• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo confieso: Miro a díario este subforo, y estoy suscrito :laughing1: ¡Ansia viva!

Lo interesante sería saber si los Alegres Cosacos de Chistopol están también suscritos y si ven la santa paciencia que por aquí desfila a diario... Ahora que el Carnaval ha terminado, supongo que se prepararán para la Semana Santa... La Muy Antigua y Venerable Archicofradía de Nuestro Padrecito Stalin y los Santos 31 Rubíes, conocida popularmente como el Cristo del Amphibia debe de estar ya ensayando...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #227
Lo confieso: Miro a díario este subforo, y estoy suscrito :laughing1: ¡Ansia viva!

Hombre no me extraña, tu trasera está en nuestras vidas jaja!

Orgulloso puedes estar al igual que MacRipper y resto de organizadores del proyecto!
 
  • #229
Ainss que ansiedad! Que llegue pronto!
 
  • #230
Desde la mitad "p'abajo" de la lista de espera ya no me quedan uñas esperando noticias y novedades, y la lista de espera... no avanzaaaa... en la lista de espera purgamos nuestros pecados relojeriles....
 
  • #231
Va ha queda de lujo, .. asi que paciencia.
Salu2.
 
Última edición:
  • #232
Somos la envidia en muchos otros foros que ya están poniendo imágenes de nuestro vostok RE SE azul y amarillo!

Muchas gracias a los que estáis haciendo esta conjunta posible!
 
  • #233
Somos la envidia en muchos otros foros que ya están poniendo imágenes de nuestro vostok RE SE azul y amarillo!

Muchas gracias a los que estáis haciendo esta conjunta posible!

En WUS están echando espuma por la boca y tomándose ansiolíticos en vena, y a su vez tomándose la revancha con el
-NVCH-30 (Vostok diver de 300m, en este consiguieron convencer a San Meranom que ampliara la tirada inicial de los 100 pelucos a 300, porque la iniciativa era del foro watch.ru, entre "tocayos" es más fácil)
-y el Vostok tipo compressor doble corona...
Quizá les hagan luego a los de meranom una "oferta que no puedan rechazar"

Y quien suscribe, está poniendo velitas a San Chistopol y San Tatarstán por si a alguien no le gusta o se lo quiere quitar, se apiade de mí...
Buen martes a todos
 
Última edición:
  • #234
No me gusta el NVCH-30. Me quedo claramente con el nuestro ;-)
 
  • #236
Buenas,

Alguien podría hacer el favor colgar el enlace para ver el reloj de WUS?
O una foto.
No doy con el... Me da que soy bastante paquete...[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Gracias
 
  • #237
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tomados del blog Watchik

Si no es correcto el tomar fotos de otro foro o de otro reloj de foro, ruego al moderador lo corrija.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #238
Reloj chulo, asas muy feas. Gracias por traerlo.
 
  • #239
Con vuestro permiso traigo también el Vostok supercompressor, que desde mi punto de vista es más interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #240
Con vuestro permiso traigo también el Vostok supercompressor, que desde mi punto de vista es más interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este tiene buena pinta. Pero me sigue gustando más el nuestro
 
  • #241
Con vuestro permiso traigo también el Vostok supercompressor, que desde mi punto de vista es más interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El 2-c me parece acojonante!!
 
  • #242
Les cagamos! El nuestro es mas bonito.[emoji9][emoji9]
 
  • #243
El vostok compressor sigue en espera el proyecto... yo estoy en la lista de interesados :ops:
 
  • #244
El diver no me gusta nada, el de tipo compressor tiene mejor pinta...lo q sería interesante seria hacerlo a partir de cajas supercompressor reales.., aunque me parece que eso es muy complicado. ...
 
  • #245
Ainnnsss... Cagonla...voy a dejar de venir por aquí [emoji85]

Donde se apunta uno como interesado en el super compressor...??

Me gusta infinitamente mas el nuestro que el NVCH30.

Saludos
 
  • #246
Ainnnsss... Cagonla...voy a dejar de venir por aquí [emoji85]

Donde se apunta uno como interesado en el super compressor...??

Me gusta infinitamente mas el nuestro que el NVCH30.

Saludos

La lista de espera para las 100 unidades previstas es de .... 100 foreros. Hay alguno de por aquí ya apuntado, pero me temo que apuntarnos ahora va a ser un poco brindar al sol. Otra cosa sería plantearnos en el futuro otro proyecto con Meranom usando esa caja supercompressor ya desarrollada... otra aventura de pérdida de uñas y esperas interminables al más puro estilo soviético...

La verdad es que nuestro proyecto le moja la oreja estéticamente al NVCH-30 pero por mucho, y está al menos a la misma altura que el supercompressor... los de WUS Y Watch.ru tienen motivos para estar envidiosillos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #247
No se que perra os ha dado con compararnos con el otro reloj. Digo yo que será el ansia de la espera.
 
  • #248
No se que perra os ha dado con compararnos con el otro reloj. Digo yo que será el ansia de la espera.

Si es que somos asín... el vicio nacional, que nos tiene poseídos...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #249
Si es que somos asín... el vicio nacional, que nos tiene poseídos...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Diría yo el vicio irracional[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que le vamos a hacer...
 
  • #250
Ainnnsss... Cagonla...voy a dejar de venir por aquí [emoji85]

Donde se apunta uno como interesado en el super compressor...??

Me gusta infinitamente mas el nuestro que el NVCH30.

Saludos

El foro del supercompressor es un poco caótico, pues empezó con un forero presentando uno "vintage" y luego apareció el proyecto, está todo mezclado. La única opción es poner un post en la última página haciendo constar el nombre de forero, y el diseño que se quiere.
Harán 100, pero creo que 100 de cada diseño, con lo cual mientras uno no pida un diseño de los que ya están llenos con más de 100 no habrá problema
El enlace es este
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/

En la página 2 se muestran los diseños de la iniciativa
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-2

Aquí (pagina 5), ponen el enlace a google docs
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-5

Aquí el enlace a google docs donde salen los números reservados y asignados (toy el 95 en la de espera.....)
https://docs.google.com/spreadsheet...EEWai_HPyZCDGf4KJN4bXWB4XQ/edit?usp=drive_web

En la página 10 se da la posibilidad de que se hagan
100 limitados del estilo 2 (edición foro ruso)
100 limitados del estilo 4(edición foro ruso)
100 del tipo 1 a vender en meranom
y 200 del tipo 3 a vender en meranom
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-10

Opción de voto "con" "sin" fecha en diseño 2
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-11

Página 15, lista para diseños 2 y 4
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416-compressor-case.941521/page-15

El proyecto al parecer está parado teniendo preferencia el NVCH-30. Una vez hayan terminado con él se pondrán con el compressor
Y esta es la última página (25 a fecha de hoy) donde quien quiera puede decidir apuntarse eligiendo diseño

Saludos y perdón por el ladrillo
Buen miércoles a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie