• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Respecto a los cauchos de Obris Morgan, os digo que no desesperéis tarda un mes en llegar
Pienso igual! De hecho quiero tenerlo primero en mis manos y despues le busco pantalones! Se que es duro con estas ganas de tenerlo ya!!!
 
  • #327
el acabado brush es cepillado,el blasted es mate total yo creo mas apropiado el brush...
en cuanto al amarillo quiero una para un seiko marinemaster pero limón como la isofrane,cual es de los dos ?
 
Última edición:
  • #328
ya he comprado la negra de 22 acabado brush para el banana...
ahora me queda elegir la amarilla para el seiko mm. no se muy bien cual de los dos....aunque parece mucho mas bonita la yellow warn...y para el verano ,mas vistosita que la otra que parece mas banana que limon
 
Última edición:
  • #329
Pues pedida otra negra también con acabado brush. A ver que tal sale
 
  • #330
ya he comprado la negra de 22 acabado brush para el banana...
ahora me queda elegir la amarilla para el seiko mm. no se muy bien cual de los dos....aunque parece mucho mas bonita la yellow warn...y para el verano ,mas vistosita que la otra que parece mas banana que limon

Si quieres una opinión, WARM YELLOW, me gusta mucho más
 
  • #331
Si quieres una opinión, WARM YELLOW, me gusta mucho más

EMHO demasiado subido ese tono me decanto por el limoncito:CAÑERO LLEVABLE.

Por cierto el acabado de hebilla blasted es pulido?
 
  • #332
EMHO demasiado subido ese tono me decanto por el limoncito:CAÑERO LLEVABLE.

Por cierto el acabado de hebilla blasted es pulido?

No se si será pulido, pero es Mate, no a espejo
 
  • #334
Qué terminación de hebilla irá mejor con el acabado de la caja de nuestra criatura: CEPILLADO o ARENADO.

SALUDOS

No sabría decirte, yo he comprado la cepillada. A ver que tal....[emoji19][emoji19][emoji19]
 
  • #335
Yo tengo la cepillada, para mi gusto queda mucho mejor
 
  • #336
Queda mucho mejor la caja cepillada en este caso.
 
  • #337
Yo me atrevería hasta con esta, para el veranito
uploadfromtaptalk1425294267899.jpg
 
  • #338
Pero vamos que ya voy a parar, tengo pedida la milanesa y la obris amarilla. Solo me falta el Vostok RE
 
  • #339
Si quieres una opinión, WARM YELLOW, me gusta mucho más

si...eso pienso yo...la otra parece un amarillo mas deslavado, voy a pedir una para el marinemaster

 
Última edición:
  • #340
Qué terminación de hebilla irá mejor con el acabado de la caja de nuestra criatura: CEPILLADO o ARENADO.

SALUDOS

sin duda cepillado...la caja es espejo asi que es lo mas parecido,el blasted es cuasi arenado ...no va con la caja ni de lejos.
 
  • #341
Venga que ya falta menos por tenerlo!!!! :D
 
  • #343
Yesss!!! Ya hay nervios jejejejejeje
 
  • #344
Apurenle todos, no se tarden jaja
 
  • #345
Jajajajaja se ve el ansia viva!!!
 
  • #346
Ole, ole, y ole
 
  • #347
Vamos! Ya queda menos.
 
  • #348
¿se sabe ya el precio final? ¿hay ya fotos terminado con la correa puesta? ya mismo lo tenemos aquí!
 
  • #349
Ya no queda nada.
 
  • #350
Esto está ya en fase de despegue... ya tenemos reloj de veranito, sí señor... ¡¡Un aplauso a los Alegres Cosacos de Chistopol, y al Equipo de Moderación del Subforo!!


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie