• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Se pondra un hilo con toda la información. Pero como ya dije, no nos darán precio hasta que no estén acabados.

Un saludo.

A ver si con el precio se les va también la olla, en esta ocasión a nuestro favor...:flirt: Con todos los palos que nos han venido dando creo que nos merecemos un 'detalle' para compensar tanto despropósito.
:whist::

Gracias por las sufridas gestiones!
 
  • #203
A ver si con el precio se les va también la olla, en esta ocasión a nuestro favor...:flirt: Con todos los palos que nos han venido dando creo que nos merecemos un 'detalle' para compensar tanto despropósito.
:whist::

Gracias por las sufridas gestiones!

Ya lo hemos estado hablando, comentarles que ya que han hecho las cosas a su estilo.... se vea reflejado en el precio.


Un saludo.
 
  • #205
Cada vez más cerca! que emoción!

Aunque debo decir que estos rusos dejan mucho que desear en cuanto a casi todo jaja, la segundera, los colores, bueno, que más falta que se les pase o nos cambien.
 
  • #206
Hola a todos:
Tenemos noticias de Meranom, el reloj ya esta ensamblado. Y nos han enviado unas imágenes.
Aun no tiene el bisel ni la correa.
Y como de costumbre han modificado el color de la segundera sin decirnos nada. En el boceto es roja, como el original. Pero la han montado negra. La verdad que no recuero ningún modelo que la lleve así.

image_zps3odn5z05.jpg
image2_zpsicbnuwz5.jpg
image3_zpsj3qusxbf.jpg
image4_zpskgtg46qi.jpg


Un saludo.

Personalmente lo encuentro precioso. El negro en la segundera contrasta muy bien con el color del dial.
El lume es... bueno.... ejem.... eso... pero queda muy bien también.
Y yo sigo en la lista de espera.... alguien no lo quiere?????
Y por cierto, se sabe qué hicieron o qué van a hacer con los diales "doraditos"? Es posible que quieran vender alguno?
Buen lunes a todos y un saludo
 
  • #207
Yo veo más probable que aquellos diales dorados pasaran por un reciclaje como se supone que hace cualquier empresa medio seria con las pruebas de color y productos que no superan el QC por más que una pequeña tara que podrían sacar en el mercado de "tarados", como hace Meranom en algunos accesorios.
Dudo que los aprovechen para sacar una miniserie semi-bastarda o los vendan sueltos para que corran por ahí Vostoks apócrifos. Eso sí, yo no pongo la mano en el fuego por eso; ojalá nos los incluyeran en el paquete como " free spare part" xD


Djuanes, ¿qué se siente al ver el tuyo (n 050 creo que pone) aún en el proceso de fabricación? Espero que esté del revés por mostrarnos la tapa y no porque le dejaran la jeringa del lumen al becario :D

.
 
  • #208
No sé vosotros pero yo entre churros y huevos de pascua prefiero los huevos de pascua. Al menos tendrá mucho mejor lumen :D
Ademas ¿veis? ya no se parece a una fruta caribeña (bueno asiática de origen), que luego van diciendo por ahí que nos copiamos y esas cosas...:laughing1:
Saludos
 
Última edición:
  • #209
Pues llamadme loco, pero me gustan las aportaciones motu proprio de los rusos. El reloj esta quedando espectacular...y eso si que es un reloj especial;-)
 
  • #210
Pues otro más que le gusta la segundera en negro... la veo más armónica en conjunto...
Quedamos a la espera del precio para pasar a caja.... y ojalá no aprovechen el diseño para sacar otra tirada al público en general...
Saludos!
 
  • #211
Yo veo más probable que aquellos diales dorados pasaran por un reciclaje como se supone que hace cualquier empresa medio seria con las pruebas de color y productos que no superan el QC por más que una pequeña tara que podrían sacar en el mercado de "tarados", como hace Meranom en algunos accesorios.
Dudo que los aprovechen para sacar una miniserie semi-bastarda o los vendan sueltos para que corran por ahí Vostoks apócrifos. Eso sí, yo no pongo la mano en el fuego por eso; ojalá nos los incluyeran en el paquete como " free spare part" xD


Djuanes, ¿qué se siente al ver el tuyo (n 050 creo que pone) aún en el proceso de fabricación? Espero que esté del revés por mostrarnos la tapa y no porque le dejaran la jeringa del lumen al becario :D

.

¡¡¡Ostia, no me había fijado!!! De hecho no recordaba cuáles había elegido( 50 y 69 jejeje ).

A mi la segundera negra no me desagrada y lo convierte en una pieza más única si cabe.

El aspecto del lúmen en forma de pétalo alrededor del centro amarillo hace que parezca un girasol, cómo alguien denominó al dial cuando aún estaba el proyecto en una fase incipiente. Me gusta :clap:
 
  • #213
Estoy viendo el reloj y sólo se me ocurre una cosa, es una ¡¡put........pasada!!.

-Segundero negro exclusivo,

-lumen "aleatory Style",

-correa "sorpresa" ,

-bisel "a ver que tenemos por aquí":whist::


¿No os dais cuenta?. Será un modelo histórico y único en un fabricante pre/post soviético.


¡¡¡Y YO VOY A TENER UNO!!!!::dnz::::dnz::::dnz::


Cada vez estoy a más enamorado del proyecto y más contento de tener el número de mi año de nacimiento. Será MI puñetero reloj.

Camarada MacRipper gracias, gozo como una perra cada paso que se da con este reloj. Cada inconveniente es una victoria.

¡Bolshoye spasibo!. Juan. Estooooo Ivan:Cheers:

Qué razón tienes Juan...nos vamos llevar un reloj muy muy especial 100% manufactura y 20 % libre albedrío. ..una puta bomba que aunque costase el doble nos tirariamos de cabeza igualmente, o no???

Que más da aguja roja o negra?
Si encima es más exclusiva ...
Por cierto, yo también tengo mi año de nacimiento
 
Última edición:
  • #214
...y a ver qué sucede con el bisel! ;-)
 
  • #215
Gracias amigo Mac!! A mi me encanta con todo y sus detalles :ok::.
 
  • #216
Que sea negro... que sea negro...
 
  • #217
El bisel es lo que van a poner rojo. Ya vereis
 
  • #218
Yo lo llamo el "plata no es"
 
  • #219
Yo lo llamo el "plata no es"

No es plata, no, pero si hubiéramos dejado a los de Meranom, ahora tendríamos un dial "oro-parece" como para posar en portada de CD de rapero de polígono...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #220
Ya hay ganas de tenerlo y verlo,por lo menos yo...creo que va a merecer mucho la pena,y Gracias a los que han iniciado esta gran idea.
 
  • #221
Los índices los preferiría más finos pero la Segundera la prefiero negra
 
  • #222
Ya te digo!!! Yo estoy ansioso, además super ilusionado jejejejejeje mi primer proyecto en el foro, y mi primer edición limitada, además de paciencia ando justito, me hubiese ido a hablar con estos rusos para presionar. Y de nuevo doy las gracias a la organización no solo por mantenernos informados sino porque tiene que ser chungo tratar con esta gente jjj. Un saludo
 
  • #223
Gracias por la información. Cada vez que hay una noticia nueva, "el ansia viva" se desborda. Habrá que seguir teniendo paciencia. Gracias de nuevo. Un saludo.
 
  • #224
Aunque llegué tarde y estoy en lista de espera, estoy siguiendo la evolución del proyecto como uno más.... un lujazo.
 
  • #225
Lo confieso: Miro a díario este subforo, y estoy suscrito :laughing1: ¡Ansia viva!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie