• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok compressor de venta en Meranom

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo mismo, mi cupo anual ya acabo pero sino me parece precioso aunque el precio si que es elevado la verdad
 
Me pilla con el pié muy cambiado ahora mismo. Una pena porque me encanta ::bash::
Era de esperar que salieran las unidades no vendidas.
 
Es muy guapo. Lástima el precio...
 
Un LD ruski precioso. Creo que gente de este foro (buena gente...) disfruta de uno, a ver si hace que alguien caiga!
 
Un estética compressor muy chulo, y una alternativa muy interesante al Dan Henry ... gracias por mostrarlo.
 
Gracias por el aviso!
pero a mí también me pilla a pie cambiando!
 
La verdad es que por las fotos destila calidad y el compañero Marcos está contento con el, me atrevo a decir que me gusta más que el dan Henry, pero el precio está subidito uno o dos niveles para lo que estoy acostumbrado a ver en Meranom.

Gracias por el aviso!
 
Es muy bonito pero, como habéis comentado, por ese precio hay cosas mucho más chulas.
 
  • #10
Es precioso, gracias a un forero conseguí hacerme con uno.
4b4a4a4593870064f941e32e68a1c439.jpg
 
  • #11
Vaya precio, y aun venderá alguno.
 
  • #12
Gracias por avisar. Veo el comentario del precio excesivo es un poco generalizado, y efectivamente, tiene Vostok SE a mitad de precio (140 dólares).

Es una opinión personal pero estéticamente me gusta más el que muestra en este hilo el forero Vp1, que el que tiene Meranom a la venta.
 
  • #13
A mi también me gusta mucho mas el de WUS, aún asi si este tuviese un precio mas contenido caía seguro.
A ver si no vende ninguno y los termina bajando...:popcorn:
 
  • #14
Pues yo los ví al comienzo y ha vendido unos 6. Y en WUS se vendieron algunos hasta en 500usd, eso sí, la esfera la cambió, pero son en esencia los que sobraron del proyecto.

Saludos!
 
  • #15
Me temo que ha vendido mas de 6, ayer me aparecian 68 en stock y ahora 47
 
  • #16
Ambos modelos son de wus. Ya lo explico Marcos cuando lo presento. Tardaron tanto que la gente se cansó y han sobrado unidades, por suerte para el resto. El precio al cambio, pues 80 euros más que algunos SE. Lo de siempre, comparado con que? Básicos, SE, serieK o amfibia, Europe, conmemorativos,. Yo no lo veo descabellado viendo prestaciones, estética, serie, restricción de número y precio segunda mano. Considerando descabellado gastar más de lo que vale un f91;-)
 
  • #17
Ambos modelos son de wus. Ya lo explico Marcos cuando lo presento. Tardaron tanto que la gente se cansó y han sobrado unidades, por suerte para el resto. El precio al cambio, pues 80 euros más que algunos SE. Lo de siempre, comparado con que? Básicos, SE, serieK o amfibia, Europe, conmemorativos,. Yo no lo veo descabellado viendo prestaciones, estética, serie, restricción de número y precio segunda mano. Considerando descabellado gastar más de lo que vale un f91;-)

Lo que paso fue que muchos han pedido uno de cada uno de los modelos y en final han elegido el llamado modelo dos y el modelo quatro quedo disponible.
Me hice con un de lo modelo 2:

IMG_4324.jpg
 
  • #18
A mí me recuerda mucho a un khaky Navy que tuve en color azul, muy similar. Aunque a ese precio no me llama mucho la atención
 
  • #19
A mi me gusta el reloj y el precio tampoco lo veo tan descabellado.
 
  • #20
Los intangibles del demonio...:D
:whist::
 
  • #21
Coincido. Es caro para lo que estamos acostumbrados, y encima con esos "intangibles" de la exclusividad y todo eso...pero, entre el cambio al euro, y valorando que es algo fuera de lo normal y que, de momento, no hay vistas de que se repita, no es nada para volverse loco la verdad.
Un dos coronas diver, que actualmente en estética es de lo poco del estilo que puede verse por ahí.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Precioso pero yo seré raro porque me atrae más el otro.
Que pena no poner ahora...::grr::
 
  • #23
Precioso pero yo seré raro porque me atrae más el otro.
Que pena no poner ahora...::grr::

Si sabia de sobra que el modelo 1 se llevaria la pole, es el mas fiel al sovietico. Yo eso de que son tiradas limitadas lo pongo en entre dicho Cesar , de momento todo se ha cumplido pero como ya comente con un ejemplo esto como una gran rinda que homenajeado a sus santos griales y uno de sus atractivos a sido ese el vender tiradas pequeñas de modelos historicos, este compressor y el 1967 que viene en Mayo habra terminado un ciclo conmemorativo de modelos sovieticos en la nueva era del siglo 21 , que ha pasado por conmemorar .
- Neptune
-1967
- 300m
-K65
Y seguro que me dejo alguno mas, supongo que se ira reinventando con modelos nuevos SE como a ido haciendo hasta ahora, lo que el otro dia me quede bastanta sorprendido y es que en el 2010 lei un blog de una Rusa aficionada a los relojes Sovieticos / Rusos que en el 2010 entro en bancarrota ya habia escuchado algo pero pensaba que era una leyenda urbana.
 
  • #24
Por suerte para mi bolsillo es un vostok que no me aporta gran cosa, asi que lo dejo pasar
 
  • #25
No, si lo de que sea "limitado" tambien sospecho que igual no. Lo es tanto. Seria bueno saber realmente cuantas unidades se han quedado sin dueño, o si han fabricado de más tambien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie