• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
que levante la mano quien haya comprado ya el insert pepsi para nuestro vostok! banana style!
 
  • #253
Ya están a falta de montarles la correa.
Nos han enviado estas imágenes.

image-2_zpsqnciqdlj.jpg
IMG_0351_zpsb5n6rzgz.jpg
 
Última edición:
  • #254
Hola. que alegría, gracias
 
Última edición:
  • #255
Joder que bonito
 
  • #256
Jolín, como me gusta!
 
  • #257
Woooow!!! Ya queda poco,
 
  • #258
Ahora que se hace evidentemente el envío os dejo estos dos cauchos por si os interesa yo tengo pedido uno, pero ya tengo otra en naranja, son de Obris Morgan y os puedo asegurar que tienen muy buena calidad y en varios colores creo recordar que me costo 18$ con envío incluidos
uploadfromtaptalk1424975827416.jpguploadfromtaptalk1424975842983.jpg
 
  • #260
madre mia que preciosidad!
 
  • #261
¡¡¡Que Bonito!!!!
 
  • #262
¡Que chulada! Entonces ya casi casi ¿no?

gracias
 
  • #263
Por fin!

Por cierto, pensáis que las fotos pueden estar falseando los tonos algo más de la cuenta? Lo digo porque al ver el contraste con el negro del bisel me da la impresión de que el azul es más oscuro de lo que imaginaba. Que no digo que no quede bien eh! Sólo pregunto. ..
 
Última edición:
  • #264
Estupendo, ya queda menos :-)

Estaba un pelín preocupado por el "efecto gusanito temblón" del lumen, pero la verdad es que el resultado final es mucho mejor de lo que imaginaba... va a quedar un reloj muy bonito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #265
Por fin!

Por cierto, pensáis que las fotos pueden estar falseando los tonos algo más de la cuenta? Lo digo porque al ver el contraste con el negro del bisel me da la impresión de que el azul es más oscuro de lo que imaginaba. Que no digo que no quede bien eh! Sólo pregunto. ..
La misma configuración de tu pantalla puede hacerlo. Con frecuencia hay que leer los colores "de oído".
 
  • #266
Ya están a falta de montarles la correa.
Nos han enviado estas imágenes.

image-2_zpsqnciqdlj.jpg
IMG_0351_zpsb5n6rzgz.jpg

Pero que cosa TAN bonita...
Ya están saliendo del horno...
Enhorabuena a todos los que puedan hacerse con uno de ellos
 
  • #267
Esta quedando francamente bien.
 
  • #268
Preciosos! En nada los tenemos en la muñeca! Gracias por el esfuerzo.
 
  • #269
Que espectaculo! Mucho mejor de lo que me lo imaginaba! PRECIOSOS! Ahora si me entraron las ganas de tenerlo ya en mi muñeca!
 
  • #270
Veo que no hay sorpresa con el bisel. :laughing1:

Que los manden ya. Con la correa sin poner!!
 
  • #271
...y manufactura. Já.
 
  • #272
Ya no queda nada, genial !!!
 
  • #273
Me encanta. Qué ganas de tenerlo en mi muñeca ;-)
 
  • #274
La pregunta es ¿CUÁNDO? :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie