• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #302
Supongo que ya se habrá pensado porque es necesario algún sistema para pagar el reloj y evitar que cualquiera pueda suplantar la identidad de los compradores (la lista con los nicks es pública).
 
  • #303
Más combinaciones:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #304
Al final nos lo van a enviar con milanesa ??? Le queda muy bien.
 
  • #307
Supongo que ya se habrá pensado porque es necesario algún sistema para pagar el reloj y evitar que cualquiera pueda suplantar la identidad de los compradores (la lista con los nicks es pública).

Para hacer la factura necesitan los datos fiscales. Se entiende que previamente habrá que remitirlos por privado a los coordinadores del proyecto y luego nos los solicitará Meranom.
 
  • #308
Tranquilo compañero, alguna baja siempre hay en el último momento.

Y respecto a "nos chers amis americains", pues que quieres que te diga. No será la primera vez que se expone algún proyecto español y atacan en manada.

Estás seguro, camarada?
Que algún puesto si se avanzará en la lista de espera una vez lleguen los "platanitos", pero avanzar 25 puestos, lo dudo mucho, algo muy raro tendría que pasar, o una conjunción de planetas, o que alguien desarrollara una extraña alergia al lumen ruso, pero lo dudo, porque es precioso,no tengo adjetivos para calificarlo, esa esfera me encanta, y el render con la correa y cosido amarillo le queda... ufffff.
Buen fin de semana a todos
 
  • #310
Un pinton que tienen estos risitas.
 
  • #311
Buenas
Yo había pensado en algo de este estilo (prespunte azul), pero estais poniendo opciones muy interesantes :yes:
Grand_Duke_80_Blue_01-2.jpg
(foto de la red)
 
  • #312
Ir poniendo enlaces de milanesas buenas high quality porque es lo que mejor le pega
 
  • #313
Finalmente viene con la milanesa? Seria ideal, además han tenido tiempo para pedirlas.....estos rusos, si que se lo han tomado con paciencia.
Pero ya no falta nada. Esperemos que los envios posteriores sean rapidos.
 
  • #314
Ya dijeron que no. Quien quiera milanesa que vaya a Milán. :D
 
  • #316
Jajaja. Es que estais revolucionados
 
  • #317
O R G U LL O, es poder estar dentro y compartir con vosotros este Proyecto. Gracias a todos los que lo habéis casi, casi cristalizado. Es precioso.
saludos
 
  • #318
Yo sigo pensando que el reloj tiene bastante color ya de por si...con una isofrane negra o similar quedaría perfecto
 
  • #319
Yo sigo pensando que el reloj tiene bastante color ya de por si...con una isofrane negra o similar quedaría perfecto

100% de acuerdo contigo, aunque la milanesa le da un toque bastante bonito!!
 
  • #320
A mi, a falta de verlo en realidad, con milanesa me gusta mucho.
 
  • #321
100% de acuerdo contigo, aunque la milanesa le da un toque bastante bonito!!

Bueno....se puede alternar sin problemas, lo que quiero decir es que no metería cauchos de colores ni pespuntes sino un caucho negro a juego del bisel y la copia de obris morgan a isofrane es una buena y económica opción, yo voy a pedir una...por cierto es de 22 de asas no?
Ahora no lo recuerdo....
 
  • #322
Bueno....se puede alternar sin problemas, lo que quiero decir es que no metería cauchos de colores ni pespuntes sino un caucho negro a juego del bisel y la copia de obris morgan a isofrane es una buena y económica opción, yo voy a pedir una...por cierto es de 22 de asas no?
Ahora no lo recuerdo....

Las tienes de 20 y 22, yo también pillaré una de estas, lo que no se es que acabado coger en la hebilla.
Pongo el enlace a la negra de 22.
lostlink.jpg
 
  • #323
Otro que se apunta a las obris morgan pero en amarillo limón, el otro amarillo disponible -el caliente- es más subido aún.

Este verano triunfo en la playa.

Saludos.
 
  • #324
Otro que se apunta a las obris morgan pero en amarillo limón, el otro amarillo disponible -el caliente- es más subido aún.

Este verano triunfo en la playa.

Saludos.
Esa es la que yo he pillado, ya tenía la naranja, ya verás que pedazo de calidad tienen
 
Última edición:
  • #325
Respecto a los cauchos de Obris Morgan, os digo que no desesperéis tarda un mes en llegar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie