• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Ya no queda nada para tenerlos en nuestras muñecas!! pedazo de relojes[emoji122] son perfectos.
 
  • #277
Que preciosidad...este si que va a despertar espectacion
 
  • #278
Al final como hacemos el pago?
Contactan con nosotros o como????
 
  • #279
Ya están a falta de montarles la correa.
Nos han enviado estas imágenes.

image-2_zpsqnciqdlj.jpg
IMG_0351_zpsb5n6rzgz.jpg

Que lo envien tal cual, que ya le montamos la correa nosotros, o se la cambiamos, o le fabricamos una... Lo que sea pero que sea ya


Sent from using Tapatalk
 
  • #280
En esta ocasión no tenemos "sorpresa in house":clap:

Saludos!
 
  • #282
Desde el purgatorio (la lista de espera) al estilo de los demás foros, estoy echando espuma por la boca y noto que los incisivos están empezando a crecer.... Ponga un platanito en su vida... decía el anuncio...
Buen viernes a todos
 
  • #283
  • #284
Perfecto!!
Me encanta como ha quedado!
Una vez más mis felicitaciones a los organizadores del proyecto :clap:
 
  • #285
Precioso!
Muchas gracias a los organizadores del proyecto. Que ganas de tenerlo y que bonito ha quedado.
Top!
 
  • #286
Esa correas me gustan ... Una amarilla y Una azul... Cuanto costaran con envió a Colombia???
Para España el envío es gratis, realiza el pedido sin pagar y te dice los gastos de envío
 
  • #287
Precioso
Muchas gracias y felicidades a los organizadores (deseando sacarlo a pasear)
 
  • #289
Enhorabuena a los organizadores, gracias a ellos podremos tener un reloj rusofactura al 100%. Al principio tenía mía dudas de si me iba a gustar, pero me da q va a ser una de las piezas q disfrutare bastante.

Muchas gracias a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #290
Desde el purgatorio (la lista de espera) al estilo de los demás foros, estoy echando espuma por la boca y noto que los incisivos están empezando a crecer.... Ponga un platanito en su vida... decía el anuncio...
Buen viernes a todos

Tranquilo compañero, alguna baja siempre hay en el último momento.

Y respecto a "nos chers amis americains", pues que quieres que te diga. No será la primera vez que se expone algún proyecto español y atacan en manada.
 
  • #291
Que guapo!!!!!, ya mismo los tenemos.
 
  • #292
¡Qué bonito con la milanesa!

lostimage.jpg

.













































































.
(Nota: es un fotomontaje, :laughing1:)
 
  • #293
Jejejejejeje ya andaba rallado!!!! Pero se quedaría precioso con milanesa.
 
  • #294
Viendo las últimas novedades.... el conjunto me parece precioso. Ya va quedando poco. Gracias nuevamente a quienes estáis haciendo posible este proyecto.
 
  • #295
Lumendasnki lo voy a llamar
 
Última edición:
  • #296
Bueno ya que solo queda colocar la correa pues propongo que nos muestren sus sujerencias... Creo que seguro saldrán de acá buenas opciones, haber si me decido... Gracias
 
  • #297
Tienen muy buen aspecto, parece que la epsera va a merecer la pena. A ver si revitalizamos el hilo de las correas y va la gente poniendo cosas guapas. Por mi parte me gustó unas que alguien puso de piel con pespuntes amarillos o azules, y también me gustaría ponerle una milanesa de calidad, así que el que controle dónde se puede comprar una guapa que avise :D.
 
  • #298
Tienen muy buen aspecto, parece que la epsera va a merecer la pena. A ver si revitalizamos el hilo de las correas y va la gente poniendo cosas guapas. Por mi parte me gustó unas que alguien puso de piel con pespuntes amarillos o azules, y también me gustaría ponerle una milanesa de calidad, así que el que controle dónde se puede comprar una guapa que avise :D.
Yo tengo pedido un caucho de Obris, y está milanesa, la recomiendo, vendedor muy formal y milanesa de muy buena calidad y precio
uploadfromtaptalk1425038164829.jpg
 
  • #299
Gracias por hacernos una idea de como queda con milanesa, luce fantástico!
Lo vi primero en wus :D hay muchos compañeros por allá por lo que veo.
Saludos!

¡Qué bonito con la milanesa!

lostimage.jpg

.













































































.
(Nota: es un fotomontaje, :laughing1:)
 
  • #300
Esto es un "sin vivir". Lo quiero ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie