero, con habitual renuncia a las asistencias y muy, por entendernos, a lo por mis cojo...
Un ejemplo reciente es Denis Urubko, que ha ascendido los 14 ochomiles sin oxígeno. Otro es Nicolai Totmianin, que entre otros logros cuenta con coronar dos veces la cara norte del Everest, sin oxígeno pero con una botella de Vodka.
Ambos son "hijos" de un periodo soviético en el que se conjugó el mejor montañismo competitivo, sacrificado y comprometido.
En cuanto al diseño del reloj, si a algún diseñador le place le cedo gustosísimo el asunto. Me declaró un absoluto incapaz en esas lides. A lo más que llegaría es a sugerir una caja del tipo komandirskie k-34 (o una k-39 con bisel liso). Una con guardacoronas, creo yo, le podría asistir en un toque más campestre al conjunto. Quizás sean más complejas de conseguir y/o encareciesen el proyecto, pero por intentarlo no se pierde nada.
En fin, vaya post largo me ha quedado, pero cuando a uno le emociona un asunto... ya sabéis. Mis disculpas.
Fue uno de los proyectos barajados también en esta casa, una especie de Alpinist y tenía muy buena pinta.
De hecho era un diseño del Maestro Forno:
![]()
Ya veo que he sido de un "original" tremendo con la propuestaFue uno de los proyectos barajados también en esta casa, una especie de Alpinist y tenía muy buena pinta.
![]()
¡Castigado, vete al rincón de pensar hasta que se te ocurra algo!Ya veo que he sido de un "original" tremendo con la propuesta![]()
🤣🤣🤣🤣¡Castigado, vete al rincón de pensar hasta que se te ocurra algo!
🤣🤣🤣🤣
Oye, que si utilizo aquello de darle la vuelta a la tortilla, he hecho eco de una propuesta siempre ha tenido su público.
Ná, tienes razón, me voy al rincón de pensar![]()
Pues me autocito. Buscando y rebuscando acabo de leer, en una intervención del compañero @Akthara en el Hilo General del RESE lV, que el Elbrús ya fue un proyecto fallido del WUS y del que no tengo más datos, así que "dónde dije digo, digo Diego"
Si no se ha hecho, es que sigue pendienteYa veo que he sido de un "original" tremendo con la propuesta![]()
Pues me autocito. Buscando y rebuscando acabo de leer, en una intervención del compañero @Akthara en el Hilo General del RESE lV, que el Elbrús ya fue un proyecto fallido del WUS y del que no tengo más datos, así que "dónde dije digo, digo Diego"
El que haya con anterioridad un proyecto Elbrus en otro foro y que además no salió adelante, no tiene que ser impedimento alguno para una propuesta basada en la mítica montaña.
¿Qué ha pensado? Tiempo ha tenido 🧐🤣🤣🤣🤣
Oye, que si utilizo aquello de darle la vuelta a la tortilla, he hecho eco de una propuesta que siempre ha tenido su público.
Ná, tienes razón, me voy al rincón de pensar![]()
Pues me he puesto a ello, pero sin saber cómo he perdido el hilo de esas reflexiones y me ha dado por divagar sobre el realismo epistemológico,¿Qué ha pensado? Tiempo ha tenido 🧐
Mmm, un reloj sobre realislmo epistemológico... ¡Me gusta la idea!Pues me he puesto a ello, pero sin saber cómo he perdido el hilo de esas reflexiones y me ha dado por divagar sobre el realismo epistemológico,digo el presente en el positivismo que Emile Durkheim nos revela en su obra "Las reglas del método sociológico".
Que le voy a hacer, si soy de pensamiento disperso![]()
No sé por qué ya me esperaba que tarde o temprano aparecerías por este subforo. Prendiste la mecha y ahora asomas la cabeza a ver el humo.
Precisamente en un hilo que pretende crear el quinto Vostok ReSe, cuando te has pasado el último día criticando a los que tenemos varios Vostoks.
Nos has definido a los aficionados a los relojes rusos como "Gente que pierde la cabeza y compra cegados por el precio... impulsivos y enfermizos, sin conocimiento, fanáticos y ofenfiditos". Entre otras cosas.
Y como bien apuntan no es la única mecha que has prendido en el foro en las últimas 24 horas.
Pues bienvenido majo, aquí podrás psicoanalizarnos, insultarnos y menospreciarnos directamente.
Siento decirte que nos la pela. 10, 20, 30 y 40 veces.
Marius.
Yo iba a proponer el revisitar también proyectos que se quedaron en el tintero, porque el Dykh-Tau de forno me gustaba casi más que el Prypiat que le superó en votos.Fue uno de los proyectos barajados también en esta casa, una especie de Alpinist y tenía muy buena pinta.
![]()