D
dgalbala
Habitual
Sin verificar
Nos apuntariamos unos cuantos!!!Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos apuntariamos unos cuantos!!!Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂
No des ideas que puedan desviar la atención del Vostok RE SE V.Una conjunta de clásicas, sería buena forma para pillarlos en stock de una vez😂😂
Los Luch en realidad son bielorrusos, de capital suizo.
Buen día, soy nuevo y me encantaría participar, naturalmente por ser de otro pais, GUATEMALA, podría alguien apoyarme con el proceo de adquisición, pago, envío y lo relacionado.
Gracias a ustedes, de ser un espectador, he aprendido muchísimo y me gustaría tener un insignia de este hermoso gusto por los relojes.
Saludos calidos desde Centroamérica...
Pedazo de idea!!!! Me gustaPues la idea de un dial texturizado me ha gustado también.
Que os parecería un dial blanco texturizado tipo snowflake al estilo del GS?
Ver el archivos adjunto 2254661
Evocando la nieve de la estepa rusa, montañas nevadas… en esa línea.
Ver el archivos adjunto 2254662
Lo que no se es si sería posible hacer un dial así.
Buen dia, podrías proporcionar los precios de los proyectos que han tenido, esto para empezar a presupuestarlo?Aparte de que los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos que a la hora de quererlo todo el mundo lo quiere. A la hora de poner la pasta ya no tantos.![]()
Buen dia, podrías proporcionar los precios de los proyectos que han tenido, esto para empezar a presupuestarlo?
En mi caso siempre y cuando no supere los 200 euros podéis contar conmigo. Lo que quiero decir es que no quiero un Vostok de 500 euros porque decidimos hacerlo de oro (por poner un ejemplo jajajaja).Hola, como bien apunta el compañero Duir, el precio final no lo conocemos. Es cierto que solemos acotarlo con una horquilla que oscila entre los 150-200 euros. Todo depende del tipo de proyecto que resulte.
Un Vostok cigala...quién sabe.......El camino de los RESE son inescrutables.......En mi caso siempre y cuando no supere los 200 euros podéis contar conmigo. Lo que quiero decir es que no quiero un Vostok de 500 euros porque decidimos hacerlo de oro (por poner un ejemplo jajajaja).
A lo que habrá que sumar la mordida de aduanas. Va a ser el primer RE SE que pague aduanas, pero vamos me apunto igualmente... Hay ya lista para apuntarse?Hola, como bien apunta el compañero Duir, el precio final no lo conocemos. Es cierto que solemos acotarlo con una horquilla que oscila entre los 150-200 euros. Todo depende del tipo de proyecto que resulte.
Si, habrá que ver que pasa con este tema y como lo resuelve Dimitry. Sigue sin declarar el valor real. No tenemos ni idea, el tendrá que resolverlo (si le afecta puede que repercuta el coste, está claro, cuánto, no los sabemos). Lo mejor es el prepago, como hacen otras plataformas. Estoy elucubrando, porque no tengo ni idea. Respecto a la lista, todavía nada. A la vuelta del verano se pondrá la maquinaria en marcha, siempre que contemos con el beneplácito de Antón para iniciarlo, como siempre.A lo que habrá que sumar la mordida de aduanas. Va a ser el primer RE SE que pague aduanas, pero vamos me apunto igualmente... Hay ya lista para apuntarse?![]()