• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE V

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Shabhal y 1 persona más
A mí el Asimov me gustó mucho, me pareció muy original y me decantaría, por el reloj de piscina del maestro Giro. Me encantó el diseño y el reloj.

Tenemos suerte de contar con gente tan increíble, tan creativa y altruista.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂
No des ideas que puedan desviar la atención del Vostok RE SE V.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y FULCRUM
A mi me gustan más los amphibia pero vamos que me apunto a lo que diga la mayoría.
De verdad podría salir?
Lo pregunto para ir metiendo relleno al sofá y hacerlo más cómodo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
Hola compañeros.

Llevo pocos meses activo en el foro, pero en este tiempo me he hecho con un amphiba 420, un classica y un luch one hand, de rusos.
Me gustan los relojes más de vestir, pero participaré en el proyecto nuevo sea lo que sea, será mi primer reloj del foro.

Estaré atento a partir de septiembre, si mal no he leído.

Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, dgalbala, BRUICHLADICH y 3 más
Hola gente,

vistos los anteriores RE SE, me sumo a lo que salga con total confianza. No me creo que pase todo el verano sin novedades en este tema con las ansias generales que hay :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buen día, soy nuevo y me encantaría participar, naturalmente por ser de otro pais, GUATEMALA, podría alguien apoyarme con el proceo de adquisición, pago, envío y lo relacionado.

Gracias a ustedes, de ser un espectador, he aprendido muchísimo y me gustaría tener un insignia de este hermoso gusto por los relojes.

Saludos calidos desde Centroamérica...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 2 más
Están saliendo ideas muy, muy chulas!!! Menuda creatividad hay en este sótano!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Buen día, soy nuevo y me encantaría participar, naturalmente por ser de otro pais, GUATEMALA, podría alguien apoyarme con el proceo de adquisición, pago, envío y lo relacionado.

Gracias a ustedes, de ser un espectador, he aprendido muchísimo y me gustaría tener un insignia de este hermoso gusto por los relojes.

Saludos calidos desde Centroamérica...

Bienvenido! Sin problemas... cuando el proyecto esté avanzado y llegue el momento, cualquier compañero te prestará toda la ayuda necesaria... sólo te adelanto que -si sale adelante, digo- será cosa de seguir las instrucciones de los hilos que se creen al efecto y luego, comprar como lo harías en cualquier tienda online...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y axial
Pues la idea de un dial texturizado me ha gustado también.
Que os parecería un dial blanco texturizado tipo snowflake al estilo del GS?

grand-seiko-snowflake-inline-1-1594411621.webp

Evocando la nieve de la estepa rusa, montañas nevadas… en esa línea.

rqioalptysm31.webp

Lo que no se es si sería posible hacer un dial así.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Josuegomez, sepul y 12 más
Yo también prefiero un Amphibia pero ME APUNTO A LO QUE SEA!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y farenheit451
Tened en cuenta que los elementos con los que contamos son pocos.

Me refiero a que aunque se puedan hacer cosas específicas como diales, incluso agujas o tapas algo diferentes y mas o menos personalizadas, por lo general hay que ceñirse luego a lo que Meranom pueda proporcionar. Mas si pretendemos mantener un precio lógico.

Si os fijáis en los diseños anteriores, los maestros del diseño que tenemos por aquí casi siempre se centran en piezas estándar con diferentes niveles de personalización.

Eso mantiene bajo cierto control el precio, pero también los tiempos de producción, montaje y envío.

En pocas palabras, si tienen que recurrir a suministradores externos todo se complica en varios sentidos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, cestommek y 8 más
Si, mantener el nivel de complicaciones al mínimo es bueno.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Aparte de que los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos que a la hora de quererlo todo el mundo lo quiere. A la hora de poner la pasta ya no tantos. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, SuPo77, DrSlump y 9 más
Aparte de que los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos que a la hora de quererlo todo el mundo lo quiere. A la hora de poner la pasta ya no tantos. :pardon:
Buen dia, podrías proporcionar los precios de los proyectos que han tenido, esto para empezar a presupuestarlo?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Buen dia, podrías proporcionar los precios de los proyectos que han tenido, esto para empezar a presupuestarlo?

Teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre proyectos y que cada uno es totalmente diferente eso es imposible.

Por lo general buscamos que sea apropiado a los precios normales de Meranom.

Pero estamos hablando de una propuesta, ni siquiera de una posibilidad de momento.

Aún suponiendo que la propuesta prosperara, antes del verano del próximo año no tendría cuerpo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Josuegomez, cestommek y 2 más
Hola, como bien apunta el compañero Duir, el precio final no lo conocemos. Es cierto que solemos acotarlo con una horquilla que oscila entre los 150-200 euros. Todo depende del tipo de proyecto que resulte.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
Hola, como bien apunta el compañero Duir, el precio final no lo conocemos. Es cierto que solemos acotarlo con una horquilla que oscila entre los 150-200 euros. Todo depende del tipo de proyecto que resulte.
En mi caso siempre y cuando no supere los 200 euros podéis contar conmigo. Lo que quiero decir es que no quiero un Vostok de 500 euros porque decidimos hacerlo de oro (por poner un ejemplo jajajaja).

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
En mi caso siempre y cuando no supere los 200 euros podéis contar conmigo. Lo que quiero decir es que no quiero un Vostok de 500 euros porque decidimos hacerlo de oro (por poner un ejemplo jajajaja).
Un Vostok cigala...quién sabe.......El camino de los RESE son inescrutables.......

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, DrSlump, Alex14SR y 9 más
KdBA0B.gif

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
A lo que habrá que sumar la mordida de aduanas. Va a ser el primer RE SE que pague aduanas, pero vamos me apunto igualmente... Hay ya lista para apuntarse? ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
A lo que habrá que sumar la mordida de aduanas. Va a ser el primer RE SE que pague aduanas, pero vamos me apunto igualmente... Hay ya lista para apuntarse? ;-)
Si, habrá que ver que pasa con este tema y como lo resuelve Dimitry. Sigue sin declarar el valor real. No tenemos ni idea, el tendrá que resolverlo (si le afecta puede que repercuta el coste, está claro, cuánto, no los sabemos). Lo mejor es el prepago, como hacen otras plataformas. Estoy elucubrando, porque no tengo ni idea. Respecto a la lista, todavía nada. A la vuelta del verano se pondrá la maquinaria en marcha, siempre que contemos con el beneplácito de Antón para iniciarlo, como siempre.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alex14SR, Marius Jacob y 3 más
Parece que esto va p'alante, también soy de la opinión que es un poco prematuro pensar en el V RE SE, pero sea como sea yo me apunto, no vaya a ser que mis otros cuatro se sientan solos :D
IMG_20210620_192213.webp

• Me gusta
Reacciones: Bukubiye, Josuegomez, sepul y 13 más
Atrás
Arriba Pie