• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Expedition North Pole.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho amigos, que vendo este estupendo reloj, os dejo las características sacadas de la página de Vostok:


[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD="align: left"]Type
[/TD]
[TD]Sport casual
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Movement
[/TD]
[TD]31 jewel decorated automatic 2432 Vostok Russian movement with blue part and black rotor. Manual winding is possible.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Tolerance
[/TD]
[TD]Main daily rate from -10 to +30 s/day
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Subdials
[/TD]
[TD]24-hours disc; Day & Night Indicator
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Calendar
[/TD]
[TD]Between 4 and 5 O'clock Position
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Crystal
[/TD]
[TD]Anti-reflective mineral crystal, 4.5 mm thick, semi-domed
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Luminosity
[/TD]
[TD]Super-Luminova
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Dial Color
[/TD]
[TD]Black
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Crown
[/TD]
[TD]Screw-in crown
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Bezel
[/TD]
[TD]Fixed
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Case Material
[/TD]
[TD]316L Surgical Grade Stainless Steel w/Matte Finishing
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Case Width
[/TD]
[TD]47 mm across. 18 mm thick.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Case Back
[/TD]
[TD]Exhibition (open with see-through glass)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Strap Material
[/TD]
[TD]Leather (optional silicon and NATO ballistic available). Watch comes with only one strap unless additional version is purchased. Leather and silicon straps 8.5 inches without watch. NATO 13 inches without watch
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Strap Measurement
[/TD]
[TD]24 mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Clasp Type
[/TD]
[TD]Buckle
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Water Resistance
[/TD]
[TD]20 ATM -- 200 Meters -- 656 Feet
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Other Features
[/TD]
[TD]True numbered limited edition of only 3000 per dial

Como podéis ver el reloj se encuentra en un estado de reestreno, no tiene absolutamente ninguna marca, la correa original no se ha usado mas que 1 día y se adjunta la que veis en las fotos echa a mano. Sin mas pasamos a las fotos:
21l3249.webp
2rw1avm.webp
351z9rr.webp
15z145v.webp
2i27oyf.webp
e0fifd.webp

Pues por último el precio de esta maravilla lo marco en 155 € envío incluido por correo certificado a la Península. Gracias a todos de antemano por llegar al final.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie